Capítulo 8

944 101 27
                                    

Los amaneceres eran fríos y silenciosos en ese lugar, el sofá era algo incómodo pero el esqueleto rojizo se tenía que acurrucar y hasta abrazar sus piernas para tener calor, aún que la fogata esté prendida el frío era insoportable, al estar todo tan deshabitado el hielo y la nieve se acumulaba con los días.

El poco podía salir afuera, Dust, para asegurarse de que no saliera, lo encerraba y amenazaba de que lo mataría si lo veía afuera, la verdad el tampoco tenia ganas de ver esa masacre...así que solo volvía a acostarse esperando a que todo pasara para luego ir a buscar algo de comer.

De hecho habia días enteros que Dust se iba por ahí y no volvía por bastante tiempo, una vez le preguntó si dormía por ahí a la intemperie o se iba a otra casa pero le respondió que directamente el no dormía.

Al esqueleto trastornado le costaba demaciado a su mente dormir, hablaba solo y tenía ataques de ira o locura de vez en cuando. Con el pasar de los días conviviendo un poco con el se dio cuenta que estaba demaciado mal de la psiquis, algunas veces tuvo que ocultarse o escapar de este por que en ataques de locura quería matarlo.

Parece que si Fell quería venganza y matarlo no serviría de mucho, ya se dio cuenta que Dust estaba en la tortura eterna que era su mente y el humano que le hecia asesinar a su hermano y a los demás una y otra vez. Al menos eso era un consuelo para el rojizo.

De hecho Dust en su locura hablaba solo pero también hablaba connsu hermano, supuestamente el fantasma de Papyrus estaba al lado suyo todo el tiempo, debería ser una ilusión de la mente del otro pero no estaba seguro si era verdad o no, hubo algunas veces que escucho cosas caerse de la nada en la casa pero le hechaba la culpa al viento cuando abría levemente las ventanas.

Pero el tampoco quería volverse loco en ese lugar, literalmente estaba viviendo con un loco que aún que la mayoría del tiempo le ignoraba era estresante estar sin escuchar nada o muy solo en este lugar que era un cementerio silencioso.

Una mañana salió a buscar unas cervezas del bar y volvió a la casa para tomar una, pero en realidad estaba esperando al contrario, cuando llego para buscar algo que comer como siempre le llamo.

-oye...¿por que no te sientas y bebes una cerveza?-

-...¿cerveza? Me mareo demasiado con eso-

-vamos, solo una y te vuelves a ir por ahi...esta bien fría-

El rojizo agitó la cerveza que le sobraba al acomodarse en el sofá y al final Dust desistió y se acercó para sentarse al lado y tomar la cerveza, la sostuvo entre manos y intento abrirla, parece que este no tomaba alcohol en mucho tiempo.

-¿No tomas cerveza?-

-Antes tomaba, me emborachaba hasta desmayarme al principio...pero eso termino asqueandome y lo deje-

-ah entiendo-

Al final si pudo abrirla y tomaron en silencio por un tiempo, ambos en su mente admitían que se sentía diferente estar sentados cerca y compartiendo unas cervezas, Dust estaba callado tomando unos sorvos cada tanto, Fell como estaba acostumbrado a tomar tomaba dos tragos seguidos y gracias al alcohol se estaba relajando bastante.

-El secreto de la cerveza es tomar lentamente, te anima a sentirte mejor y te relaja a la vez, deberías tomar así te calmas cuando estas nervioso-

-...No me gustaría tener un vicio con esto, heh siempre estoy nervioso, ni con toda la cerveza que tenga me sentiría mejor.-

-Entonces uno distinto...no se, ¿nada te relaja?-

-No-

-Siempre hay alguna maldita cosa que te haga feliz o te relaja, ya se que matar te hace "feliz" pero seguro hay otra cosa-

-Que conversación más tonta, tu no sabes nada de mi, que te valga nada lo que quiero o no-

-Bien entonces haz lo que quieras, si no quieres buscar nada que te entretenga seguirás en este limbo de matar y llorar como estúpido, ¿significa acá que te gusta? ¿Eres un masoquista para sufrir así?-

Eso le hizo voltear molesto a Dust y no dijo más nada, se levantó y dejó la cerveza a la mitad para volver a irse de la casa.

Pero Fell decía la verdad, el otro estaba tan ensimismado en su mundo que no piensa en cambiar algo, era un maldito masoquista de mierda que solo asesina y disfruta del sufrimiento ajeno y el suyo.

Y era así que Dust estaba algo molesto de que Fell no haya quedado traumado de lo que le había hecho, asesino a su universo y sufrió torturas de parte de Nightmare y por parte de él y los demás no tam graves pero le enseñaron a asesinar sin remordimiento, aún que el otro se haya vuelto más serio y se canso de luchar contra ellos no se veía que sufría como el quería.

De no ser por Nightmare, lo torturaria para encontrar felicidad...

Si...

Torturarlo sería algo que le haría feliz y lo relajaria como le dijo.

Sonrio levemente y siguió su camino hacia Waterfall, ahí tendría para pensar como "jugar" con el de colmillos.

-Me ayudaras a relajarme y ser feliz tonto y pequeño esqueleto~-

Demente Dustard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora