Lilith estaba temblando eran de noche 11:30 p.m. esperaba en una esquina a su amigo es que no esperaba que sus papás llegarán a la casa de su abuela.l
Barcode estaba nervioso pensó su papás no se iban a dar cuenta de sus planes pero estaban apunto de llegar Jeff detuvo el auto.
—pasa algo porqué detiene el auto—pregunta barcode, el negó con una sonrisa.
—nada nada sólo que.. yo me siento feliz de a ver pasado el día conmigo aunque no hicimos tanto me siento feliz gracias—Dijo Jeff con una sonrisa— podría darte un beso.
—Amm claro que sí yo bueno la pasé bien lindo contigo.
—Nos vemos el sábado—Dijo Jeff acercándose a él, barcode tenía nervios por el beso que iba recibir, pensó que era le iba darle en lo labios pero en su mejilla igual sintió bonito.
—si el sábado nos vemos.
Siguió conduciendo sintiéndose muy feliz sintiendo un bonito sentimiento por dentro, aunque se veía serio Jeff por dentro sentía tan hermoso recibir amor de alguien tan lindo especial como barcode.
Lilith sonrio cuando al fin el auto llegó saludo desde lejos a Jeff lo saludo, Barcode bajo rápidamente preocupado cuando vio a su amiga parada temblando.
—Holi—saludo ella temblando con una sonrisa—la pasaste bien verdad.
—si pero estás temblando porque viniste así sin abrigo—pregunto barcode quitándose el abrigo dándole a ella.
—estoy bien tranquilo vayamos a casa tu papas te esperan.
Ambos fueron corriendo a la casa porque los papás de Barcode estaba preocupado por él.
—Oye casi me da un infarto cuando ví a tu papas parado en la puerta de la casa mí abuela—Dijo ella mientras corría.
—Como saben que no estuve hay—Pregunto barcode
—Dijeron que te vieron no se una tía te vió estaba en un coche desconocido—Dijo ella deteniéndose frente a la casa su abuela—eso nomás me han dicho estaban preocupado llamaron dije muchas cosas para evitar pero no la última llamada dijeron que vendrían pensé que era de broma al decir eso pero de verdad.
—Ellos son súper protectores conmigo.
—Lo noté así le dije que te iba a buscar en la tienda cercana que espere hasta que el fin
Ellos entraron hay está ellos un poquito molestó barcode se sentó a lado de su amiga ella estaba nerviosa menos mal que su abuelita ya estaba durmiendo profundamente.
—tu tía nos a dicho que te vió en un auto negro polarizado así te llamamos no contestaste nada tu amiga le preguntamos a dicho que estabas ocupado luego fuimos a su casa nos enteramos están aquí a ver qué nos dirán ustedes.
—Bueno yo le dije que ella no diga nada tuve una pequeña cita con una persona ese auto era yo y esa persona pero nos portamos bien solo charlamos comimos eso fue todo ella me a dicho que vinieron aquí así vine rápidamente lamento por mentir.
—Bueno lo dejaremos pasar esto por ahora queríamos verte pero cuando llegue a casa estas castigado.
—Nos vemos a casa hijo te portas bien—dijo su papá con una sonrisa—yo creí que ustedes eran novios.
—No papá como crees eso—dice barcode
—Señor sólo somos amigos no amigos hermanos así le considero a Barcode.
—eres una niña muy linda adorable bien se portan bien los dos niños.
—si
Ambos respondieron y despidieron a los papás de Barcode acompañándolos hasta la puerta, los dos chicos volvieron adentro emocionados el por contar todo y ella por oír a su amigo.
— preparemos palomitas y ponemos una película y hablaremos que te parece—dice Ella
—esta bien me pondré algo cómodo.
—bueno tu ropa está en la habitación de huéspedes hay está tu ropa yo dormiré con mí abuelita.
El se fue rápidamente arriba y ella fue a prender la televisión puso una película luego fue a la cocina a hacer palomitas miró la hora se dio cuenta que barcode le había enviado fotos las abrió sonrió eran lindos.
—esperare aquí necesitarás mí ayuda—pregunto barcode sentado ya se había sentado
—estoy bien cariño yo haré todo.
Barcode miró su celular esperando algún mensaje de Jeff es que le envío un corto mensaje pensó que respondería pero no.
—Como les fue—pregunto ella sentándose ya había terminado de hacer la palomitas.
—Bien el fue tan lindo hicimos un picnic y me platicado de él y su hermana yo le hable de mí también el me escuchó fue tan atento conmigo.
—es lindo le pregunté de todo hasta saber que sí tenía alguien en su vida barcode eres muy inocente pero el prof.. osea Jeff te platicado de él y su hermana pero debiste a ver preguntado más cariño que tal sí tiene alguien—Dijo Ella comiendo
—Me dicho que está sólo no tiene a nadie tu tranquila.
—Espero que sea verdad no quiero que te rompan tu corazón porque si te rompen el corazón el mío también se romperá al verte triste pero tranquilo yo investigaré como futuro policía lo investigaré a él.
Barcode comenzó a reír su amiga siempre es así la dejará total Jeff no esconde nada confía en el.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Teen Fictionbarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.