𝐍𝐈𝐍𝐄 : "𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧...?"

1.1K 111 35
                                    

“we had one thing going on
i swear that it was something
cause i don't remember
who i was before
you paint my night a colour
i searched for since

“we had one thing going oni swear that it was somethingcause i don't rememberwho i was before you paint my night a colour i searched for since ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma's perspective

Al dejar a Candela y Blas solos en el shopping con una promesa de que el nos alcanzaría después luego de ver cómo los esperábamos.

No pude evitar sentirme totalmente desenfocada y fuera de lugar.
El no se había ni atrevido a mirarme, solo tenía los ojos en ella.
Pero también tenía claro que no tenía derecho alguno para quejarme o hacer una escena de celos, al final por más que hayamos pasado una noche juntos y que hayamos confesado nuestros sentimientos, de que haya entregado todo de mí en una noche, no éramos nada.

Al llegar al hotel no le prestaba atención ninguna a lo que decían los chicos, pero también sabía que ellos estaban atentos mirando cada movimiento ajeno que hacia.
Mí cabeza solo navegaba por los recuerdos de ayer a la noche, la que ahora no estoy segura si fue real, si todo lo confesamos fue totalmente sincero, de mí parte lo fue, ahora empezaba a dudar que si también lo fue de su parte.

Es que por esto nunca le doy bola al sentimiento que se apodera de mí cuando me enamoró de alguien, siempre me pasa lo mismo. Creo que estoy maldecida por algún dios del amor, que eligió al azar a aquellos que no tendrían suerte en el amor, porque así me sentía.
Anoche creí que todo eso que pensé toda mí vida había sido en vano, porque porfin me estaba yendo bien, pero creo que estaba equivocada.

Todo se siente tan raro cuando Blas llega a nosotros en el hotel media hora después, llega como si nada, como si quedarte una hora hablando con tu ex ignorando completamente a quien le habías confesado tus sentimientos la noche anterior fuera algo de todos los días.

Trate de actuar lo más normal que pude, porque sabía que iba a parecer una ridícula tóxica si le preguntaba de que hablaron o algo, solo iba a esperar a que Blas me explique que fue lo que pasó y listo.

Nomas que esa explicación nunca llego.

Lo peor de todo es que mañana era el cumpleaños de Blas y íbamos a salir a la noche, pero todas esas ganas de festejar con el chico que amaba se fueron a la mierda cuando dijo que había invitado a Candela y unos amigos de ella a que festejen con nosotros.
Ante esa confesión que había hecho el chico todos me miraron de inmediato a mí para ver mí reacción, la cual fue solo una mirada confusa al chico para luego regresar la mirada al plato de comida enfrente mío, que no había sido tocado, porque cuando estoy triste lo primero que hago no es llorar, es no comer.

Me daba tanta bronca que Blas no se diera cuenta de esto, de lo mal que la estaba pasando, es como si fuera otra persona, no el mismo de anoche.
¿Y si todavía estaba borracho anoche y me dijo todo eso?
No, es imposible, a la mañana siguiente me dijo un montón de cosas hermosas y se encontraba totalmente consciente de lo que hacía o decía.

Cómo habíamos cenado en el hotel, o más que todo ellos cenaron, me levanté de la mesa y pedí disculpas que no tenía hambre que tenía ganas de dormir.

Lara se ofreció enseguida si quería acompañarme, pero le dije que no se preocupe que disfrute un poco más de lo que quedaba de la noche.
Todos me dijeron buenas noches, pero el saludo que más llamo mí atención fue la del chico con rulos que dijo:

— Chau emmita. — Totalmente tranquilo como si no le pareciera raro que no haya comido y que me vaya a dormir a las 9 de la noche luego de lo que pasó.

Este pibe vive en alta demencia, fue lo primero que pensé mientras me daba vuelta para tomar el ascensor para ir a mí habitación.

Al llegar a está, me puse mí pijama y me metí en la cama, era mentira que tenía sueño, pero no soportaba un segundo más ahí, con Blas que no paraba de recordarnos el hecho que su ex novia vendría con nosotros mañana.

Me hice la dormida cuando dos horas después mí mejor amiga entro a la habitación, no quería preguntas, porque sabía que me iba a largar a llorar.

Las sábanas se burlaban de mí, con el olor de Blas impregnado en ellas, como si fueran un recordatorio de que el seguía estando ahí, de alguna forma u otra.

Finalmente, las 4 de la mañana mis ojos empezaron a cerrarse.

Si Emma, descansa un poco que mañana se te viene un día movidito, fue lo que pensé mientras sentía el sueño apoderarse de mí.



;

Holiss, se viene amigas, hoy subo dos capítulos porque ando inspiradas para hacerlas llorar.

Ustedes piensen que falta todavía para terminar la historia, así que no desilusionen.

Si las dejo mal emocionalmente es culpa de Taylor que me inspira con las canciones eh.

Espero que lo hayan disfrutado y no olviden de votar<3

-Brunella.

when emma falls in love | blas polidori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora