Habían pasado unos días y el príncipe de las pesadillas los invito a todos sus esclavos para una cena en su castillo, estaban sentados en una larga mesa con sillas altas y incómodas para el tracero huesudo de estos, con unos platos extraños frente a sus pechos a excepción de Horror que tenia una pierna humana cercenada.
Nightmare eligió a los Sans más peligrosos y que no tenian ya nada para perder en su existencia. Todo para que sean obedientes y el les daría lo que les causaba gozo, matar y destruirlo todo.
Killer era una marioneta perfecta, servicial, sin sentidos razonables y corporales, podría romper todos sus huesos y el ni se quejaría en un suspiro.
Horror estaba totalmente ido y no quedaba nada de lo que era su anterior vida, solo quería matar y comer, la carne humana era su manjar y el polvo de los monstruos su diversión cuando volaba a su alrededor al matarlos.
Dust era un loco de remate, se había cansado de todo en su mundo y aquell humano lo había desquiciado llegando al punto de no sentir nada al matar humanos, solo necesitaba más y más almas para volverse fuerte y acabar con todos los humanos que pueda en el multiverso.
Ahora se había unido Fell del cual ninguno ahora de los presentes sería capaz de convivir con ellos.
Fell no tenía una mala existencia, ellos le crearon estos traumas y la tragedia de masacrar a todo su universo, ahora estaba en "proceso" de volverse una marioneta más del príncipe.
El de colmillos también se encontraba en la mesa con los demás, le costaba comer por que la comida de Nightmare no era "saludables" eran como una sopa oscura de magia que sabía horrible pero daba los nutrientes necesarios que necesitaba un alma. Llevaba puesta su ropa pero sus huesos estaban lastimados y morados, para Nightmare el aun estaba en proceso de educar y cada vez que intentaba huir o pelear con ellos era castigado con golpes y la presión en su alma que le provocaba un gran dolor en toda su existencia. Era insoportable y su cuerpo junto a su cabeza iba sufriendo poco a poco.
Pero aun faltaba mucho por delante.
Nightmare planeaba volverlo un zombie literalmente, ahogarlo en dolor y decadencia mental hasta matar ese lado y formar un nuevo y aberrante Fell Sans.
Sería divertido.
A comparación de los demas no han tenido mucha interacción, Apenas una semana paso que lo trajeron aquí al de colmillos pero con el que más a estado fue con Dust ya que Nightmare le ordenó hacerse cargo de el y vigilarlo cuando el se toma un descanso.
Por que al igual que Killer, Fell no tiene nada a quien volver en su universo.
Así que paso a vivir en el castillo de sus pesadillas de donde le era imposible escapar sin que sea encontrado primero.
Esta vez era un momento especial y era que los cinco irían a destruir un universo pequeño para que Fell aprenda como serían las cosas aquí. Y si no quería sería obligado. Aun que había mucho por hacer con este, a pesar de las torturas en el cuerpo y mente que le dio Nightmare seguía ahí esa fortaleza de pelear. Debían extirparla del todo para lograr integrarlo a la banda.
Comúnmente nunca hacen esto de "cenar" entre todos, solo era para reunirlos y que Fell empiece a comer algo. De todos modos cuando vayan a otros universos podrán robar comida de ellos sin problemas.
Killer miraba a Fell directamente pareciendole divertido lo patético que se veía, solo un tonto molesta a Nightmare con no obedecerle. Debería estar agradecido de que ahora este ahí con ellos para pasarlo bien en destruir universos. Por otro lado Horror seguía comiendo mordisquear incluso los huesos de esa pierna para no dejar nada y Dust había terminado su plato crusando las manos frente a su cara tapandola levemente.
Tan pronto terminaron de comer era momento de irse, se levantaron y Horror tomó a Fell del collar rojo para jalarlo hasta hacerle caer de la silla. La risa de Killer se escucho en carcajadas en lo que Fell se trataba de levantar con el rostro enfurecido hacia el otro que
-Vamos que ya debes empezar a trabajar-
Le dijo el Caníbal que siguió el camino con los demás hacia la salida. Y seguido Nightmare lo atrapó con uno de sus tentáculos para levantarlo en el aire así no se quedaba ahí o planeaba atacar a Horror, ahora lo que pasaría después sería el entrenamiento para el esqueleto de roja mirada.
-¿Acaso quieres que borre tu memoria? ¿Sería más fácil para ti que destruyas todo a mis órdenes?-
-Eso no sería divertido de todos modos. Te acostumbraras a la muerte y te encantará-
Esas palabras de Nightmare resonaban en su cabeza, no quería ster débil y caer ante la sumisión de estos asesinos quedando atrapado para siempre en una prisión.
Pero ¿Que le quedaba por perder ahora?
Nada.
Morir quizás sería lo mejor para descansar en paz o desaparecer del todo de una vez al igual que su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Demente Dustard +18
FanfictionEl amor viniendo del dolor y miedo realmente puede ser el amor verdadero?... Dustard.