𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 : "𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐰𝐚𝐫"

1.2K 114 51
                                    

"you said i have
to trust more freely
but diesel is desire,
you were planning with fire"

"you said i have to trust more freelybut diesel is desire,you were planning with fire"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma's perspective.

Esa voz hizo que nos giremos de inmediato todos al lugar donde provenía, o de quién provenía más que nada. Era una chica rubia y alta, parecía bronceada, tenía un cuerpo perfecto, parecía modelo.

- ¿Candela? - Dijo Blas mirando a la rubia.

Está no dudo en acercarse al chico dándole un abrazo como si lo conociera de toda.
Bueno, sin dudas ninguno entendía nada, estábamos todos mirando la escena, una escena que al parece solo Blas y la tal Candela entendían.

- ¿Como anduviste Blasito? Te extrañe mucho. - Dice Candela tocándole la cara como si no pudiera creer que el chico que se encontraba enfrente de ella era realmente Blas.

¿Blasito? ¿Y a esta cuál le pinta?
Basta Emma no podes juzgar a la gente solo por celos.

Mis pensamientos iban a mil, era como si las vocesitas de mí cabeza se estuvieran apropiando de mí.

- Ehh bien, bien. ¿Y vos? ¿Que haces acá en España? - Dice el chico mientras miraba a la rubia y a la vez me miraba a mí.

Yo estaba más dura que pan de supermercado a la noche, Juani miraba todo con la boca abierta como si Taylor Swift estuviera enfrente de el, creo que se confundió de rubia, Lara miraba con una cara de orto impresionante a Candela, ella no la disimulaba nada, Enzo miraba todo con los ojos entrecerrados mientras que el primer que había agarrado por curioso se encontraba en sus manos todavía, mí hermano miraba la dichosa escena igual que Enzo, nomás que parecía entender un poco lo que sucedía enfrenté de sus ojos.

- Mí papá me pagó todo, viste como es el, y acá estoy con unos chicos que conocí antes de ayer en la playa. - Dice Candela, dando entender que Blas conocía a perfección a su papá.

- Ah mira que bueno, yo vine con mí grupo de amigos, que son ellos. - Dice mientras se da vuelta mirandonos para empezar a presentarnos.

- El alto de pelo largo es Enzo, el de rulos Juani, el morocho chiquito es Mati, la rubia es Lara la novia del que te nombre recién y Emma es la morocha alta. Son todos mis amigos. - Dice Blas aclarando.

Bue que tanto aclaración tenía que darle.
Basta Emma deja de enojarte por boludeces.
No boluda, está bien que enojes.

Dios me iba a pegar con lo primero que viera si mí cabeza seguía así.

Todos asentieron hacía la chica como forma de saludo, menos yo que seguía en mí molde, no se que me pasaba. Está nos dio una sonrisa evidentemente falsa y siguió hablando con el chico como si nada, y el le seguía la conversación encantado para agregar.

- ¿Estás bien Emi? - Dice mí hermano pasando su brazo al rededor de mis hombros para sacarme del trance en el que estaba y para que mis ojos se separaran de los chicos que hablaban como si no estuviéramos ahí.

- ¿Eh? Si... si, ¿porque no lo estaría? - Digo hablando rápido.

- No te hagas la boluda que te conozco. - Dice Matías mirándome obvio.

- Estoy bien enserio, yo voy a pagar esto que tengo acá, ¿alguien me acompaña?. - Digo mientras que tengo la canasta con las cosas que me iba a llevar, la cual Blas me había dado en el segundo que llego Candela.

Note de reojo como era Enzo el que me seguia con Lara a su lado que también tenía que pagar.
Enzo era como mí segundo hermano mayor, siempre me daba los consejos necesarios en el tiempo que lo necesitaba, y aunque se vea como un viejo despistado es el más atento de todos y es el primero en notar cuando algo anda mal.

Cuando llegamos a la caja, Lara fue la primera en hablar.

- No se de dónde salió la rubia esa, con lo bien que íbamos loco, que bronca. - Dice mientras le da su tarjeta a la chica que cobraba.

- Es la ex. - Suelta Enzo de la nada, haciendo que las dos lo miremos.

- Fueron novios por 6 meses antes del rodaje de La sociedad de la nieve y el le cortó a ella porque se tenían que alejar un montón mientras se haga la película y Blas sabía que eso no iba a salir bien lo de las relaciones a distancia y eso, y menos con Candela, que le faltan un par de jugadores y está media loca, además le fue infiel una vez pero el se la perdonó, pero el quedó cómo con el miedo de que volviera a pasar, pero bueno como ven, se nota que terminaron en buenos términos.

- Tuvo un año para aparecer de la nada esta chica, aparece justo ahora cuando yo y Blas nos confesamos lo que sentimos.

- Si mal re oportuna la loca. - Dice Lara, haciendo que yo y Enzo larguemos una risita.

- No te pongas mal Emma, el no le va a dar bola y yo sé que te va a dar una explicación de quién es ella, si pregunta hacete la boluda, que Enzo no te contó nada, ok? - Dice el chico.

- Ojalá sea así En, bueno yo me quedo calladita. - Digo haciendo una señal de cierre en mis labios.

Al llegar a la salida, dónde nos esperaban los demás, incluído Blas que se estaba despidiendo de Candela.

Habíamos quedado todos en un silencio incómodo.
Aunque el camino sea corto, se palpitaba en el aire que iba a ser un largo y silencioso camino al hotel.


;


Vieron que le metí drama a la historia, no se asusten, o si...

Actualicé seguido, se va a largar a llover ojo.

Espero que lo hayan disfrutado, no olviden votar <3.

-Brunella.

when emma falls in love | blas polidori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora