𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍 : "𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐰"

1.1K 100 43
                                    

"tell me that you're
still mine, tell me
that we'll be just fine
even when i lose my mind
i need to say, tell me
that it's not my fault
tell me that i'm all you
want, even when i
break your heart"

"tell me that you'restill mine, tell methat we'll be just fineeven when i lose my mindi need to say, tell methat it's not my faulttell me that i'm all you want, even when ibreak your heart"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omniscient perspective

Y ahí la chica había dejado a Blas con todos sus arrepentimientos en su cabeza, con todas las ganas de ir detrás de ella, con un collar dorado que tenía una E en el, porque Emma no solo había pensado en Call it what you want to cuando compro ese regalo, también había pensado en Daylight y en esa frase que dice que el amor no es blanco y negro, que es dorado, aunque ahora ella ya no le creía tanto a Taylor cuando dijo eso.

Emma siguió su camino hasta el hotel, y ahí tomo una decisión que lo cambiaría todo.

Se iba a ir de ahí, no del hotel, pero tampoco quería irse a Argentina de vuelta, iba a ir a Italia, que quedaba más cerca de España de lo que la chica pensaba.
Aprovechando que ninguno de sus amigos estaba ahí agarró una hoja y una lapicera negra que había encontrado ahí en su habitación y sin ninguna duda, sin el miedo de dejar a quienes ama en esta ciudad que en una semana había hecho que guarde muchos recuerdos en ella, escribió:

"No me maten, no sé quién va a leer está carta pero me voy a algún lugar de por acá Europa, no voy a decir cuál es porque es más que seguro que son capaces de buscarme.
Espero que terminen de disfrutar las dos semanas que les quedan en España, yo voy a estar bien.
No sé enojen con Blas tampoco, en parte si me voy a por el pero también me voy porque quiero.
Cuando me sienta lo suficientemente bien para volver y afrontar la realidad voy a buscarlos, pero mientras tanto no me busquen ni me llamen ni nada, necesito pensar.

Xoxo, Emma.
pd; déjenme creer que vivo adentro de gossip girl y no se rían."

Finalmente dejo la hoja arriba de su cama y armó sus valijas rápido antes de que venga alguien.
Pidió en recepción que si le podían pedir un taxi, porque el aeropuerto quedaba a unos 15 minutos en auto y no pensaba caminar en la mitad de la noche sola con todas las valijas.

Cinco minutos después recibió el llamado de que el taxi se encontraba abajo esperándola, sin más y sin mirar atrás agarró sus pertenencias y dejo la habitación que tantos recuerdos le traía.

Al bajar, como si fuera en una película, se encontró a Blas entrando al hotel solo y con la cabeza baja.
Este la miro dudoso y su semblante cambio completamente al notar las valijas que Emma llevaba con ella.

- ¿Q-Que? ¿Te vas? - Dijo el chico de rulos sin poder creerlo.

- Te dije que necesitaba pensar, y si te veo todos los días va a ser imposible. - Dice Emma mirándolo apenada.

- Pero Emma no te podes ir por mí culpa, me vuelvo yo a Buenos Aires si con eso te sentís bien, pero no te vayas de este viaje que estabas tan emocionada por hacer por mí culpa porfavor. -Dice Blas.

- No, no. Yo quiero irme enserio. No me voy a volver a Buenos Aires pero tampoco te voy a decir a dónde me voy, pero porfavor no me llames y decile a los chicos que tampoco me llamen, que yo voy a estar bien. - Dice Emma repitiendo aquello que había dicho en la carta que se encontraba en su habitación.

- Yo... Perdón de vuelta, fui el que nos rompió pero no era lo que quería, perdón por haberte lastimado. Nunca quise hacer esto a vos y no quiero perder aquello que había construido, pero se y respeto que necesitas tiempo.
- Dice el de rulos mirándola atentamente.

Emma no se podía resistir a esa mirada de ojos marrones que tanto le gustaba, pero sabía que debía resistir, que se tenía que ir de ahí por su bien.

- Te prometo Blas que cuando esté mejor y sienta que deba volver lo voy a hacer, pero tampoco esperes a que yo vuelva, seguí con tu vida como lo hiciste estos días, porque yo voy a intentar a hacer lo mismo con la mía. Sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que me hubiera gustado que esto salga bien desde un principio, pero el destinó no lo quiso ni tus acciones y palabras tampoco.
Lo necesito, necesito salir de acá. - Dice Emma sintiendo las ganas de llorar de vuelta en su cuerpo, ya no le divertía mucho esto de ser de piscis y ser completamente sensible a todo.

- Niña, ¿te llevo o no te llevo? - Dice el taxista que se encontraba en la entrada esperandola desde hoy.

- Si perdón ahí voy. - Dice la morocha para después volver a mirar a Blas.
- Me tengo que ir, que estes bien Rulos. - Le dice Emma con una sonrisa de labios cerrados mientras se dirigía al taxi amarillo que estaba ahí.

Ese apodo hizo que a Blas se le moviera todo adentro de el, viendo cómo la chica que amaba se iba en ese taxi a no se dónde, y viendo cómo a pesar de haberla tratado para la mierda y haberla roto en diez mil pedacitos Emma seguía siendo buena, porque así era ella, aunque la hayas hecho sentir mal siempre te va a tratar bien.

Y también Blas sabía que cuando ella hacía una promesa la cumplía, esperaba que está vez también sea así.






;




Literalmente lo va a hacer esperar una banda jeje.

Tranquiiiiilas que no soy tan mala para dejarles un final que las haga llorar.

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar<3.

-Brunella.

when emma falls in love | blas polidori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora