𝐓𝐄𝐍 : "𝐛𝐚𝐛𝐞"

1.2K 127 126
                                    

“big mistake you broke
the sweetest promise
that you never
should have made”

“big mistake you broke the sweetest promisethat you never should have made”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma's perspective

Emi, yo se que querés seguir durmiendo pero es re tarde y te vas a perder el desayuno. — Dice una voz masculina.

En el sueño que estaba teniendo esa voz era la de Blas, esa voz que con tan solo decir mí nombre hacía que todo se detenga. Hasta que escuche mí nombre repetida veces, no paren, está es la voz de mí hermano no de Blas.

Al despertarme veo a mí hermano sentado re cómodo mientras que Lara iba de un lado al otro cambiándose. Matias, al ver mis ojeras gigantescas pudo notar que me había dormido tarde, el me conocia mejor que nadie y se que noto cada cosa que hice anoche y a quien se debía el hecho de no haber comido, yo Emma Recalt, la persona que más ama la comida en el mundo.

Después de hablar un ratito con mí hermano y mí mejor amiga, ambos me dieron los ánimos necesarios para levantarme y fingir demencia con todo lo que iba a pasar cuando salga de esta puerta, parecía Blas ya y todo.

Blas. Es su cumpleaños. Me debatía internamente si le doy el regalo que le compré ayer antes de que todo pasará. Me decidí por dárselo a la noche después de que volviéramos de la fiesta que seguro nos arreglaríamos.

Que ilusa.

Fui al comedor para desayunar encontrándome a los demás ahí, Enzo tomando el café callado mientras leía el diario, era un viejo. Juani que estaba con el celular mientras se clavaba una medialuna, seguro en Twitter. Y Blas, no estaba.

Según lo que me dijo Enzo, se había ido a caminar temprano a la playa aunque fuera su cumpleaños.

Después de dos horas el chico de rulos volvió, dijo que se había encontrado a alguien y que habían ido a desayunar, ya me imagino quien era ese alguien.

El no paraba de hablar de que Candela de regalo lo había invitado a desayunar y mencionó algo de que le hacía acordar a los viejos tiempos.

Me quería acostar de vuelta, desaparecer de acá, irme a Argentina de vuelta, quería estar totalmente alejada del chico, esto no me hacía bien.

Quería a mí Blas de vuelta, ese chico dulce que hace una noche había dormido en mí cuello, aquel que me daba besos por toda la cara, el que me confesó que estaba enamorado de mí desde que me vio, este que está acá está haciendo todo lo que no haría ese Blas que me gustaba a mí.

Le dije feliz cumpleaños y este dio un amago a abrazarme, cosa que hizo y me dejó completamente congelada, no pude reaccionar.

Después de eso dije que iba a pasar todo el día en la playa, que necesitaba un rato largo sola, que después a la noche volvía para ir a la fiesta.

Y así fue, pase todo el día tirada en una manta en la playa escuchando Taylor Swift, las canciones tristes para ser específica, porque así era mí manera de afrontar mis problemas.

Al caer la noche, decidí volver al hotel, volver a la realidad.
Me prepare con Lara, aunque ella tampoco estaba muy emocionada por ir sabiendo cómo me sentía, solo le dije que esté tranquila que yo estaba bien, pero ni ella ni yo misma me lo creí.

Es un pelotudez, con Blas no somos absolutamente nada, pero no saben lo que duele ver a la persona que amas emocionada por otra persona, y lo peor es que fue después de decirme lo mucho que le importaba y que sin mí no podía vivir, al parecer si podía.

Me puse un vestido rojo, porque hoy me quería sentir un poco mejor conmigo misma, y este color me ayudaba.

Al llegar a la fiesta todos juntos Blas fue directo a la rubia de su ex que se encontraba con su grupito, este nos hizo una señal para que lo siguieramos, aunque ninguno quería.

Así fui sobrellevando la noche, viendo cómo Candela se le pegaba como garrapata a Blas, y viendo cómo el no hacía nada para alejarla y venir a besarme como había pasado la otra noche.

Notaba como la rubia le ofrecía bebidas alcohólicas todo el tiempo a Blas, y este aceptaba todo muy a gusto.

Lara para distraerme me invitó a bailar, porque sabía que estuve toda la noche sentada en esa barra mirando a esa "pareja" que no se podían separar.

Mientras bailabamos sentía a Lara nerviosa, está no paraba de mirar para atrás mío y hacia todo lo posible para evitar que mira para donde ella miraba.
Me estaba poniendo un poquito loca está situación, en un momento llega Juani haciéndose el boludo también mirando para la misma dirección y haciendo lo mismo que mí amiga, evitar que mire para esa dirección.

Juani no dejaba de decir pelotudeces para intentar distraerme, decía cosas como "Venga todos saltando por el cumple de Marta" y hacia como que tenía una colita alta para imitar a la chica del famoso video.

Mientras bailaba pensativa me di cuenta de algo, ninguno de los dos quería que mire justo donde se encontraban Blas y Candela.

Ni había mirado para atrás y ya presentía cual era la imágen que iba a encontrar cuando lo haga.

Me doy vuelta haciendo fuerza a los esfuerzos que hicieron mis amigos para que no mirara esto.

Blas se estaba besando con su ex.
Enfrente mío.
Así como había hecho conmigo hace un día, un maldito día.

Sentí como mí corazón se rompía en diez mil pedacitos, me sentía como si me hubieran tirado un balde de agua fría encima.
No podía respirar mientras las lágrimas saladas caían por mí cara llegando a mis labios que había pintado de rojo esperando que el me arruine el labial, así como lo estaba haciendo con ella ahora.

Solo veía borroso a través de las lágrimas como Candela besaba el cuello de Blas, ella me daba la espalda y el miraba hacia mí.
Ella le estaba besando el cuello y el no podía sacar sus ojos de mí.
El cagón de mierda no tenía el valor como para decirle que pare y venir a dónde estaba yo.

— No puedo más, necesito irme afuera permiso. — Digo dándome vuelta para dejar de ver esa dolorosa imagen y a mis amigos gritando mí nombre.

Necesitaba salir de acá, respirar, dejar de llorar, sacar esto tan feo que sentía adentro de mí corazón.





;





Venga todos saltando por Marta en su cumple.

Se pico, pobre Emma loco, hombre tenía que ser.

Pero traaaaanca que falta todavía.

Espero que lo hayan disfrutado, aunque me deben estar punteando en mil formas a mí y a Blas.

No sé olviden de votar <3.

-Brunella.

when emma falls in love | blas polidori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora