𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒

383 32 15
                                    

Bueno, si alguien está leyendo esto le agradezco por tomarse el tiempo de leer la despedida depresiva que le voy a hacer a esta historia.

Desde hace cuatro años sueño con escribir, y lo intento mil veces y las mil se encuentran en mis borradores porque nunca me anime a subirlas o porque nunca se dio.

Estoy feliz de decir que hoy termino mí primer fanfic y si el universo quiere el primero de muchos, porque escribir para mí es escapar de la atormentada realidad en la que vivimos, fantasear un poco con palabras mejor dicho.

Nunca voy a terminar de agradecer a todos los que leyeron esta historia, a todos los que votaron en cada capítulo que fue posible, a todas esas personas que comentaban que se volvieron mis amigas personales sin ni siquiera saber sus nombres.

Ahora sí les quiero preguntar algo.
¿Quieren que suba algún extra?
Y si quieren que así sea, ¿de quien quieren que sea? ¿Del futuro de Emma y Blas, o de alguna otra cosa que les gustaría saber porque se quedaron curiosidad?

Bueno, finalmente me despido, aunque voy a seguir respondiendo sus comentarios porque me encanta hablar con ustedes.

Que sean todos muy felices por y para siempre, los amo demasiado lectores, aguante vos 🤍

-Brunella.

when emma falls in love | blas polidori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora