🌸~Capítulo:27~🌸

144 18 0
                                    

Pov's barcode

No quiero estar molestó pero estoy molestó lo siento no puedo olvidar lo que sucedió ni mente sigue con ese pensamiento de que sí le correspondo el me haría daño otra vez pero una parte de mí también dice que el cambió no es el de antes.

—barcode—Dijo cada vez que menciona mí nombre suena bonito—estas bien—pregunto preocupado.

—Amm sí claro sólo vine ya que no quería estar hay en tu casa—Digo riendo nerviosamente.

—Es que te fuiste nada más pero te siento un poco raro un poco pensativo me quedaré un rato contigo sí.

Asentí se sentó igual yo me senté a su lado en sofá estábamos callado

—Estas molestó conmigo—pregunto, negué él se quedó mirándome—encerio puedes decirme se sincero conmigo.

—Un poco para ser sincero me siento molestó mucho es que no puedo superar lo que me hiciste en pasado trato de olvidar pero no puedo cada vez que estás cerca comienzo a pensar y pensar siento mal—Dije mirándolo y él se levantó luego se arrodilló frente mío—No hagas eso levántate..

—Barcode perdón no debí caer en ese juego pero perdón yo realmente te amo desde que nos alejamos mí vida a sido a diferente realmente te necesito demasiado quiero estar cerca de ti no me importa si solo como amigos—dice abrazándome fuerte

—Jeff sí te perdonó—Digo limpiando sus pequeña lágrimas—No llores no me gusta verte mal porque también me importas mucho.

—Encerio es bueno saberlo pero ahora sí te trataré como mereces siempre te haré feliz te lo prometo siempre te sacaré una sonrisa—Dijo dándome un abrazo bien fuerte

—Jeff.. no respiró.

—Lo siento me emocioné un poco.. un poco demasiado—Dijo comenzamos a reír.

—Esta bien podemos ser amigos— sonreí y el solo asintió bajando la Mirada—Que sucede

—nada está bien que seamos amigos no mejores amigos—dice sonriendo.

—si creo que deberías irte—Digo, él me miró confundido

— creí que la estábamos pasando bien.

—Ah sí la pasábamos bien pero pensé que estarías ocupado pero que haríamos aquí no tengo nada interesante de que contarte—Digo.

—No importa platiquemos puedes contarme lo que quieras solo quiero estar cerca de ti verte sonreír y hablar.—Dice mirándome y me quedé en silencio mis mejillas comenzaron a calentarse—estas sonrojando— ríe

—No claro que no—Digo riendo mirándole mal aunque aún siento vergüenza—bueno sí es que tu lo que dices te golpeare—hablaba nerviosamente.

—Entonces te pongo nervioso—Dice acercándose a mí tocando mí mejilla—sabias que eres el más guapo de aquí—Dice

—Basta..—Dije empujándolo no tan fuerte el ríe

—Aunque ya comimos prepararé algo para ti por ser el más guapo me acompañas.

—si claro.

Fuimos a la cocina íbamos a ser pasta resultó que solo saber eso me reí de el entonces que cocina en su casa le pregunté me a dicho que solo pide delivery.

— intenté volver a conseguir el empleó pero no me quisieron contratar el nuevo director también sabía lo que pasó.—me cuenta me siento un poco mal es por mí padre que no es contratado.

—ah ti te gustaría volver a estar en ese escuela—le pregunté

—para ser sincero sí ese lugar era más cómodo vivía cerca de mi hermana aunque por el momento no hemos hablado por lo que pasó.

—Te ayudaré a volver a ser profesor no te preocupes.

—No es necesario..

—Te ayudaré así que no digas nada Jeff—Dije. El solo ríe

Mientras cocinaba le hacía compañía me gusta mucho estar con el mirándolo hay parado.

—Me gusta cuando me miras te vez lindo—dice reí mirando mí celular—Que digo siempre te vez lindo.

—Deja de decir cosas—dije riendo es que me pongo nervioso.

—Que solo digo la verdad y también me gusta que te pongas nervioso aunque lo disimulas se nota—Dice mirándome.

—Jeff es que si tú dices eso quien no se podría nervioso es que tu también eres muy guapo y te voy golpear—Dije riendo le pegue pero no tan fuerte.

—gracias lo sé soy muy guapo y cuando quieras puedo ser solo tuyo—dice me guiñó el ojo y yo reí

—te voy esperar en el sofá—Dije yendo al sofá—Apúrate Cheff—grite cuando ya estuve en sofá—eres lento.

—pues iba lento porque estabas aquí me distraía eres demasiado lindo es tu culpa—Dijo desde la cocina.

—No—grite

Mire mí celular sonriendo es que es divertido platicar con él me la estoy pasando bien con él.

♡̶  Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora