⇢ 6.2 Episodio 6

1.9K 161 16
                                    

┈┈─────────── ❛﹙🩸﹚˚₊ ੭

El final estaba cerca y eso Na-Ri lo sabía, ella estaba muy consiente de todos sus pecados y los de las personas que la rodeaban.

Quiero que sufras todo lo que sufrió Dong-Eun, las veces en la que ella te suplicaba para que pararas, las veces que te rogó que no la lastimaras, todas esas veces en las que hiciste sufrir a un ser indefenso que no tenía la culpa de nada. ❝Te odio mamá❞ es la palabra que siempre añore que tus pequeños te dijeran con el mismo sentimiento con el que te referías a mi, que tu misma te consumieras en aquel vacío y profundo dolor, como aquella vez en la que me desnudaste y no solamente físicamente, también emocionalmente, me quitaste lo poco que había conseguido con mis propios méritos.

Querida Na-Ri escribo esto no solo porque yo haya sido la protagonista de todo, si no todo lo contrario quiero expresar mis más sinceras condolencias por la reciente pérdida por la que tuviste que pasar. Quiero ofrecerte un trato, y tal vez así puedas obtener el perdón y la absolución a todos tus pecados, pero tienes que saber que yo no olvido ni perdono.

Si accedes a verme, búscame en donde nos vimos por última vez, tu bien sabes que no fue en el gimnasio de nuestra secundaria, entonces, te estarte esperando pacientemente (viendo como todas las personas que amas van desapareciendo de tu lado). Esto último estaba rayado impidiéndole a Na-Ri saber cuáles eran las últimas palabras que su adorada Moon le había escrito limpiamente.

P.d: Tus hijos son todo lo contrario a ti, creo que Yeonjin por fin hizo algo bueno y crió bien a tu hija.

El sudor frío bajando por ella frente de Na-Ri indicando que se encontraba muy asustada pero sobre todo ansiosa, el rápido palpitar de su corazón indicaban una simple cosa, sabía que aquella persona buscaba venganza.

El ruido reciente de las cámaras y los reporteros la hicieron salir de su trance, Na-Ri siempre había sido muy reservada con los medios, así que para ellos no era raro verla seria y distante, pero para su personal fue todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido reciente de las cámaras y los reporteros la hicieron salir de su trance, Na-Ri siempre había sido muy reservada con los medios, así que para ellos no era raro verla seria y distante, pero para su personal fue todo lo contrario.

Había asistido a la semana de la moda en Seúl, acompañada de su fiel y amable guardaespaldas y chofer que en todo momento se encargaba de protegerla, en parte eso la hacía sentir como en casa, algo que no pasó por alto fue que una reportera hizo algunas preguntas indecentes,que lograron ponerla nerviosa.

— ¿Que opina del bullying en las escuelas? ¿Participará en la conferencia sobre eso?—exclamo fuertemente la reportera para que Na-Ri lograra escucharla.— Se realizará en dos semanas.

Debía ser muy cínica para aceptar algo así ¿no?. Cuando ella formaba parte de todos aquellos agresores en Corea. Na-Ri solo miro a su guardaespaldas, quien lo entendió y logró pedir más espacio a todos los reporteros que estaban bastante encimosos.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora