Segunda actualización del día 💖
-🏖-
Cuando Seokjin y Hoseok llegaron a la fogata, lo primero que Hoseok notó fue a Jungkook sentado junto a Thelma. Tenían sus manos tomadas y hablaban animadamente. Respiró profundo y negó con la cabeza intentando recordar las palabras de Jimin.
─ Nos vemos después─ le dijo a Seokjin, el cual ya estaba viendo a Yoongi de pie al lado de su Jeep y éste lo saludaba con la mano.
─ Nos vemos─ respondió y se fue hacia el Jeep.
Hoseok caminó por la playa con las manos metidas en los bolsillos, en dirección a la fogata y saludando con un gesto de la cabeza a quien lo saludara.
─ Tu dinero arregló muy bien esa pierna─ le comentó Namjoon cuando pasó a su lado.
─ Aún molesta de vez en cuando─ le respondió y Namjoon le giró los ojos.
─ Quejándose como siempre, ¿nunca aprendes?
Hoseok se encogió de hombros y siguió caminando, pasando a su lado y dirigiéndose a Jungkook y Thelma. La chica ya lo saludaba con una mano, mientras con la otra mantenía tomada la mano de Jungkook. Jungkook le mostró una sonrisa que Hoseok correspondió.
─ Hola─ saludó llegando hasta ellos y sentándose al otro lado de Jungkook.
─ Hoseok, te ves mucho mejor─ le dijo Thelma.
─ Me siento mejor─ le dijo.─ Al inicio fue incómodo, pero ahora ya puedo caminar casi normal.
Jungkook se atoró dándole un segundo sentido a las palabras de Hoseok. Éste le mostró una sonrisa burlona por lo que Jungkook supo que efectivamente Hoseok hablaba del sexo y no se su rodilla.
─ Eso es bueno─ le dijo Thelma.─ Me alegra.
Hoseok le sonrió a su ex y luego tomó la mano de Jungkook también.
─ A mi también me alegra─ le dijo.
Jungkook y Thelma se quedaron unos segundos observando la mano del primero ser sostenida por Hoseok. Le tomó a Jungkook unos segundos más terminar de corresponder y apretar la mano de Hoseok.
─ Oh─ dijo Thelma y soltó la mano de Jungkook. ─ Ustedes...
─ Somos amigos─ le dijo Hoseok─, muy buenos amigos.
─ Si, excelentes amigos. Los mejores─ le dijo Jungkook─. Podría decir que conozco a Hoseok desde lo más profundo de su ser.
Hoseok se atoró ésta vez y Thelma sonrió, pensaba que estaba entendiendo la situación y no se equivocaba.
─ Oh, me alegra. Me alegra que Hoseok se haya dejado conocer tan profundamente.
Ambos chicos se le quedaron mirando con las mejillas muy sonrojadas, mientras Thelma reía.
─ Tienen que disimular mejor, chicos─ les susurró levantándose y yéndose a traer una bebida.
─ Fue tu culpa ─ le dijo Jungkook.
─ Estoy seguro que mi indirecta fue mil veces más sutil que la tuya─ le dijo Hoseok. ─ Le acabas de decir a mi ex que estuviste adentro mío, gracias.
─ De nada─ le dijo Jungkook encogiéndose de hombros y haciendo reír a Hoseok─. Por cierto, logré comprobar que los millonarios no lo hacen distinto.
─ ¿A si? ¿Fue común y corriente?
─ El más común.
Hoseok le arrebató la mano a Jungkook mientras éste le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
El Césped es Verde | Junghope |
Fiksi PenggemarTodos creen que la vida de Hoseok es perfecta, simplemente porque parece tenerlo todo. Romance/Drama/Comedia Universitario Contenido Homosexual +18 Contiene violencia Contenido psicológico Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Portada por dor...