Capítulo 15

679 86 30
                                    

Después de una semana pasado aquell suceso, Fell se volvió muy delicado y necesitaba reposar para curarse por completo, un hueso roto no era fácil de recomponer, por lo cual paso a quedarse acostado en la cama improvisada que era la de Dust.

Según el Papyrus le había dado permiso de usar sus colchones y sábanas para que ellos puedan dormir juntos desde hace un tiempo.

Como antes había dicho, dormir juntos le había ayudado mucho a dormir y relajarse, pero ahora tenia una sensación de miedo querer acercarse a dormir con el de colmillos ya que no quería lastimarlo en su estado si se quedaba dormido.

Por lo cual se recostaba a un lado de este no pudiendo dormir por el frío y por su cabeza cuando empezaba a pensar de más...Al menos ver dormir al contrario le era algo entretenido por las noches.

Esa noche Fell estaba jadeando levemente y quejándose, hasta intento levantarse pero aún le era difícil hacer aquello sin dolerle la columna.

-¿No puedes dormir?-

Le dijo al otro haciéndolo temblar levemente al principio por seguramente pensar que estaba dormido, pero en realidad siempre lo miraba atento en la oscuridad, aveces pasaban horas haciendo eso que acercaba una mano al pecho de este de vez en cuando para verificar que era real, y no una de sus ilusiones.

-heh...y yo tratando de no hacer ruido, pensando que dormías. Ah...no puedo dormir tienes razón-

Se volvió a acostar mirando hacia el techo y moviendo un poco su brazo vendado sintiéndolo molesto cuando empezaba a doler al relajarse levemente para querer dormir, por eso últimamente el tampoco había podido dormir, de hecho ahora se daba cuenta que Dust lo vigilaba aveces mientras dormía por toda la noche.

-Te traeré una cerveza, eso siempre te hace dormir-

-Esa es una buena idea, aun que parece que va a amanecer pronto-

-Sabes que aquí el tiempo es inútil, la oscuridad de la habitación no le afecta casi nada la claridad del día, además no hay otra cosa más que puedas hacer más que dormir-

En un segundo Dust fue por una lata de cerveza del refrigerador y volvió a con el otro sentándose a su lado para después ayudarlo a sentarse, sus hombros se juntaron por ponerse literalmente pegado al otro y le abrió la lata para pasársela y luego pasar a quedarse en silencio otra vez.

Fell le siguió el no decir nada y con su mano buena tomó la cerveza empezando a darle unos buenos tragos queriendo sentir el alivio del alcohol en sus huesos adoloridos rápidamente.

-En la reunión que tuvimos con Nightmare anteayer, me dijo que no volverás a salir con nosotros por bastante tiempo, te seguirás quedando aqui-

-si, lo suponía, además de castigo no querrá que su hermano y Ink se me acerquen-

-Ellos no saben que estas aquí en mi universo, si se enteran y vienen me encargare de acabarlos o alejarlos para que no te lleven,...son ordenes de Nightmare-

-...Todos te temen, nadie excepto a "tus conocidos" se atreverían a venir aquí, así que aún que lo supieran no vendrían-

-exacto-

Fell volteo a mirarlo de reojo y se quedó en silencio pensando en si debía hablar del tema o no.

-Dust, ambos concordamos en que esto sería solo por diversión, solo para hacernos...compañía, a lo que voy es que, ¿Sientes algo mas por mi?-

-...yo, no quiero que te vayas, eso es todo-

Así es  lo dijo, no era decir directamente que lo amaba, pero se entendía perfectamente que no lo quería lejos, lo quería junto a él en todo momento.

-ya veo-

-¿Tu que sientes?-

Con esa pregunta volteo a mirarlo dándose cuenta que le estaba mirando directamente, casi como si esperaba impaciente una respuesta que le complazca, pero no sería así.

-Dust yo..., siéndote sincero, no siento nada-

-¿Como que nada? ¿A que te refieres?-

-No se si podrías entenderlo, tu eres el asesino de mi gente...yo sólo le tenía aprecio a mi hermano, y lo asesinaste, Nightmare...me torturo tanto que...dejo mi mente en blanco después de tanto sufrir...Las muertes que cause con ustedes me quitaron lo último de piedad por los demás y yo mismo estoy conciente que no puedo sentir más nada ya. ¿Lo entiendes?-

-...Pero, siempre vas a buscarme, me das abrazos por las noches, me acompañas en mi soledad sin que lo pida...Las veces que nos unimos y la manera en como me tocas...¡¿No sientes nada de eso?!-

-...No, Si estas buscando una afirmación no lo haré solo para contentarte, es la verdad-

El de mirada sombría no podía replicar nada más, pero le era algo doloroso que el contrario no tenga ese sentimiento de necesidad como el, se sentía extraño.

-Se supone que eres un asesino serial, siempre me dices que las emociones no son nada y que ya no te importa nada más a tu alrededor, ahora me sales con esto...quizás lo que sientas solo es apego por mi.-

Quizás eso sea verdad, pero aún así le era extraño esto, se acercó al contrario y le tomó del cuello levemente y se acercó a su rostro igualmente.

-Sea lo que sea, te quedaras aquí, conmigo, no tienes otro lugar a donde ir y aquí o en cualquier otro lugar te seguiré...-

Luego de darse cuenta que eso sonó bastante comprometedor soltó al otro de un leve empujón y se fue a acomodar de nuevo en el colchón pero dándole la espalda al otro esta vez. No importaba que el contrario no sienta lo mismo que el después de todo este tiempo, tenía claro que no lo dejaría apartarse de él. Lo dejo en silencio terminar su cerveza y no lo ayudo a volver a acostarse así que lo hizo este mismo de todos modos.

No pensó que esa tonta conversación le haría doler la cabeza, no sabía bien que pensar ahora sobre estos sentimientos, ¿lo amaba o sólo lo necesitaba como un capricho despues de estar tanto tiempo en soledad?

A pesar de eso le hacía enojar que el contrario pase del tema sin importarle mucho, literalmente ignoraba todo y solamente con su maldita presencia hacia que se volviera loco queriendo más de él, de sus movimientos,  su voz ronca y relajante, hasta su olor a cerveza cuando le daba un abrazo o un beso.

Todo eso y mas le volvía más loco de lo que estaba ya.

Por eso debía quedarse con el.

Ahora si estaba decidido a mantenerlo si es necesario atado a él, aún que el no quiera o no sienta lo mismo.

Ahora si estaba decidido a mantenerlo si es necesario atado a él, aún que el no quiera o no sienta lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Demente Dustard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora