La noche en el bar comenzó de manera tranquila, con Barcode, Ta, Diana disfrutando de la música y la compañía. Pero luego, Barcode notó que Apo parecía preocupado y decidió preguntar a él para ver qué pasaba.Barcode se alejó de Ta y Diana, quienes estaban absortos en su conversación, y se dirigió hacia Apo, quien probablemente estaba en un rincón del bar, perdido en sus pensamientos.
-estas bien?-pregunto barcode y Apo asintió con una sonrisa
Barcode, siendo un buen sobrino, quería saber qué le pasaba a Apo y si podía hacer algo para ayudarlo. Un gesto amable.
- no pasá nada estoy bien solo espero a Mile se fue a hablar con alguien pero ve diviértete -dijo el con una sonrisa.
Barcode asintió y regresó con Ta y Diana, y les dijo que iría al sanitario un momento. Ta asintió y se quedó platicando con Diana, mientras Barcode se alejaba hacia el sanitario.
el ambiente en el bar seguía siendo animado y divertido, con la música y las conversaciones llenando el espacio. Ta y Diana probablemente continuaron hablando y riendo juntos, mientras esperaban a que Barcode regresara.
-Hola Soy Tong soy el dueño de este hermoso bar les doy la bienvenida hoy es una noche especial porque mi amigo Jeff cantará está noche espero que lo disfrutes-Tong, el dueño del bar, había aparecido con una sonrisa y un saludo cálido, dándoles la bienvenida a los asistentes. Anuncia que esa noche es especial, ya que su buen amigo Jeff cantará en el bar.
Ta se sorprende un poco al escuchar el anuncio de Tong, y Diana se queda en silencio, probablemente esperando a ver cómo reaccionará Barcode cuando se entere de que Jeff va a cantar.
Mientras tanto, Barcode está en el baño del bar, ajeno a lo que está sucediendo afuera. Hace sus necesidades y luego sale del baño, sin saber aún que Jeff está a punto de cantar.
Cuando Barcode sale del baño, se dirige hacia Ta y Diana, probablemente esperando seguir disfrutando de la noche con ellos.
Barcode escucha que alguien comienza a cantar, pero no le da mucha importancia ya que está enfocado en reunirse con Ta y Diana. No sabe aún que el cantante es Jeff, y probablemente no lo relaciona con la voz que escucha.
Cuando Barcode se reúne con Ta y Diana, probablemente se sienta aliviado de estar con las personas que ama y se siente cómodo con ellas.
El mira a Ta con una expresión inquieta, como si algo lo estuviera perturbando. Está tomando un poco más de su bebida, mirando a su alrededor, tratando de entender qué está sucediendo.
Parece que Barcode está empezando a darse cuenta de que algo no está bien, pero no puede quite identificar qué es. Está intentando hablar con Ta, pero Ta solo asiente sin decir nada, lo que aún más confunde a Barcode.
Barcode mira a Diana en busca de una explicación, y ella le indica con la mirada que mire el escenario. Cuando Barcode se vuelve para mirar, se sorprende al ver a Jeff en el escenario, cantando y tocando una guitarra.
Barcode se queda mirando a Jeff, conmocionado y sin saber qué hacer. La sorpresa y la confusión se reflejan en su rostro, y parece que está tratando de procesar lo que está viendo.
Todos en el bar están disfrutando de la canción de Jeff, y Barcode también se queda escuchando, hipnotizado por la voz y la presencia de Jeff en el escenario.
Mientras tanto, Diana está nerviosa porque Ta se ha dado cuenta de que Barcode está mirando fijamente a Jeff, y ella sabe que esto podría significar problemas. Ta está observando a Barcode con atención, probablemente tratando de entender qué está pasando en su mente.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Genç Kurgubarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.