🌸~ Capítulo:09 ~🌸

294 26 0
                                    


Pov's barcode

Las clases empezó hice mí tarea mientras Jeff no estaba una profesora lo remplazo es una chica Joven hermosa no dejo tanta tarea luego ella comenzó a platicar con nosotros nos cuenta de una historia ella era genial nos reíamos luego nos poníamos triste y después terminó las clases nos despedimos de ella probablemente el día siguiente no volverá porqué Jeff regresará, estaba con Lilith íbamos caminando mientras platicamos.

—La foto que me enviaste donde él te besa en la mejilla Wow ustedes son tan lindos Juntos—Dijo sonriendo con emoción

Sonrio la envié la foto donde Jeff me dio un beso en la mejilla me sentia emocionado cuando le conte ella se emocionó también me había dicho que le aconsejo a Jeff a llevarme un lugar bonito pero le conté que solo me llevo su casa aunque me la pasé bonito.

—Eso no le muestres alguien esa foto todo lo que te conté es todo un secreto—Dije. Ella asintió

—soy buena guardando secreto no le diré a nadie.

Ella iba Jugando en la calle cantando mientras la seguía bailando reíamos es divertido pasar el tiempo con ella es mí mejor amiga.

—Oye tómame una foto así tu eres bueno sacando foto—Dice comenzando a posar, reí sacando mí Celular—miraré para allá no miraré a la cámara.

Le comencé sacarle foto su cabello largo hermoso encima negro después de tomarle muchas fuimos al parque nos sentamos a ver las fotos.

—Sali bien pero pásame todos elegiré a cual subire te lo voy etiquetar—Dijo.

—voy pasarte luego los eliminaré—Digo, ella asintió sonriendo.

Mientras la esperó que elija sus fotos estábamos sentados yo comencé a observar todo lado el clima estaba Hermoso aunque comenzaba a observar estaba por nublar el sol lo iban tapando las nubes, Lilith se acercó me abrazó me sorprendió la miré confundida.

—Estoy tan cansada quiero quedarme contigo puedo dormir en tu casa—pregunto, yo me confundí porque quería dormir en mi casa—Una pijamada de nosotros dos es que mí padres llegan tarde del trabajo estoy sola siempre.

—Mm tendría que preguntar a mis padres primero.

—Esta bien pero de seguro no dirán nada ellos saben que somos mejores amigos.

—Eso es verdad vayamos a casa ya que él sol a sido tapado—dije. Ella se levanto también yo

Fuimos a caminar la acompañaré hasta su casa luego iré a la mía, mientras hablamos de la pijamada que ella quería organizar en mi casa, cuando un auto se detuvo nos quedamos mirándolo cuando su ventana la abrió era Jeff

—Hola Jeff Como estás a qué vienes ah ya se vienes por barcode.

—Mmm solo estaba pasando por aquí los vi queria saludarlos así hola—Dijo

—Hola —Salude

—Bueno iré a casa nos vemos mañana—Dijo Lilith yendose dejándome sólo

—Amm bueno me voy también—Digo tratando de irme pero el me detiene

—te llevo ven súbete—Dice

Sonrió Yo sí iré con él es que sí me gusta estar con el aunque sea un rato

—Dime cómo estás—pregunto con una sonrisa

—Bien muchas gracias por preguntar tu cómo estás.

—Bien también ahora que te veo barcode sabes he estado pensando en ti ahora más seguido desde que ya sabes..

—ya sabes.. Mmm saber que no me acuerd.. ah sí sí me acuerdo ese día—Digo tapando mí cara es que fue lindo ese momento—me acuerdo.

—Bueno quería invitarte a un lugar este sábado no sé si querrías ir conmigo—Dice mientras conducía—podrias pensarlo después me envías un mensaje.

—pero al lugar donde iríamos sería lejos oh cerca.

—serian dos hora de viaje pero sí no quieres está bien no te estoy insistiendo—Dijo, sí me gustaría ir con él sería divertido—Nos quedaríamos oh podríamos ir temprano luego volver a la tarde.

—lo pensaré y te enviaré mí repuesta.

Cuando llegamos a mí casa me despedí caminé lentamente a mí casa entre seguía pensando cuando me encontré con mis papás sentados en la sala.

—papis Lilith vendrá a casa a dormir—dije mientras estaba pensando

—esta bien cariño es una niña muy linda educada claro que puede dormir aquí les daré unos libros para que ustedes le leyeran mis niños.

—estare en mí habitación—dije yendo a mí habitación es que necesito pensar en lo que dijo él.


.

.

.

♡̶  Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora