🌸~ Capítulo:23 ~🌸

134 15 0
                                    

Pov's Barcode



Mire la hora era medianoche no podía dormir estaba acostado no me habló aún estaría ocupado bueno oh durmiendo pero me quedó viendo mi celular.

Jeff Jeff ~ Susurré apagando mi celular porque necesito un mensaje de él

—Barcode— oí mi nombre puerta se abrió cerré mi ojo—Mi niño—hablo mi mamá

—Creí que eras papá pero dime qué necesitas mami—Digo mirándola con una sonrisa

—Vi tu luces prendida y vine a verte estás bien por aún no duermes—Pregunto mientras se sentaba—Aun no duermes por ese hombre verdad lo viste con alguien más eso te molestó.

—No es eso solo no podía dormir—Digo riendo, mi mamá siempre quiere saber todo.

—Es que ya hablamos de él tu me habías dicho que te gustaba mucho y hace poco dijiste que querías ser su amigo pero ahora estás molestó todo el tiempo sí aún te gusta pues no tiene nada de malo—dice besando mí frente—tu puedes amar a cualquier persona que te haga feliz.

— Obviamente diana lo hace felíz es por eso que ella es la indicada para que sea su esp..

—esposa ya se— complete la palabra de mi padre que entró a mi habitación—Que hacen aún despiertos—pregunte

—Si ella es la indicada y estamos despierto porque tú mamá no se sentía bien.

—tu puedes amar a quien seas—dice mamá

—Como que no te sentías bien mami.

—Estoy bien ya no se preocupen ahora sí nos iremos a dormir descansa mi Barcode..

Mamá se llevó a mi padre se fueron se que ella está bien siempre le dice la verdad, ambos se fueron y me di la vuelta porque me siento así de extraño todavía me gusta porque me siento enojado confundido pero el ya no me habla miré mi celular y un mensaje me levanté sorprendido.

Jeff: aún sigues despierto.

No le voy responder deje mi celular y me acosté otra vez pero seguía mirando el mensaje no puedo evitar necesito responder.

~Sí aún sigo despierto.

Envié esperando respuesta de él Pero no hubo solo pregunto.

Jeff: estoy en a esquina por sí queres venir estoy solo.

Me levanté rápidamente tomé un suéter y me puse mi zapatillas y corrí afuera bajé rápidamente después me quedé pensando cuando llegue en la puerta principal no debería ir, pero quiero verlo.

Abrí la puerta la cerré despacito salí corriendo cuando lo ví parado estaba en la esquina.

—Holi—Lo saludé con una sonrisa y sonrió también

—Hola quería verte solo es eso cómo estás como te fue tu día—Dice sonriendo mirándome.

Sonreía mientras lo miraba también otra vez ando cayendo el sus encantos con su sonrisa perfecta su cabello perfecto realmente el es perfecto y yo cómo siempre soy tan ridículo igual que antes cuando era más joven, borré mi sonrisa.

—Que pasa—pregunto, no le quería responder estaba serio—barcode todo bien

—No está todo bien eres un idiota te odio—le grité mirándolo, el se le borró la sonrisa esa felicidad que tenía al verme se convirtió en tristeza en su cara—No perdón perdón — repetí varía veces me acerque abrazándolo lo miré estaba apunto de llorar— perdón no quise decirte eso Jeff—Lo abrace y solo me abrazó.—No me gusta verte así no pongas esa cara, estoy bien gracias y tú cómo estás.

—Bien también te gustaría caminar un momento sí acepta sabes eres mi chico especial desde siempre Barcode—Dijo mirándome fijamente, sonreí no importa sí soy un ridículo cuando el dice eso me pone feliz.

— si caminaré contigo pero será un rato nomás, okay

—Oh sí claro.

Sonreí es que sí quería verlo aunque a veces me siento molestó con el por lo que pasó en pasado pero intentó olvidarlo y me gusta hablar con el sigue siendo el mismo de antes aunque ahora es un poco divertido antes era más serio, Llegamos a un parque nos sentamos en banca.

— sabes aunque no te veía siempre pensaba en ti— mencionó, yo sonreí bajando la mirada— perdón por eso aunque la apuesta fue verdad pero al igual que mis sentimientos fue todo real.

—tu sí sentías cosas por mí de verdad.

—Amm sí mis sentimientos fue real pero tú padre no quería que me acercará a tí y dije todo lo que dije desde ese problema no puede ser más profesor creo que tú padre realmente cumplió lo que dijo estaba furioso también por la foto.

—La foto la foto mi amiga no debió a ser mostrarlo pero también decía la verdad por lo de la apuesta—Digo un poco mal mirándolo a el cuando lo hablo me siento realmente mal

—No fue ella mi hermana fue quien envió esa foto a tu padre me enojé cuando lo supe me sentía enojado solo porque quería a su amiga se casará conmigo y que seamos una familia pero no la amaba mi mente estabas tú siempre Barcode..

—Me tengo que ir —Digo levantándome rápidamente— adiós—iba irme pero me detuvo.

—que sucede —pregunto

—Me siento mal al recordar todo también al recordar que me enojé con mi mejor amiga la dejé de hablar cuando resultó que la persona que envió esa foto fue tu hermana—Digo mirándolo—Mi mejor amiga me enviaba miles de mensajes la ignore siempre resulta que tenía razón ella no fue me siento mal porque la dejé de hablar me enojé con ella.

Me sentía horrible me fui rápidamente a casa mañana intentaré hablar con ella pedirle perdón.

♡̶  Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora