“you knew it still
hurts underneath my scars
when they pulled me apart
but what you did
was just as dark.”Omniscient perspective
Emma estaba sentada en el cordón de la calle, sintiendo las lágrimas recorriendo toda su cara, llevando todo el rimel con ellas.
Sentía su pecho chiquito, sentía que el lugar era más chiquito de lo normal, se sentía totalmente agobiada.
Y el lugar la hacía agobiarse mucho más, era el mismo boliche en el que había bailado y en la que Blas la había comido con la mirada.
Ahora estaba en la misma vereda en la que había compartido una sesión larga de besos con el chico que tanto quería, pero que ahora la había hecho querer desaparecer de esta ciudad que guardaba los susurros del primer encuentro de dos personas que se quieren mucho, cosa que Emma ahora dudaba completamente.Así estuvo llorando por 10 minutos hasta que escucho el ruido de la puerta abrirse, y enseguida sin darse vuelta supo de quién se trataba, el perfume masculino que tanto le gustaba pero que ahora quería lejos fue lo que lo delató.
Se quedó así, como estaba en su lugar, no quería hablar, no quería pelear, no quería llorar más. Pero sabía que eso iba a pasar de alguna forma u otra, que debía afrontar sus problemas, y aunque ahora le esté dando la espalda a este, literalmente.
Por otro lado, a Blas lo destrozaba ver a la chica que siempre tenía una sonrisa en su cara en ese estado, y le dolía mucho el hecho de que todo sea su culpa, absolutamente todo.
Dudando, el chico empezó a hablar a las espaldas de la chica, no se quería acercar, no la quería tocar, porque sabía que no se merecía tener a esa chica tan dulce cerca de el.
— Yo sé que me odias, yo se que soy la última persona que querés ver ahora. Te quiero pedir perdón, por todo, absolutamente todo. No sé porque me alejé así de vos, supongo que ese es el efecto que Candela tiene en mí y en cada persona que se le acerca, hacerlos pegarse a ella hasta arruinar todo por completo.
El hecho que me haya alejado así de vos y que no te haya dirigido la mínima palabra no tiene ni un poco de justificación ni tampoco merece ser algo que perdones y menos después de haberte confesado todo lo que sentía por vos, y Emma, porfavor no creas que cada palabra que salió de mí boca esa noche que pasamos juntos fue una mentira, porque no lo fue, cada palabra que dije, cada beso que te di, todo fue porque lo siento con el alma, porque el alma no muere.
Me drogo Emma, me metió de todo en cada bebida que me dio hoy, se que tampoco tiene ningún tipo de justificación, pero la bese pensando que eras vos, porque aunque esté completamente drogado y borracho vos seguís estando ahí, siempre.
Cada vez que cierro los ojos para dormir, cada vez que los abro para despertar, en cada rincón de esta ciudad estás, en cada rincón de Buenos Aires también estás, en cada sueño que tengo estás, en cada cosa que quiero para el futuro vos estás ahí.
No sé si me vas a perdonar, tampoco se si lo merezco, pero quiero que sepas cada cosa que siento y que no estés así por mí culpa, aunque sea el pibe más pelotudo en todo el mundo, perdón. — Dice Blas.La chica escuchaba todo esto mientras lloraba, mientras los sollozos no podían parar, mientras se abrazaba a si misma en busca del calor y la calidad que necesitaba tener en estos momentos.
— ¿Si me querías tanto porque te alejaste así Blas? ¿Hice algo que no te haya gustado la noche que estuvimos juntos? Porque y-yo sentí que había hecho todo bien, que íbamos a empezar un futuro juntos, pero de la nada aparece tu ex y te vas atras del culo de ella como si esa noche no hubiera existido.
Ahora no se si te puedo perdonar Blas, no sabiendo que yo puedo pensar que está todo bien entre nosotros y que de un momento al otro te vayas con la primera ex que se te cruce en el camino y que además ni sale de vos contarme quien es, me tengo que enterar por bocas ajenas porque no tenes los huevos suficientes para decir las cosas a la cara, y cuando lo haces es tarde, las cosas no son así, y aunque para vos sientas que hiciste bien en pedirme perdón es re tarde ya.
Yo necesitó tiempo para pensar, necesito alejarme de vos un tiempo, por mí Blas, porque necesito yo estar bien, ponerme primera de una vez por todas.
Y toma tu regalo de cumpleaños, capaz si pedís el cambio te dan la C en vez de la E. — Dice Emma mientras sollozaba más fuerte y le daba la cadenita con su inicial que le había comprado a Blas, porque el una vez que habían escuchado Call it what you want de Taylor Swift y de que la chica le haya explicado el significado de la canción el dijo que le gustaría que le pase eso algún día.Al entregarle la cadenita y que Blas mire a esta atentamente se dio cuenta de lo mucho que la había cagado y del gran precio que tendría que pagar como consecuencia de lo que había hecho.
Y al final del todo, Taylor tenía razón en su canción When Emma falls in love cuando dijo que Emma se alejaría de la persona que tanto amaba si estaba absolutamente segura que tenía que irse.
;
Alguien lloro escribiendo esto y no voy a decir quien soy.
Que onda, que opinan.
¿Emma perdonará fácil a Blas?
¿O lo hará esperar como se merece?No sé olviden votar amigas, gracias por todo el apoyo que le dan a la historia, las amo<3.
-Brunella.
ESTÁS LEYENDO
when emma falls in love | blas polidori.
Fanfiction« Emma conoció a un chico con ojos de hombre. Resulta que su corazón cabe perfectamente en la palma de su mano. » 𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙚𝙢𝙢𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙨 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙎𝙬𝙞𝙛𝙩 oc female x blas polidori.