“salt air,
and the rust on your door
I never needed
anything more. "Blas's perspective
El aire a España se sentía, para mí todos los lugares tienen un olor, lo mismo con las personas, acá se sentía olor a playa con una mezcla de lluvia, porque había llovido a la mañana, pero ya estaba soleado de vuelta.
Luego de bajarnos del avión, lo cual hice medio dormido. Había dormido todo el viaje como nunca, me tomé enserio lo de relajarme en vacaciones.
— ¿En qué vamos a ir al hotel? — Dice Em, mientras agarra las valijas que le pertenecían, aunque habla obligado a su hermano a llevar una de ellas.
— Encargamos una combi para que nos lleve a todos con las valijas y todo, debe estar por venir. — Dice Lara.
— Manifestaste amiga, ahí viene. — Dice Juani, haciendo que todos miremos por dónde la combi se acercaba.
Un señor pelado, bajito y con barba sale de esta para ayudarnos con las valijas y todo.
— ¿Cuántos días os vais a quedar? — Dice después de un rato de estar viajando, con el típico acento español, haciendo que Juani suelte una risita.
— Siempre voy a admirar el acento de los españoles. — Dice Emma, susurrandome ya que estábamos sentados juntos en el medio de los seis asientos de a dos que había.
— Si mal, y el acento andaluz es más piola todavía. — Le respondí susurrando también.
— Que tanto susurran ustedes dos, más les vale que no anden sacando el cuero. — Dice Juani, como siempre chusma con todos los acercamientos que teníamos.
Eso hace que todos nos riamos, incluido Pedro, el conductor, quien ya nos había contado toda su vida.
Al llegar al hotel, entramos a recepción porque ya se había cumplido la hora de nuestra entrada y podíamos pasar cuando quisiéramos a las habitaciones.
Estar acá me hacía acordar al rodaje de La sociedad de la nieve, habíamos estado casi un año y medio grabando en Sierra Nevada, haciendo que esa ciudad se convierta en nuestro segundo hogar, o por lo menos para mí.
Claro, que Emi y Lara no estuvieron durante el rodaje, aunque si se presentaron una semana durante el cumpleaños de Mati, haciéndole una sorpresa.La diferencia es que ahora no estábamos en Sierra Nevada, no estábamos en invierno, estábamos acompañados por dos chicas que se habían vuelto parte de nuestra amistad y además de los chicos del cast solo estábamos nosotros cuatro.
ESTÁS LEYENDO
when emma falls in love | blas polidori.
Fanfiction« Emma conoció a un chico con ojos de hombre. Resulta que su corazón cabe perfectamente en la palma de su mano. » 𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙚𝙢𝙢𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙨 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙎𝙬𝙞𝙛𝙩 oc female x blas polidori.