Pov's JeffNo me siento bien en este momento estoy sentado mientras tomo una cerveza algo dentro de mí quiere llorar no se dónde ir mí mejor amigo no quiero verlo mí hermana tampoco no me había dado cuenta que me quedé sin ningún dinero.
~Eso te pasa por idiota~ pensé tomé más, esto de seguro me pasa por jugar con sentimientos de ese chico esto es karma arruinado sin dinero ahora sin casa me quedé observando las cosas sí las llevó no sabría dónde dejarlos no tengo casa le celular sonó lo tomé mire un mensaje de Barcode.
Barcode: gracias por recomendar La película me gustó creo que será mí favorito Jeff.
Sonrió le había recomendado una película ahora somos buenos amigos él a sido lo mejor que me pasó, tomé toda cerveza dejé mí celular en sofá ya había guardado unas cositas pero no sé cómo me llevaré los muebles el sofá las mesas las sillas me volví a sentar no tengo dinero por el momento no tengo que nadie con quién dejarlo
—Mierda.. mierda—grite pateando una caja me siento molestó conmigo mismo, fui al refrigerador lo abrí agarre otro cerveza la abrí comencé a tomar mas.
Me senté en suelo observando adentro tengo mala suerte hasta en conseguir empleó tomé un después otro ya andaba borracho triste sin nadie a mí lado mí única familia ni la quiero ver.
Me acosté hay nomás observó arriba pensando en lo lindo que era barcode sí el único que me hacía sonreír ojalá lo hubiera dicho la verdad después lo hablábamos todo estaría bien seríamos felices él como novio sería increíble.
Mí celular sonó mire el sofá no tenía ganas de levantarme no tenía ganas de nada solo me quedé observando hasta que dejó de sonar pero otra vez sonó no contestaría porque no quiero hablar con nadie y otra vez volvió a sonar hasta que sin ganas me levanté camine al sofá tratando de no caer pero dejo de sonar, llegue me dije en la pantalla no era importante sólo un mensaje ( Señor Satur espero que esté empacando pará irse porque ya tengo un nuevo propietario al que vivirá ahí ) me quedé en silencio aún no termino de empacar dónde iría me llegó otro mensaje ( perdón por apurarlo es que esperé mucho ya ) suspiré voy mandar un audio esperó que no se de cuenta que tomé.
—Oh no pasa nada se que alguien más necesitará este lugar por eso mañana temprano me iré de aquí mañana estará vacío el lugar y gracias por aguantarme mucho se una gran persona.
Ella me había dicho que me esperaría cinco meses pero ya pasó lo cinco meses es una chica buena onda me cayó bien le agradezco que sea tan buena conmigo, me acosté en sofá un momento aunque sea para que me pasé lo borracho luego volveré empacar.
....
Sonó mí celular me levanté rápidamente me asusté me quedé dormido agarré mire la hora era barcode llamando pero ya había colgado no alcancé a contestar por andar durmiendo pero envío mensaje.
Barcode: Jeff sé que probablemente estes ocupado por eso no me abriste la puerta pero tengo una buena noticia espero que me contesté.
~Oh lamentó por no a ver abierto la puerta es que no estoy en casa por el momento, ando ocupado.~ envíar.
~estare ocupado mañana también probablemente no estaré usando mí celular~ enviar.
Me levanté fui a mí habitación tomé mí toalla entre al baño ya anocheció rápidamente y mis cosas aún no guarde nada me quité todo prendí la ducha no sé dónde dejaré mí cosas creó que las venderé para tener dinero y conseguir otro lugar.
—Eso me pasa por gastar el dinero—hable molestó conmigo mismo al principio cuando me fui a vivir solo comencé calcular todo estaba bien mí dinero mis ahorros pero no me di cuenta lo gaste todo para colmo no pagué este lugar este era más importante porque vivo aquí—pero no pude solo gaste gaste idiota—Digo en voz alta—ahora parezco loco hablando solo en la ducha—Dije
Me bañé rápidamente después terminé salí comencé a secar todo el cuerpo fui a mí armario tomé mí ropa me puse.
salí de mí habitación fui a la sala tomé una caja tomé una caja comencé a guardar mí cosas necesito terminar rápido esto para poder irme mañana, cuando finalmente terminé la caja la cerré y me levanté para tomar otra caja pero me acerqué a la puerta porque oí que alguien tocaba y me quedé en silencio y si es él no quiero que me vea así no quería abrir la puerta pero oí que insistían hasta que la abrí era ella que hacía aquí vino a verme
—Hola Jeff—Saludo me abrazó y yo solo estaba sorprendido al verla aquí.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Teen Fictionbarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.