Su vista se fue abriendo poco a poco hasta despertar.
El esqueleto de colmillos se mantuvo mirando el techo de la sala durante unos minutos en lo que tardaba en darse cuenta de lo que había pasado en la noche.
De pronto se sintió muy mal, en todos los sentidos.
Su vista agotada a pesar de haber dormido decía claramente que estaba teniendo un resaca horrible que apenas le dejaba pensar y recordar, Hasta que intento levantarse del sofá quejándose del dolor en su cabeza y el cuerpo, ahí levantó la manta que le cubría y se vio desnudo...y sucio.
Como si de un disparo a su alma se tratase llego a su mente los recuerdos de lo que vivió en la noche.
Había tenido sexo con el loco de mierda de Dust. Su rostro pasó a uno traumado y muy nervioso .
No podía creerlo, de pronto sintió cada uno de sus huesos como si fueran lo más asqueroso que hubiera sentido. Estando aún desnudo de su cintura y piernas se trató de levantar temblando a la vez que trataba de cubrirse con la manta empezó a caminar con prisa hacia el baño de la casa.
Con resaca, ganas de vomitar y tramado de lo que recordó fue casi arrastrándose por las paredes y escaleras. Hasta llegar al baño, se metió en la bañera como pudo y aguantandose el vomito con la mano, prendió el agua caliente de esta para darse un baño, o simplemente estar bajo el agua caliente mientras se trataba de regresar al mundo real.
Se había vuelto un ebrio por los obvios traumas que le dejaron Dust y los demás que le secuestraron y mataron a su gente, pero ahora esta resaca era una de las peores, se sentía tan mal, aunque recordaba que la situación fue consentida por los dos, el estaba borracho en exceso y no pudo negarse al coger con el otro después de todos los estímulos que le había dado en toda la noche.
Se quedo en silencio sosteniéndose del dorso de la bañera para no resvalarse dentro del agua, aún que ahora algo más estable empezó a mojarse el rostro y hombros.
No iba a llorar, era un esqueleto maduro y de mente fuerte para superarlo pero si era verdad que se sentía muy mal, por el mareo en su craneo no se había dado cuenta de que había aparecido la figura del responsable de todo esto en la puerta abierta del baño.
Con la capucha puesta apenas se le podía ver el rostro a Dust en la aún oscuridad de la mañana. Se acercó hacia el contrario captando su atención de inmediato y lo miro como se estaba bañando.
-tu...te aprovecharte..de mi puto enfermo-
-mmh, puede ser, ¿y que? Puedo hacer contigo lo que quiera, solo eres un montón de huesos frágiles-
Dust sonrio levemente acercándose para agarrar literalmente el cráneo del otro y moversela un poco recibiendo un quejido de dolor a cambio por la obvia resaca que tenía este.
-¡Suéltame!...¿solo eso vas a decir? Si...eres más fuerte que yo, pero tu solo sigue así, el karma te llegará en algún momento-
-Pff, ¿de verdad crees eso?~ pensé que ya estaba en el~ Aun así eso no evitará que siga "jodiendote"-
ESTÁS LEYENDO
Demente Dustard +18
Fiksi PenggemarEl amor viniendo del dolor y miedo realmente puede ser el amor verdadero?... Dustard.