Capítulo 10 +18

2.1K 131 59
                                    

La situación empezó a dar pasos agigantados.

Dust aún ahorcando al contrario quería que dejara de luchar así que lo lanzó de nuevo contra el sofá, salto sobre el evitandole levantarse y lo tomó de los pómulos para acercarse queriendo más de esos besos.

-¡Besame de nuevo!-

Déjame!-

Otra vez empezaron a luchar entre forcejeos y golpes además de "caricias" bruscas por parte de Dust, este intento quitarle la ropa al contrario y el que Fell estuviera borracho ayudaba mucho para manejarle, le saco la chaqueta y desde ahí cayeron al suelo de nuevo, el encima del de colmillos y aún seguiría pidiendo besos, a pesar que el otro le quería apartar la cara con las manos.

-¡Maldito asqueroso!-

-Vamos~ oh...casi lo olvido, esto es por turnos~ te toca a ti-

El Demente se detuvo y se sentó en la pelvis contraria mirándolo con una sonrisa, de hecho sentía un bulto agradable ademas del suyo en esa zona, no sería divertido a su parecer el obligar al otro en hacer esto, quería que ambos la pasarán bien.

Empezó a frotar en movimientos lentos pero duros ambas pelvis esperando atento la reacción del otro. No le importaba en lo más mínimo si Fell era un hombre como el, como dijo solo buscaba diversión y eso era lo de menos para lograr aquello.

-nngh~ ¡bájate de encima!-

Las sensaciones en su huesos caliente por el alcohol le hicieron sonrojarse por aquellos movimientos que estaba haciendo Dust, se sento levemente para tomarlo de la cintura y querer alejarlo de nuevo pero los brazos de este le rodearon y volvió a recibir un beso fogoso del cual no podía escapar hasta que tomó la nuca contraria y gruñirle en la cara.

-¿Ahora se te da por coger?~ eres un estúpido y miserable malnacid...¡ngh!¡Déjame de besarme!-

Era como si sus palabras no le entraban en la cabeza a este ya que le seguía sonriendo a pesar de insultarle.

-no puedo evitarlo~ te vez adorable enojado~-

-Que mierda de curselerias dices...-

-Lo se, intento ser..."cariñoso" pero seguro no eres de los que les gusta lo "bonito" te puedo mostrar algo más salvaje~-

Parece que sus palabras funcionaban, al menos dejo de querer pelear y alejarse, ahora podía ir a su objetivo principal, sonrio maliciosamente llevando la atención del otro a su rostro mientras una mano la llevó al pantalón corto y abrirlo levemente, ambos tenían un brillo especial en esa zona que se notaba más en la oscuridad de esta noche fría.

Pero ambos esqueletos en este momento estaban sudando del calor en su alma.

Para el Demente tenía entre sus manos a un caramelo delicioso, mientras buscaba el miembro de magia entre los pantalones contrarios, aprovechaba en lamerle el cuello, los pómulos y darme uno que otro beso. Tomó el miembro de este entre manos y lo empezó empezó masturbar.

Ahora si estaba obteniendo lo que quería, su sonrojo violáceo se hizo más fuerte encantandole la humedad y el calor que había entre ambos además de la exitacion que lo hacían pensar cada vez más con dificultad, aún que tenía muy bien sabido que se quería coger a este esqueleto rojizo.

Tenía a este cada vez más bajo su control, escucharlo jadear y gemir apenas le empezaba a enloquecer, queria oír más, y más.

Aprovecho de sacar también su miembro bastante erecto ya para juntarlo con el rojizo y frotarlos con sus manos buscando las caricias correctas para hacer disfrutar a ambos.

Demente Dustard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora