🌸~ Capítulo:32 ~🌸

83 5 0
                                    


Diana llegó a la tienda se encontró con mucha gente en la fila pero como conocía personas solo entró se encontró con Mile y Jeff platicando sonrió acercándose

—No puedo creer que mañana te irás—dijo Mile

—Si es tan repentino.

—Que cómo que mañana te irás—hablo ella sorprendiéndose

—diana que haces aquí que sorpresa—hablo Jeff

—Oh mierda el estará triste cuando se entere—Dice pensando en su amigo—podrias traer el traje de Barcode tengo que irme ya.

—Espera lo buscaré—Dice Mile, Diana tenía que ir a casa para contárselo a Barcode.

—Diana por favor que esto no se enteré Barcode yo mismo le diré está noche—el le pidió por favor a ella solo asintió.

—No diré nada—ella sonríe, Mile volvió con el traje le entrega a ella —bueno adiós.

Diana corrió al auto quería irse lo más rápido a casa de code que tenía que darle el traje pensando quería decirle lo que acaba de oír pero Jeff le pidió que no diga nada

—Estas bien—pregunto el tío de Barcode

—si—dice ella sonríe, pasar platicando con el tío de Barcode pensó que era divertido resultó que era un hombre demasiado serio

~~~

Cuando finalmente llego a la casa fue directo con Barcode no era buena guardándole un secreto a su mejor amigo.

—Muchas gracias— sonríe él con emoción miró su amiga quien solo asintió —estas bien o te hizo caso mí tío si eso pasa sería un milagro—Dijo Barcode riendo.

—No pasó nada tenías razón el es muy serio—Dice Ella sentándose en la cama—Me encontré con Jef...—quedo en silencio un momento no debió mencionarlo.

—Oh encerio estaba probándose su traje como estaba—le pregunto, ella asintió.

—Adorable guapo ahora me tengo que ir a casa volveré después—Ella se levantó se fue lo más rápido posible.

—Esa chica es tan extraña—Dijo Barcode sentándose su padre no estaba pero cuando empiece la fiesta llegará.

Su celular sonó se acercó y atendió la llamada con mucha emoción

Jeff: hola barcode cómo vas

—Hola te extrañé pues todo va bien mí mamá se está encargando de todo dime vendrás verdad

Jeff: si claro me encontré con Diana vino por tu traje nos saludó después se fue.

—me contó que te probaste el traje te veías guapo—Dijo Barcode sin pensarlo.

Jeff: Ohh dios mio gracias.

—de nada solo decimos la verdad—el sonrió al igual que Jeff

Jeff: hasta que hora es la fiesta tu padre.

— bueno empezará las siete terminara a las diez de seguro todos se irán a esa hora— respondió el riendo

Jeff: ah pregunto por qué necesitó hablar contigo en persona decirte algo.

—Okay cuando termine todo puedes decirme lo que quieras.

Jeff: Bueno nos vemos luego.

— sí nos vemos luego— Dice Barcode con una sonrisa

Sé quedó esperando a que Jeff cortará pero no lo hacía y seguía en llamada

Jeff: estoy esperando a tú cortes la llamada—hablo riendo.

—Igual yo, no quiero cortarte y espero a  que tu cortes— ríe barcode

Jeff: yo quiero seguir en llamada contigo aunque no sé de qué hablar.

—si igual me pasa pero no quiero cortar.

Jeff: no quiero cortar también.

—Te amo Jeff—Dice Barcode con una sonrisa.

Jeff no puedo evitar sonreí estaba tan emocionado cuando lo oía decirlo.

Jeff: cuando lo dices me emocionó mucho y realmente soy feliz

—Barcode ven rápidamente a saludar a unos familiares que llegaron recién—La mamá de Barcode abrió la puerta sin tocar asustando a ambos.

—mama asustas—Dice él—pero ya voy—su mamá se retiró.

Jeff: entonces tenemos que cortar la llamada

—si nos vemos luego.

Jeff estaba en silencio desearía decirle que mañana probablemente se irá pero prefirió quedarse callado ambos cortaron la llamada.

—Estas bien?—pregunto Mile mirando su amigo quien andaba pensativo.

—Voy mudarme me siento triste porque extrañaré a Barcode y el se podrá triste al saber que me iré.

—No te preocupes pueden hablar por teléfono cuando se extrañé mucho—Dijo Mile y el asintió.

Hablarán siempre cada vez que se extrañen mucho pero también habrá días en que necesitará abrazos no podra darle a Barcode porque está lejos ahora solo tendrá que ser fuerte para decirle a su amigo que se irá mañana.

♡̶  Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora