Pov's barcodeHacia frío después está lloviendo fuerte y quiero irme a casa porque mamá me está llamando pero no he contestado en este momento, el me está hablando sobre su corto viaje pero se oía divertido.
—tu celular a vibrado varias veces seguro que no es importante.
—No es importante solo enviaré un texto—Dije, agarré mí celular y comencé a escribir.
•estoy con Lili esperaré que se calme la lluvia iré a casa, te quiero mami√√
—Oye tu y Lilith son amigos—pregunto, yo sonreí asentí—yo pensé que eran algo más es que ella es muy apegada a ti y son inseparables en clases.
—Ella es muy linda amable es una buena persona y.. diría que es mí mejor amiga.
—Ah Okay tu no has tenido pareja—pregunta
No pensé que me preguntaría eso acaso le gustó bueno debo dejar de pensar eso.
—te incómodo mí pregunta mejor no respondas.
—no, bueno no tenido pareja todavía y tu dime tienes pareja—pregunto también
— sí —me respondió, creo que algo se rompió dentro de mí creo que fue mí corazón—pero hemos tenido problemas.
—Oh encerio lamento escuchar eso
—si es triste te gustaría ir algún lado.. no ahora tal vez después cuando salir a divertirnos como amigos.
—me encantaría sería divertido.
—puedes invitar tu amiga claro sí quiere pero ahora no porque está lloviendo cuando se detenga—Dice entregándome su celular—dame tu número te llamaré..
Sonrió agarro su celular y escribí mí número lo devolví, el guardó tomamos nuestro café hasta que se detuvo de llover la gente ya se iba de ese lugar nosotros también el pago amable y me llevó a casa.
Llegué lentamente y me fijé adentro no había nadie en la sala y corrí rápidamente a mí habitación cuando entré mí mamá estaba parada.
—Llame a Lili no me contestó y llamé a su mamá me dijo que ella no estaba contigo sinó que fue a casa de su abuelo sola a ver cariño donde estabas oí un auto pero no tuve tiempo de ver quién era cuéntame con quién estabas.
—Mami no te preocupe.. amm yo si estaba con ella pero después nos separamos y me encontré con mí un amigo fuimos a pasear y después su padre me trajo es demasiado amable eso fue todo—Digo con una sonrisa, ella al principio se notaba que no me creía pero después se acercó a darme un abrazo.
—Voy a creerte porque tu eres un buen chico ahora quítate la ropa date un baño después baja—dice y yo asentí.
Dejé mí mochila en la cama y fui a bañarme para después a bajar.
___
Era temprano voy yendo a mí salón aún seguía con sueño porque esperaba que el me llamará algo así pero no lo hizo, entré al salón de clases sin ganas.
—Buen día—hablo el sentado, sonrió no pensé verlo—Buen día— repitió sonriendo—eres cómo un pequeño rayo de sol—dice, sonrió nervioso dejó mí mochila en mí asiento
—Hola profesor—Salude nerviosamente es que él a dicho eso no se cómo me pone nervioso—Como estás.
—Bien pequeño mas ahora que te veo..
Porque es así ahora me pongo tímidamente me senté mí cara estaba poniéndose rojo mientras sonreía
—Hola todos el mundo—Entro Lili con una sonrisa—Oh hola profe y hola barcode—Dice sentándose a mí lado—Que tienes—pregunta, yo me acerque a contarle lo que me dijo Jeff
—pregunte cómo estás Jeff el respondió bien pequeño mas ahora que te veo—Dije contándole, ella abrió su boca sorprendida
—Uy barcode entonces cuéntame que sucedió ayer cuéntame todo—Dijo, sonreí
No seguí hablando cambié de tema de conversación porque llegaban mis compañeros.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Novela Juvenilbarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.