“i hate accidents
except when we went
from friends to this
that's right
you're the one i want”Emma's perspective
Después de una ronda de besos, muy larga para ser sincera.
Nos quedamos los dos sentados al borde del cordón de la calle, tocando hombro con hombro, pierna con pierna, totalmente sumergidos en un silencio, que no era incómodo, sino más bien era para darle comienzo de una charla que ambos esperábamos dar hace mucho.
Blas fue el primero en hablar
— Yo... eh..., para ser sincero me gustas desde que te conozco Emi. Pero que se yo, pensaba que no me ibas a dar bola, por eso nunca te dije nada ni tampoco te di una señal, no sé si nos besamos porque estás borracha, aunque por tu estado creo que no, pero nada, eso. — Dijo totalmente nervioso, mientras que los ojos miel de la chica de posaban en el.
—No estoy borracha Blas, aunque tenía alto pedo ahí adentro, pero después se me pasó.
Hice esto porque quería, porque quería estar con vos de alguna forma u otra, sentir algo tuyo. A mi también me gustas desde que te conozco, pero vos sabés cómo soy yo con ese tema, me re guardo las cosas para mí hasta que exploto, como hoy, nomás que explote sin palabras y más que todo con acciones. — Digo totalmente segura de lo que decía, fa andaba re loca hoy.— No sabes lo que espere, la cantidad de veces que me aguante las ganas de poder estar así con vos. — Dice dándome una sonrisa, mientras que pasaba su brazo por mis hombros y me daba un beso en la frente.
Dios, tenía la re razón Taylor cuando dijo
“in a world of boys he's a gentleman”.
Era el pibe que toda chica quería, lo que todas querían. Era perfecto, físicamente y de personalidad. Gracioso, alto, con rulos, su love language era el contacto físico, era buenos con los animales, tenía gustos buenísimos en música, era ÉL hombre y hoy estaba conmigo.Estuvimos ahí un rato más, hablando de lo que sentíamos, mostrando lo mucho que nos queríamos a través de los abrazos que nos dábamos y través del tiempo que estos duraban.
Me fijé un toque rápido mí celular pera fijarme la hora, está marcaba las 3:46, también tenía un mensaje de Lara, preguntando dónde estaba y porque Blas tampoco estaba ahí adentro.
larette trolette🎀
activa hace 10 minutosdonde estas loquilla?
3:19 amY PORQUE TAMPOCO BLAS WSTA ACQ??????
3:20 amah re disléxica, me emocioné disculpa
3:20 amcuando puedas responde trola
3:21 amestoy acá afuera con Blas
3:47 ampasaron cositas😝
3:47 amdespués te cuento todo, nos vamos al hotel porque estamos cansados, nada de cosas chanchas
3:48 amCómo se venía venir, me respondió re contra emocionada y me dijo que estaba saltando de la emoción con Juani, que Mati estaba re contento y que Enzo no entendía nada, como siempre.
Obviamente todos habían notado nuestra misteriosa desaparición, algunos más temprano que otros debido al estado en el que estaban, ya podía avisarles que Lara y Juani eran los que peor estaba, problemita para Enzo y Mati después cuando se vayan.
Con Blas decidimos ir caminado hasta el hotel, porque estamos re cansados y después de todo lo que había pasado no nos iba a salir volver como si nada.
Quedaba relativamente cerca el hotel, habíamos ido en auto por vagos no porque quedará lejos.
Al llegar a este, subimos por el ascensor mientras hablábamos boludeces, nos tentabamos por cualquier pavada.
Era la mejor noche de mí vida.
Blas's perspective
Le había confesado todo, y por hacerlo me di cuenta de que era algo correspondido.
Ahora después de esto me doy cuenta de que no tenes que quedarte con la intriga y con el miedo del rechazo, porque después puede ser muy tarde. Si las cosas salen mal, te quedas con la anécdota, por más triste que sea.
Las mismas posibilidades de que todo salga mal son las mismas de que todo salgan bien, hoy tenía a Emma bajo mis brazos, con su cabeza en mí cuello.Se que despues de esto íbamos a tener que explicarles a todos lo que pasó, pero eso sería lo de menos, aunque yo sé que ellos sospechaban algo.
Ahora éramos solo Emma y yo, contra todos, contra la marea del mar, contra el viento fuerte, contra la tormenta que capaz se asomé.
Nadie sabía que iba a pasar, ni siquiera nosotras dos, íbamos a dejarnos llevar a través de este viaje y de lo que el destino nos preparé.
;
Bueeeeno, capitulo corto y medio chotito, ya se.
Estoy media bloqueada, con banda de cosas en la cabeza y no ando muy concentrada.
Pero no voy a dejar la historia, capaz la termine antes de lo pensado pero la voy a seguir igual.
Si alguien tiene alguna idea o quiere que pase algo, póngalo acá, cualquier idea es bienvenida.
Llegamos a las 1000 lecturas, yo se que es poquito pero para mí es una banda, muchas gracias a todos.
Espero que lo disfruten y no se olviden de votar<3.
-Brunella
ESTÁS LEYENDO
when emma falls in love | blas polidori.
Fanfic« Emma conoció a un chico con ojos de hombre. Resulta que su corazón cabe perfectamente en la palma de su mano. » 𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙚𝙢𝙢𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙨 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙎𝙬𝙞𝙛𝙩 oc female x blas polidori.