𝐅𝐈𝐕𝐄 : "𝐝𝐫𝐞𝐬𝐬"

1.6K 146 44
                                    

“say my name and
everything just stops
i don't want you
like a best friend
i only bought this dress
so you could take it off."

Blas's perspective

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blas's perspective

La noche se sentía calurosa, al igual del sentimiento y calor que había pasado por adentro mío al ver a Emma con ese vestido, con ese pelo largo planchado que le llegaba hasta casi la cintura, con esos labios rojos que me moría por besar y arruinar la prolijidad en la que estaban.

Al llegar al boliche que habíamos elegido, o discotecas como se dice acá en España, se sentía el olor a sudor, cuerpos pegados y besos con olor a alcohol. Sin dudarlo buscamos una mesa porque así era acá, pagabas un poco de más para entrar en lo "vip" que se basaba en tener una mesa con sillas en el segundo piso para vos y tu grupo.

Después de acomodarnos, algunos se quedaron ahí, como Lara, Matías y Enzo, mientras que yo, Juani y Emma habíamos ido a la barra para empezar la noche.

Emma se pidió un daiquiri de frutilla, que era más vodka que frutilla la verdad, Juani le insistió al de la barra si no podía darle un fernet, pero este seguía insistiendo que no tenían de esos acá, así que se decidió por algo parecido a lo de Emma, mientras que yo me elegí una Margarita, que estaba de diez.

Varios tragos después, bastantes que digamos, me sentía con adrenalina, con ganas de moverme, sentía el alcohol correr por mis venas.

Sentía las ganas de hacer algo que nunca había hecho.


Omniscient perspective

Emma se dejaba llevar en la pista, con Lara a su lado, ambas borrachas, pero Em mucho más que su amiga.

Estaban bailando al ritmo de la música hasta que pusieron de sus favoritas para bailar, “Downtown" de Anitta y J Balvin. Enseguida se miro con Lara, ambas sabían que era su tema, enseguida dejaron mover sus caderas al ritmo de la música, Emma se sentía la protagonista, sentía que todos tenían las miradas en ellas, pero había una de esas que en especial solo tenia ojos para ella, al buscar esa mirada mientras bajaba hasta abajo con su amiga adelante de ella, se encontró con un Blas que la miraba desde el segundo piso, con la boca entrecerrada y la mirada penetrada en cada movimiento que hacía la morocha.

yo lo tengo afixiado
ya te he observado
no aguanta, se adapta
me dice, no quiero que termines.”

Se escuchaba a través de los parlantes del boliche, haciendo que Emma sonría mordiendo su labio inferior mirando a Blas.
El de rulos sentía que su respiración más pesada cada vez, no quería que nadie más mire a su morocha, lo que el no sabía era que a la chica aunque la miren todos, ella solo lo estaba viendo a el, cada movimiento iba para el, cada sonrisa coqueta se la dedicaba, las pupilas dilatadas que tenía no se debían al alcohol, se debe a la excitación de sentir la mirada del chico sobre ella.

“se que me quieres ver
bajando por toda tu piel
se que quieres que me quede
enrredarte entre mis
piernas es lo que quieres”

Esa frase hizo que ambos la sientan más real que nunca, ella hoy sentía que el era todo de ella, y el se sentía todo de ella.

A Blas este momento se le estaba haciendo infinito, pero no podía estar más agradecido de verla bailando así, mientras solo miraba solo a él.

Al terminar la canción, Matías viene a pollerear un rato con su novia y le susurra algo en el oído que la hace reír a la rubia.

Emma por otro lado, ajena al momento y preguntándose que mierda acababa de pasar, solo sabía que necesitaba un poco de aire para poder respirar un poco.
No se sentía así por el calor del lugar, se sentía así por el calor que la había hecho sentir Blas con solo una mirada y para que vamos a mentir, seguía sintiendo ese calor adentro de ella.

Al salir afuera, sintió el aire fresco de una noche cerca de la playa abrazándola, haciendo que largué un gran suspiro.
Lo que Emma no sabía es que un Blas la había seguido hasta afuera, un Blas que estaba consiente de lo que estaba por hacer, uno que sentía que su cuerpo lo mandaba a buscar a la chica, como si fuera una necesidad tenerla cerca.

La chica también se sentía consiente, después de todo lo que pasó se le fue la borrachera y todo.

De pronto, sintió la puerta de la salida abrirse y sintió ese perfume que tanto le gustaba, el que tanto deseaba oler todos los días al despertar.
Al darse vuelta, se encontró con un Blas mirándola fijamente, ambos tensos pero a la vez tan sueltos que no dudaron en hacer lo siguiente.

— Emma. — Blas susurra el nombre de la chica, haciendo que la chica sienta cosas que nunca sintió.

No saben cuál de los dos fue el que se acercó al otro, solo saben que sus bocas se unieron en un beso intenso.

Blas le agarraba la cintura a Emma, y la chica acunaba con una de sus manos la cara del morocho, mientras que con la otra acunaba el cuello del chico.
La chica sintió su espalda contra la pared del lugar, siendo totalmente acorralada por Blas.

Era el mejor beso de sus vidas para ambos, uno que los dejaba sin respiración pero que a pesar de eso ninguno de los dos se quería separar del otro.

En un momento, a falta del aire de los dos, se separaron un segundo para tomar un respiro mientras se miraban, pero al otro segundo ya se estaban besando de vuelta, solo que está vez fue un beso tierno, uno que hablaba más que diez mil palabras, uno que demostraba el amor que se sentían.

Y así fue como comenzó la historia de Emma y Blas, solo tenían que sentir la adrenalina del momento, hacerlos explotar del deseo para que se besaran.

;

No más niñita tierna😝😝😝
Vieron yo les dije que a partir de ahora se picaba entre Blas y Emma, hasta yo sentí la tensión.
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar<3

-Brunella.

when emma falls in love | blas polidori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora