Pov's Jeff
Vine a ver a barcode es que el se preocupado por mí siempre al igual que yo siempre estoy preocupado por el es lo adoro es un chico increíble Feliz eso me gusta de él.
— entonces te irás—Dice sentándose una banca y sonrió asentí—Bueno al menos me llamarás y vendras a verme o yo iré a verte— sonríe.
—No es tan lejos puede que venga a verte de vez cuando no tan seguido pero vendré a verte—Digo mirándolo.
La verdad es que mí amiga llego me sorprendió al verla pero me alegro mucho además ella me ayudará con mis problemas que tengo debo mucho hasta unos prestamista le pagué uno falta el otro es que me desespere un momento le pedí cuando lo gaste me arrepentí.
—Vayamos a un local de comida siempre está abierto es mí favorito— sonríe levantándose tomo mí mano nos fuimos.
Creí que estaba lejos pero era a la vuelta no había gente por el momento estaba vacío pero abierto la hora eran las 1:51 nosotros entramos el saludo amablemente todos lo conocían los saludaban con una sonrisa
—Yo pagaré—Digo con una sonrisa
—No yo te traje aquí yo pagaré tu tranquilo amigo— sonríe mirándome a los ojos.
—esta bien— sonreí es que creo que ya gaste todo el dinero desde que salimos de su casa íbamos en tienda a tienda
— pedire por ti tambien te encantará todo lo que hacen aquí.
El menú estaba en la mesa pero el pediría por mí así no tuve que mirar me quedé mirándolo luego el mesero con una sonrisa se acercó anotó lo que el pedía luego se fue.
—Hoy comeremos mucho—Dice sonriendo—Jeff la verdad es que estuve pensando en ti cuando no contestabas mis llamadas creí que te pasó o sólo no querías verme estuve preocupado por ti.
—No es eso sólo que..—No debería preocuparlo mucho—nada con toda la mudanza no tuve tiempo perdón por no avisarte.
—Amm debiste decirme así te ayudaba—Dijo, solo sonreí.
— prometo que siempre responderé tus llamadas— Digo mirándolo
—Okay
Sonreímos la comida fue rápidamente aquel Joven mesero nos trajo mucha comida mientras hablábamos comíamos disfrutaba estar con el escucharlo su voz es la única persona que realmente hace que olvidé todo los minutos pasaban ya habíamos terminado de comer pero seguíamos platicando el me contaba como planeaba su futuro con entusiasmo y emoción solo podía verlo a el sus Ojitos precioso al hablar novia las manos explicando todo bajé la mirada sonreí.
—Que—Dice mirándome—que sucede dije algo gracioso—pregunto, negué mirándolo a los Ojos—Entonces por qué sonríes—pregunto
—solo te veía eres muy lindo—Dije con una sonrisa, él solo sonríe.
—gracias pero basta porque voy ponerme tímido— dijo mirando su celular aunque sus mejillas ya se habían puesto rojas.
—Te amó barcode— Dije mirándolo el levantó la mirada me miró a los Ojos—Te amó solo quería que lo sepas barcode— Sonrió, el estaba tímido mientras nos mirábamos—deberiamos irnos ya—Dije, el asintió nos levantamos el llamo al mesero lo pagó.
Estábamos afuera comenzamos a caminar el tomo mí mano mientras estábamos en silencio el seguía con sus mejillas rojas.
—Deseo mucho que cuando estés en tu nuevo trabajo y en tu nuevo hogar seas realmente feliz—hablo él mientras íbamos a su casa—se que no la has pasado bien últimamente pero todo estará bien Jeff yo siempre estaré para ti siempre te apoyaré no importa si no estoy cerca cada cosas que hagas yo siempre estaré orgulloso de ti eres increíble—el sonrió me abrazó tiernamente este chico es tan dulce lo amó
—Oh Barcode igual estoy orgulloso de ti se qué empezarás bien en todo tu clase siempre voy apoyarte y te llamaré seguido—Digo sonriendo.
—Ojala si me vaya bien y espero que no se te olvidé llamarme—Dice alejándose de mí— o me enojó.
—Te llamaré lo prometo—Digo, el sonrió feliz volvimos a caminar de la mano la hora iba pasando.
Íbamos lento otra vez conversando luego en silencio caminamos eran 3:18 pocos autos pasaban había tiendas abierta algunas cerradas y pocas personas iba caminando.
Cuando finalmente llegamos a la casa de Barcode el estaba en silencio parado frente a mí no entendía que pasaba
—pasa algo—pregunte pero el no respondía nada—barcode puedes decirme lo que quieras.
— quisiera ir a mí departamento para estar contigo más tiempo—Dijo sonriendo—a hablar es que me gusta mucho estar cerca de ti.
—a mí también me gusta estar contigo pero mañana volveré a venir a verte así ve dormir que es tarde descansa mañana ni bien despierte te voy llamar.
—Bueno— sonríe me da un abrazo luego entra su casa.
Yo voy ir a la casa de mí amiga luego mañana temprano me encargaré de algunos problemas aún no me voy quiero dejar todo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Novela Juvenilbarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.