Pov's barcode
La fiesta comenzó tranquilamente todo iba bien hasta que la puerta ha sido tocada fui a abrir y era él Jeff qué extraño pensé Por qué por qué vendría aquí había puras adolescentes yo cuidaba de los chicos Diana servía la bebida obviamente éramos responsable de todo era la fiesta de 16 de la pequeña hermana de Diana la música sonaba y dejé entrar a Jeff el río no entiendo por qué está acá después de estar todos los chicos bebiendo después de terminar todo todos los chicos fueron a la mesa era una fiesta sana nada de bebidas alcohólica todo lo que tomaban eran jugo cola cola porque dentro de unos minutos los padres de Diana llegarían
—Que haces—le pregunté a días que no hablábamos.
—Diana me invitó no creí que su hermana fuera tan popular—dice mirando a los chicos.
—si bueno me alegro de ver—digo mirándolo, el sonrió al parecer se sorprendió.
—Encerio te alegra verme—pregunto, yo asentí—Barcode yo.. eres lindo también me alegro de verte.
Sonreír y me sonrojé un poco no pensé que diría eso él están lindo también pero no se lo voy a decir me levanté y fui con Diana todos sonrojado aunque ya me miró confundida y me preguntó qué sucedía yo no le conté nada
—Jeff está aquí tu le invitaste—pregunto
—Que.. si bueno el me vio lo salude lo invite y aceptó Claro porque también se que a ti te gustaría verlos.
—No es así—Dije riendo nerviosamente la verdad que sí me gusto Verlo.
—Tu dices una cosa pero tu carita dice otra no te preocupes te entiendo se que te gusta pero tienes miedo de tu papá verdad
—El no me gusta—Digo mirándola ella solo ríe
Ella se estaba riendo hasta que se detuvo su celular sonó y fue atender y noté su cara estaba feliz cuando luego su sonrisa se le borró solo comenzó a hablar bajito y enojándose creo que son sus padres Diana ama a sus padres pero hay días que también discute con ellos porque ambos no tenían tiempo para sus hijas su hermanita estaba cumpliendo 16 años y eso lo emocionaba invitó a todos sus amigos esperaba a sus padres pero creo que la reacción de Diana no es una buena noticia se acercó a mí cuando colgó y me contó que su padre no podía venir ni su madre todos los chicos ya estaban sentados Diana contrató una chef ella y su ayudante comenzó a repartir la comida me quedé con Diana en la cocina ella no podía salir estaba triste porque sus padres no vendrían a esta fiesta la música dejó de sonar y comenzaron a platicar entre ellos vi que su hermanita estaba feliz pero sé que cuando se entere que sus padres no vendrían se pondría mal así que le dije a Diana que no diga nada hasta que termine esta pequeña reunión.
—Ustedes van sentarse—pregunto Jeff y nosotros salimos de la cocina nos fuimos a la mesa
Ya no se sentó al lado de su hermana yo me senté al lado de una chica había una silla vacía al lado mío y miré ayer creí que se sentaría al lado mío pero no él se sentó al lado de un chico y queda en silencio creí que se sentaría al lado mío me quedé en silencio no sirvieron a todo y platicamos la verdad es que me caen bien todos estos chicos no podía creer que la hermanita de Diana era tan popular.
Cuando la reunión terminó la hermanita de Diana sí estaba feliz Diana le contó que sus padres no vendrían pero dijo que no importaba era suficiente estar con su hermana y sus amigos Diana dijo que lavaría y me dijo a mí que podía irme me fui con Jeff fuimos platicando nos fuimos a su casa estaba solo me encanta platicar con él la estaba pasando también pero luego sentí que no debería estar aquí debería estar en mi casa No aquí lo pensé y lo pensé no quiero estar a solas con él
—Estas bien porque cuando veníamos andabas De platicador ahora estás en silencio—Dijo mirándome.
Cada vez que estoy aquí y él me habla bonito siento que está fingiendo pero no puede evitarlo pensar que solo finge cuando me enteré de la puesta me afectó demasiado lloré mucho es que no podía creerlo que un hombre tan encantador como él fueras tan así y me siento tan inseguro que cada vez que estoy con alguien pienso que se burlará de mí también cada vez que estoy con una chica o un chico en forma de coqueteo y ríe y ríe pienso que no lo está tomando en serio mi coqueteo que se está riendo de mí Por eso cada vez que quiero coquetear con alguien lo pienso lo pienso lo pienso y me siento como un idiota no puedo a veces creo que no debí enamorarme tan rápido hasta ahora pienso en él de cuando lo vi la primera vez fue encantador y lindo un hombre serio pero también está la parte de la puesta y pienso que es un idiota tú cara de popó me levanté lo debo dejar de pensar en todo eso.
— podrías traerme agua—Digo sonriendo nerviosamente
—si
Fue a buscar agua y me quedé ahí parado tengo ganas de reclamarlo otra vez de gritarle lo idiota que fue conmigo pero solo me fui hacia la por ti salí de su casa fui directo a la mía que estaba cerca obviamente vivíamos en el mismo edificio entre suspiré aunque para algunos esto es exageración pero yo me siento así te molestó cómo algunos que fueron a sus clases le hacían bromas pesadas le hacían bullying algunas de esas personas quedaron con ese recuerdo horrible sintiéndose mal así me siento la puerta de mi casa es tocada es Jeff me fui sin avisar fui a abrir y si era él lo invité a pasar.
~Por qué me sigues gustando ~ pensé
ESTÁS LEYENDO
♡̶ Pequeño Rayo De Sol﹙𝐉𝐞𝐟𝐟𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞﹚🍀 ੭
Roman pour Adolescentsbarcode no le gusta ir a sus clases pero se va igual porque ama ver su profesor le alegra el es un solo era amable perfecto.