Pov's Jeff
Barcode se calmó cuando llegamos a su casa me estacione nos quedamos ahí un rato en silencio hasta que el habló.
—Nos vemos mañana—me dijo, con una sonrisa triste pero esperanzadora.—Hablemos con más tranquilidad, adiós—Me sonrió de nuevo, cerró la puerta del auto y se fue, dejándome solo con mis pensamientos y emociones.
Me sentí aliviado de que la tensión hubiera disminuido, pero también me sentí culpable por haber lastimado a Barcode. Sabía que había tomado la decisión correcta, pero también sabía que le había causado dolor.
Regresé con mi amigo, donde la fiesta seguía Todo parecía hermoso y alegre, pero yo aún sentía tristeza en mi corazón. Después de un rato, me despedí y me fui a casa de mile, donde me hospedo.
Me quedé pensando en lo que había sucedido con Barcode, en la conversación que habíamos tenido y en la forma en que me había sentido. Me di cuenta de que había tomado la decisión correcta, aunque doliera.
Pensé en mis planes, en mi nuevo hogar y en la felicidad que me brindaba. Sabía que era hora de seguir adelante, de dejar atrás el dolor y la tristeza. Me sentí listo para comenzar un nuevo capítulo en mi vida, uno en el que podría encontrar la verdadera felicidad. Y con ese pensamiento, me acosté y cerré los ojos, listo para enfrentar el futuro con esperanza y optimismo.
—Amo tanto a Barcode—me dije a mí mismo, —pero lamentablemente no podemos seguir con esto. Me da felicidad saber que es mi Rayo de Sol, que ilumina mi vida con su presencia. Sé que logrará ser feliz con la persona que esté cerca de él, porque es un hombre increíble que merece todo lo mejor.
Me sentí un poco triste al aceptar que nuestra relación había llegado a su fin, pero también me sentí esperanzado de que ambos podríamos encontrar la felicidad en el futuro. Sabía que Barcode era un hombre fuerte y capaz, que podría superar cualquier obstáculo y encontrar el amor y la felicidad que merecía.
••••
Pov's barcode
—Apenas entré, me sentí mal— me dije a mí mismo, mientras subía las escaleras hacia mi habitación.—Realmente dijo eso... me ama, pero no quiere nada serio. No volverá— Me sentí como si me hubieran golpeado en el estómago, como si todo el aire se hubiera escapado de mi cuerpo.
Me encerré en mi habitación, sin saber qué hacer, sin saber cómo procesar mis emociones. Me sentí solo, abandonado, como si no valiera nada. Y entonces, las lágrimas comenzaron a fluir, sin parar, sin control.
Lloré por la pérdida, por el dolor, por la tristeza. Lloré porque sabía que nunca más estaría con Jeff, que nunca más sentiría su abrazo, su beso, su amor. Me sentí vacío, sin esperanza, sin futuro.
—No volverá a llamarme—me dije a mí mismo, mientras lloraba en mi habitación.—No volveré a oír su voz, no volveré a escuchar su risa, no volveré a sentir su abrazo—Me sentí como si me hubieran arrancado el corazón, como si me hubieran quitado la razón de vivir—Lo amo tanto—me repetí, como si fuera la única verdad que importaba.—Lo amo tanto, pero no puedo tenerlo, no puedo estar con él—Me sentí atrapado en un infierno de emociones, sin saber cómo escapar, sin saber cómo sobrevivir sin él.
La idea de no volver a verlo, de no volver a hablar con él, me resultaba insoportable. Me sentí como si estuviera perdiendo una parte de mí mismo, como si estuviera muriendo por dentro. Y no sabía cómo detener el dolor, no sabía cómo hacer que el sufrimiento cesara.
...
No dormí toda la noche mientras miraba el techo de mi habitación. "Estoy tan triste, tan vacío" pensé, Oí a mis padres llegar, pero no les di importancia, no tenía ganas de hablar con nadie, no tenía ganas de hacer nada.
Me quedé en mi cama, en silencio, viendo la nada, sumido en mis pensamientos y emociones. Me duele tanto lo que está pasando, me duele tanto no poder estar con él.
Pero entonces, el sol comenzó a atravesar mi ventana, iluminando mi habitación, Me levanté, miré afuera y vi que el sol brillaba, radiante y fuerte.
—Ojalá llueva—Dije suspirando como si la lluvia pudiera lavar mi dolor, como si la lluvia pudiera hacer que todo fuera mejor.
Pero sabía que no era posible, sabía que el dolor no se iba a ir tan fácilmente. Así que me fui a la ducha, tomé un baño, me preparé para salir, para enfrentar el día.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Ficção Adolescentebarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.