“when emma falls in love
i know that boy will
never be the same
cause she's the kind
of book that you couldn't put down
like if Cleopatra grow up in a small town
and all the bad boys
will be good boys
if they only have the chance to know her.”Omniscient perspective
Ahí enfrente de sus ojos se tenian el uno al otro.
Una sonrisa cómplice a la distancia fue lo suficiente para que Blas se acerque a Emma para fundirse en un abrazo que habían esperado 31 días para darse, porque si, ambos habían contando los dias que llevaban teniendo el contacto cero.
— ¿Vos planeaste esto, loca? — Le dijo Blas después de separarse de la chica mirando para abajo, debido a la diferencia de altura.
— Con ayudita de Matías y Lara, si. — Dice Emma sonriéndole.
— ¿Estamos bien ahora?, ¿No te enamoraste de nadie en este tiempo? — Dice el chico esperando que la respuesta que desea sea realidad.
— Si rulos, estamos bien ahora, por eso necesitaba tiempo, necesitaba el tiempo para poder perdonarte y ahora notando lo arrepentido que estás lo hice. Y no, no me enamoré de ningún italiano, ni de ningún francés, ni siquiera de un español, porque ninguno es vos Blasito. — Dice la chica mirándolo con un poco de vergüenza por lo que acababa de decir.
— Menos mal que me decís eso, ya veo que me decías que estás por casarte con algún francés y que nomás venías a decirme lo boludo que había sido, porque si lo fui, pero te juro que cambie, y esto no es una de esas promesas que hacen todos los hombres después de cagarla, te juro que desde que te fuiste esa noche no hice otra cosa que pensarte, cuando me enteré que estabas en contacto con Mati no dejaba de preguntarle cómo estabas, porque me mataba no saber nada de vos Emi, porque ninguna, ni en un millón de años, ni aunque me droguen o lo que sea, me va a hacer sentir lo que vos me haces sentir, porque sos única Emma. — Dice Blas mirandola.
— Ay boludo me vas a hacer llorar que ando más sensible de lo normal. — Dice la morocha sonriéndole mientras su corazón latía más de lo normal debido a la emoción.
— No, no te quiero ver nunca más llorar por mi, fue la peor sensación que pude haber tenido en toda mí vida. — Dice Blas mirando a la chica que tenía enfrente apenado por todo lo que había pasado.
— No hablemos del pasado, aunque si me tenés que contar algún chusmerio que haya pasado mientras no estaba hablamos del pasado todo lo que sea necesario. — Dice Emma riendo mientras se sentaba.
— No paso mucho, Juani sigue tirando twits, que por si no leíste algunos no paraba de subir lo mucho que te extrañaba, Lara y Mati siguen siendo igual de pegados el uno al otro, ah y Enzo volvió con Sofi, detallitos. — Dice Blas lo último como si fuera lo más normal.
— ¿¿¿¿ENZO Y SOFI???? Me muero de la felicidad, se ven tan lindos juntos, ves, el boludo de mí hermano no sirve para esto, nomás me hablaba de las cosas que se compraba en España. — Dice Emma emocionada.
— Si boluda, Enzo cuando volvió a Uruguay no se que pasó que volvieron, dice que supuestamente fue a buscar a sus gatitas y que pasaron cositas, como vos decís. — Dice el de rulos recordando la típica frase de Emma.
— Era de eso entonces lo que había twiteado Juani de "volvieron mis papis", yo pensé que hablaba de alguna serie o película, viste como es. — Dice la chica recordando a su amigo, quien ahora se dedicaba a hacer streams en Twitch también, todo un influencer ese Juani.
Y así pasaron toda la noche, hablando de las cosas que habían pasado en la ausencia del otro, Emma contando cómo fue su mes en Italia y lo hermosa ciudad que era Florencia, diciendole al chico una y otra vez que debería ir a visitarla, y Blas, contando cada chismecito que había sucedido mientras que la morocha se encontraba de viaje.
Como siempre lo habían hecho, no solo eran dos personas que se querían amorosamente y que se deseaban mutuamente, eran esos amigos que se contaban todo, que se reían de todo (y de todos), que criticaban outfits juntos, que escuchaban Taylor Swift y Deftones (basado en los gustos musicales de ambos), porque eran Emma y Blas.
Aquello los hacía más que únicos a ambos, los hacía ellos mismos, porque eso era lo que sentían cuando estaban al lado del otro, que podían ser ellos mismo.Y si te digo la verdad querido lector, aveces desearía ser Emma.
Porque ella no se perderá a si misma por enamorarse como lo hice yo.
Ella no te juzgaría jamás cuando le contas algo, se pondría en tu lugar.
Porque cuando Emma se enamora, yo aprendo.
Y así fue, porque ella conoció a Blas, quien tenia ojos de hombre, porque resultó que su corazón cabía perfectamente en su mano, ahora el será su refugio cuando llueva, y el todavía no sabe que todo su mundo está por cambiar gracias a esa chica que todos querían, que todos tenían un lugar guardado dentro de ellos para ella, porque todos querían ser Emma, porque es única, porque es unica cuando se enamora.;
Último capítulo, yo no estoy llorando, vos estás llorando.
Nunca voy a terminar de agradecerles a todos aquellos que le dieron apoyo a esta historia, gracias, gracias y gracias.
No me despido del todo porque falta el epílogo y los agradecimientos, que seguramente suba mañana.
Espero que todos puedan ser Emma algún día y que encuentren a alguien que los quiera muchísimo, porque estoy segura de que quien sea que esté leyendo esto se lo merece.
Los amo muchísimo, espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar <3.
-Brunella.
ESTÁS LEYENDO
when emma falls in love | blas polidori.
Fanfic« Emma conoció a un chico con ojos de hombre. Resulta que su corazón cabe perfectamente en la palma de su mano. » 𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙚𝙢𝙢𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙨 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙎𝙬𝙞𝙛𝙩 oc female x blas polidori.