Pov's barcodeEstaba en frente del edificio esperando cuando la veo bajá con su esposo.
—Hola—Saludo, ella volteó me sonrió forzadamente
—Hola—Me saludó, intentó irse pero detuve
— podríamos hablar un momento—Digo, ella miró a su esposo.
—hablare con él un momento puedes irte—dice Ella su esposo me miró asistió con una sonrisa le da un beso a ella se va
—Te espero arriba mi vida.
Ella va conmigo se sentó a lado mío yo la miró ella ríe mostrando toda sus dientes
—Eres graciosa.
—pues me miras extraño por eso sonrió mí sonrisa es forzada mi estimado—Dice dejando de sonreí
—Eres adorable—digo sonriendo y ella aún seguía en silencio bajó su mirada—Oye quería pedirte perdón por no a verte creído se que no fue tu culpa lo de la foto todo fue por culpa de la hermana Jeff es la que envió la foto—Dije mirándola y ella aún seguía con la mirada baja— se que me Odias ahora por eso no quieres ni hablarme.
—si estubo mal que no me creyeras pero no te odié solo estaba enojada pero que bueno que supiste la verdad todo está bien como siempre—dice ella mirándome me acerco y la abrazo
—Volvemos a ser amigos verdad?
—pues claro que sí pero no vuelvas a desconfiar de mí.
—No lo prometo siempre confiaré en ti amiga te extrañe—digo volviendo a abrazarla—te extrañe mucho.
—tambien yo sabés me case quería enviarte la invitación pero no quise hacerlo así la dejé guardada es que sí quería que estés presente pero recuerdo que ya no éramos amigos y no envié.
—perdon por eso de no confíar en ti pero realmente te extrañé mucho y te casaste porque no pensé que te casarías tan rápido.
—Oye es que sí estuve enamorada por eso lo hice hasta ahora estoy enamorada es que él me trata como una princesa me ama me apoya en todos me entiende mucho me respeta es mi alma gemela.
—es bonito oírte hablar así él amor es hermoso—Digo con una sonrisa y ella asintió—tambien tendrás un bebé soy tío—Dije riendo.
—si pronto mi barcode estamos emocionados esperando la llegada—Sonreímos sí se veía bonita así mi amiga.
—Y tu dime cómo estás— preguntándome.
—ando bien gracias.
—Ohh eso bueno dime cómo estás tú y Jeff oh con ella la chica de a lado—pregunta Lilith quería saber de todo y solo me quedé en silencio—Ella es tu novia oh aún sigues enamorado de él—pregunta.
—Diana es solo una amiga nada más—Digo riendo—y lo he estado pensando mucho..
—en que Amm aún no lo perdonas a Jeff por la apuesta también me acuerdo de eso—menciono Ella
—ya lo perdone pero aún no se lo digo porque el probablemente se querrá a acercar a mi más y no quiero eso, solo ser amigos eso seríamos pero él aún me sigue viendo de otra manera.
—pero aún te gusta sigues enamorado de él es que lo ví a cambiado un poco y los ví platicando creí ya sabes..—Dice mirándome
—lo estaba pensando mucho y creo que no estoy enamorado de él sólo mi yo de antes cuando era más inocente que no sabía nada de amor pero le gusta aquél profesor serio que decía cosas bonitas y que mi yo de antes se derretía por él—Digo riendo, ella se sorprende—solo amigos.. no mejor dicho solo conocidos—Dije
—pero Jeff es tan lindo la otra vez lo oí platicar con ese Mile hablo de ti sí lo escucharás y lo miraras sus ojitos brillaron—dice ella suspirando—lo ví que lindo.
—Si el muy lindo todo pero ya no me gusta me dejó de gustar hace mucho—Digo
—Ohh bueno está bien no volveremos a hablar de él pero deberías decirle que ya lo perdonaste que solo lo sepa y si intenta algo dile que no te gusta—dice ella y yo asentí
—Le voy a decir cuando lo vea que lo perdone que estamos bien.
—pero te imaginas sí el se pone las pilas y que empiece a conquistar sería tan lindo es que me acuerdo de profesor Jeff era así de romántico..
—Okay basta debo irme a casa mi padre me necesita—Dije la interrumpí
—Bien ya te aburrí y no quieres escuchar lo que digo entonces nos vemos más tarde..
—No me aburres nada—Digo sonriendo—me alegro mucho que seamos amigos otra vez estoy feliz.
— también yo estoy feliz Barcode espero verte más tarde yo iré con mi esposo que me espera en casa.
Sonreí le di un abrazo luego se fue al edificio yo me fuí en mi coche iré a casa con mi padre quiero hablar con el de algo, mi celular sonó tomé rápidamente es Jeff sonreí mandó un mensaje diciendo ~ Cómo estás? Quiero ver podrías llamarme ~ Claro que no le responderé ya me envió varios mensajes no le respondí ya no me interesa desde hace mucho tenía ese sentimiento pero solo de enojó porque sí jugo conmigo cuando era tan inocente.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Roman pour Adolescentsbarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.