⇢ 1.3 Episodio 1

4.2K 386 38
                                    


┈┈─────────── ❛﹙🩸﹚˚₊ ੭

Cuando el grupo de amigos regresó de su pequeño viaje lo primero que Nari hizo fue ir a su casa y mostrar lo enojada que se sentía.

- ¿Disfrutaron el viaje mi cielo?-pregunto la mamá de Nari mientras dejaba a un lado su café.

-Nos arruinaron el viaje.-La chica Kang fingió llorar en los brazos de su mamá.

- ¿Mi cielo que fue lo qué pasó?.- exclamo preocupada mientras acariciaba el cabello de su progenitora.

- Hyejeong recibió una llamada de un profe avisándonos que una muerta de hambre uso nuestros nombres para culparnos de su salida de la escuela.- abrió su celular mostrándole a su mamá la foto que había conseguido.- ¡Mira!

- Nosotros ya nos estábamos encargando de ello Nari.- exclamo seriamente su padre mientras salía de su oficina y se dirigía a donde estaban las dos mujeres.

Los padres de Nari habían citado a la madre de Dongeun en un restaurante muy extravagante, todo por una simple razón. Ellos no querían que el nombre de su hija principalmente, y el de sus amigos fuera manchado por una niña caprichosa que no estaba conforme con su vida y que sobre todo quería sacarle dinero a su linda y bella Nari. Así que no dudaron en acudir a su abogado personal para hacer un papeleo y decidir comprar a la mamá de Dongeun por unos cuantos millones de Wones.

La mamá de Nari sacó un sobre de su bolsa de diseñador para después ponerlo sobre la mesa y pasárselo a su abogado.

- Vamos, ábralo. No pasa nada.-explico el abogado mientras arrastraba el sobre hacía la mamá de Dongeun.

- ¡Dios mío!- exclamo exaltada de ver la jugosa cantidad que estaba en sus manos.

- Y necesito la firma del padre aquí.- hablo por primera vez la mamá de Nari, sintiéndose satisfecha.

- Bueno, no soy su padre biológico, pero soy como un padre para ella.- respondió rápidamente pero fue interrumpido porque le arrebataron la pluma.

- Entonces firme solo usted.- dijo seriamente mientras sonreía falsamente.

- Bien.- contestó rápidamente la mamá de Dongeun.

- El tema legal también es muy importante.- aclaró.

- Yo no tengo firma.- dijo con algo de pena.-¿Puedo escribir solamente mi nombre?

- Claro que si.- respondió el abogado lo más tranquilo posible.- Ponga su nombre ahí, y luego repita la causa de abandono escolar.

La señora Kang miraba con disgusto a las dos personas que se encontraban frente a ella, ignorando el hecho de que se veían tan necesitados de dinero que no pusieron ni un pero al aceptar el trato. Simple, ellos recibían dinero a cambio de que Dongeun se viera como la culpable de su propia salida.

- ¿La causa?.- pregunto confundida.

- Es muy corta.- sonrió.- "No se adaptó".

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Mientras Moon Dongeun se encontraba destrozada por su nueva forma de vivir, Kang Nari estaba sentada en el sofá del apartamento de Sara quien lo ocupaba como estudio para hacer sus pinturas y cuadros. Jaejun colocaba sus gotas de siempre y descansaba su cabeza sobre los muslos de la chica Kang, pues habían tenido una reunión como las de siempre, comida, frituras y sobre todo alcohol.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora