Pov's barcode
Estos días dejé hablar con Lilith porque ella a dicho cosas de Jeff pero no creo en eso pero la extraño es mi mejor amiga pero no me gusto oír hablar mal de la persona que me gusta y que amó.
Que habrá pasado se está tardando— susurró de mis compañeros — profesor en problemas — comenzaron a reí — Ojalá no esté problema porque es un profesor genial.
El director vino llamo a Jeff no volvió seguía haciendo la tarea cuando el director abrió la puerta.
—Bien chico hoy están libre—dijo todos comenzaron a gritar de felicidad— Lilith Barcode ustedes vengan conmigo a la dirección.
Levanté la mirada confundido mire a Lilith quién me miró extrañada también no sabíamos que pasaba las clases aún no terminó, no dijimos nada tomamos nuestras cosas mis compañeros fueron teniendo su día libre excepto nosotros.
Caminamos siguiendo al director al llegar la dirección entramos me sorprendió ver a mis padres estaban hay molestó y Jeff también estaba en silencio todos me siento nervioso al igual que Lilith.
—Tu padres Barcode están aquí molestó pueden explicar esta foto—Dijo el director mostrado la foto de mi y Jeff abrazados dándole un beso en la mejilla mire Lilith quién tenía los Ojos abierto—Me sorprendió esto bastante está foto ustedes tienen algo oh no porque señor satur usted a dicho que tiene una prometida y Pronto se casará.
Oí eso se rompió mi corazón el tenía prometida nunca supe no hablé y ella estaba en silencio esa foto le pase a ella de seguro fue ella
—Esa foto me mandaron a mi—hablo mi papá me sentía asustado— explica eso Barcode—Estaba apuntó de llorar—No creó que mi hijo haya hecho algo malo es este pervertido.
Mi papá se levantó y fue por Jeff golpeándolo el director lo separó rápidamente
—Sin pelea ni nada—Dice el director, mi mamá estaba en silencio al igual que yo
—Quiero que despidan a este hombre oh demandare a esta escuela y a este idiota lo hare pudrir en la cárcel..
—No papi—Dije levantándome abrazando a mi padre—No le hagas nada eso fue..—mi cabeza estaba buscando excusa
—Fue solo por diversión lo hicimos con el profesor Satur es que se a vuelto nuestro mejor amigo sí no nos creen pueden preguntar a todos nuestros compañeros a ellos también lo tratan como mejor amigo—hablo Lilith
—lo lamentó esa foto nos tomamos hace unos días sí estábamos jugando no me pase con ninguno de mis alumnos a todos los respeto porque son unos chicos inteligente—hablo Jeff limpiando la sangre de su nariz
—Idiota yo quiero que lo despidan oh los voy a demandar—mi padre está furioso.
—Bien niños salgan afuera vamos a hablar los adultos—Dice el director, Lilith se levantó también yo
Jeff no me gusta que esté pasando esto su cara triste preocupado pero también la mentira que acabó de entrar que pronto se casará, mire a Lilith molestó
—Tu lo enviaste a esa foto a mis padres verdad es porque no te creí Lo de la apuesta—Dije molestó.
—La apuesta es real te lo conté porque eres mi mejor amigo me preocupó mucho por ti pero tú te enojaste yo realmente te quiero eres como mi hermano no te haría eso porque tú realmente te gustaba ese hombre te apoye pero la apuesta es real los escuché te mintió todo este tiempo porque también tiene su prometida te estado mintiendo todo este tiempo no envié esa foto.
—Yo te la envíe solo a tí y a nadie más ahora mis papás lo saben más mi papá está enojado eres la peor amiga que tenido esto nunca te lo voy perdonar—Dije
—Ah tí no te lo voy a perdonar por no creerme—Dijo llorando tomo su mochila y salió corriendo
Me siento un poco mal pero enojado con ella también me senté comencé a llorar mucho el me mintió tiene prometida que mentiroso la puerta se abrió limpie mis lágrimas rápidamente.
—Vayamos a casa—Hablo mi mamá abrazándome mi padre solo se fue
Fuimos hasta afuera entramos en coche estábamos en silencio me sentía preocupado por Jeff tenía miedo verlo mal tenía ganas de abrazarlo
—Que pasará eso fue solo por diversió..—No completé mi palabra porque papá me interrumpió
—dame tu celular no lo volverás a ocupar solo tendrás la tele en tu habitación y ya no saldrá de la casa estás castigado y esa niña no la vuelvas a hablar—Dijo, le di con miedo mi celular apagó
—per-o mí clas-e—pregunte con miedo a que me grité
—Tu clase a casa tendrás un chófer mañana te mantendré vigilado ahora En adelante hasta que estés en la universidad—Dijo enojado.
—Y Jeff..
—Que te importa que lo que pase con ese idiota no lo menciones más oíste..
No dije nada queria llorar pero me aguantaré hasta llegar a casa mí mamá es la única que no a dicho nada de seguro está molesta también pero esa foto como puedo enviarla era nuestro secreto, cuando llegamos comenzó a llover un poco no dije nada entré rápido a la casa para ir a mí habitación.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Novela Juvenilbarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.