Todo el grupo de la pesadilla se movió hacia un universo para devastarlo.
Nightmare estaba queriendo ir por peces más gordos para absorver magia negativa de otros universos más grandes
Para eso debían ir todos a atacar así que ahí estaban los cinco detras de su líder que estaba esperando el momento indicado para empezar a atacar.
La misión era la misma siempre.
Causar el mayor dolor y sufrimiento posible para que Nightmare se alimente de eso y al final destruya lo suficiente para acabar con casi todo el universo y su código.
-Bien, esta despejado, empiecen...-
Con esa orden se dispersaron y era momento de cortar cuerpos, golpear huesos hasta romperlos y torturar a cada ser que se encuentren.
Toda esa destrucción era una diversión para Nightmare el cual su cuerpo se hacia más fuerte y grande. Todo era una fiesta de gritos, fuego y sangre hasta que como no podía ser de otra tenía que llegar alguien a arruinarla.
Justamente detrás de ellos aparecieron Dream y Ink los cuales empezaron a atacarlos y alejarlos de los indefensos que escapaban de ellos. Dream no era tan ágil en combate por eso los atacaba desde lejos. Pero Ink era otra cosa y escapaba de cada ataque a comparación de ellos que podían recibir aquellos ataques de tinta que aparecían de la nada sobre ellos.
Dream agotado se alejo de ellos seguido de Ink que se puso a su lado, enfrente estaban los demás igual de cansados y golpeados por la pelea.
Nightmare fastidiado gruñio y volvió a atacar con sus poderosos tentáculos estando más resistentes y letales con las malas energías que iba consumiendo.
-¡Déjame de ser un fastidio!-
-El único fastidio aquí son ustedes atacando a universos pacíficos...no dejaremos que hagas lo mismo que con Underfell-
-Oh, pero eso ya lo hice, ¿te dolió mucho haber perdido un universo tan grande verdad Ink?
El guardián apretó los dientes por aquello y volvió a la batalla. Estaban conscientes de que estaba Fell ahí también luchando contra ellos. Como lo habían pensado Nightmare lo hizo uno más de sus secuaces, pero si Fell seguía vivo significaba que el código de Underfell estaba en el. Si lo lograban rescatar podrían recrear el universo.
Pero eso Nightmare no lo permitiría.
En un momento que logró acercarse a el por la espalda lo envolvió en tinta y atandolo a esta para poder alejarlo de los otros a pesar que lo seguían atacando. Fell se retorcía en sus manos queriendo librarse pero entonces cuando ambos guardianes se pusieron frente para proteger al de colmillos este se quedó quieto viéndolos.
En cambio los demás también miraron extrañados la escena excepto Dust el cual su mirada se agudizó por como se habían llevado a Fell y este solo se quedó quieto sin querer escapar...
-Fell...ven con nosotros, podemos devolver Underfell a la vida contigo, con tu código-
-¡¡CIERRA LA BOCA INK, FELL, SOLO TE ESTA MINTIENDO!! Underfell ya no existe-
En cambio Dream se acercó a Fell para sacarle la tinta de Ink de encima y le ofreció las manos para ayudarle a levantarse.
-Decimos la verdad, apenas podimos encontrarte Fell, solo tienes que venir con nosotros y habrá más dolor...-
El esqueleto de colmillos le temblaron las manos sin saber que decir ante aquello, había perdido la esperanza, se quedaría y moriría solo pero ahora que estaba con Dream y Ink la esperanza brillo en su cara y pasó a apretar la mano de Dream pidiendo a gritos ayuda...
ESTÁS LEYENDO
Demente Dustard +18
FanficEl amor viniendo del dolor y miedo realmente puede ser el amor verdadero?... Dustard.