Capítulo 4

1.3K 119 39
                                    

Había pasado tres días desde que había traído a ese Sans como regalo para Nightmare, sería bueno y menos trabajo que haya otro en el equipo pero ahora no estaba seguro si funciono su idea. Se suponía que Fell no iba a salir de esa habitación hasta aceptar ser prácticamente esclavo de Nightmare pero al parecer se estaba resistiendo o ya este muerto.

Nadie se atrevía a preguntar aún que tuvieran curiosidad de lo que pasaba en esa habitación cuando Nightmare regresaba después de tomarse un descanso de unos veinte minutos y después volver.

Pero el día cuatro había llegado y el estaba por tomar una pequeña siesta que solo era descansar levemente la vista hasta que escucho el sonido de la puerta brirse y el con Killer se reunieron frente a él para recibir órdenes pero se sorprendieron de ver que su jefe traía agarrado del cuello a Fell el cual estaba en un estado deplorable pero con vida.

-Buenas Noticias, Fell acepto el trabajo después de nuestras charlas motivadoras de todos estos días~ En fin Dust, llévalo al baño a que se de una ducha que apesta y encargarte de dejarlo en otra habitación para que descanse un rato. Necesito a todos listos para la misión siguiente.-

Con eso dicho solo dejo caer al suelo a Fell y se fue caminando hacia un lado seguido por Killer.

Dust resoplo por esa orden y se hacerco al colmilludo dándole lastima. Este no queria levantarse entre los temblores que daba, solo una manta lo cubría y por lo que veía la forma de su columna estaba desnudo. No le habló y solo lo tomó de los hombros queriendo obligarle a levantarse y que camine pero este no podía, literalmente era como si "no tuviera alma" que sus huesos no se sostenían y lo dejaron en el piso nuevamente.

-No puede ser, vamos saco de huesos inútil, deja de dar más lastima-

Pero no recibió respuesta, ni hizo nada el contrario más que seguir tirado bajo sus pies, parece que ahora tenía a un saco de huesos que cargar. Si fuera por el lo dejaría morir ahí pero tenía órdenes de Nightmare.

Se agacho y lo agarro hasta colocar su torso en su hombro y así se fue al baño que no estaba tan lejos como para usar magia para ir más rápido ahí.

Ambos estaban en silencio cuando el contrario lo dejo sobre la tina de baño y era momento de quitarle la manta de encima. Lo hizo y vio lo que temía. Fell tenía los huesos morados y rojos de moretones y golpes grandes, por todos sus huesos y el alma de este cubierta de viscosidad oscura proveniente de Nightmare.

Parece que este Sans es mucho más fácil de dominar para la Pesadilla, con el Horror no pudo pero con Killer si y al parecer con este sujeto también. Tiro la manta a un costado y abrió la canilla de agua caliente y fría para que este se diera un baño...el no lo iba a bañar, ni en sueños.

Se sentó en el suelo ahora el a un costado de la tina para ver al contrario de reojo en lo que cerro las canillas y este ya debería bañarse solo.

-Lávate y luego te llevare a que duermas en otro lugar...heh no te preocupes, esa pesadilla seguro ya no te atormente ...a no ser que te portes mal-

Pero tampoco recibió respuesta de nuevo, el de colmillos parecía más un zombie que un esqueleto así que paso a quedarse callado observándolo en la oscuro de ese baño.

El hogar de Nightmare y en donde estaban era en un universo desconocido para todos, pero era horrible, en la gran casa en donde estaban que era de colores y tonos oscuros estaban rodeados de un lugar igual de oscuro y aterrador. El cielo era nuboso y casi negro lo que dejaba una oscuridad eterna en aquell mundo.

Había una neblina que no dejaba ver muy bien tampoco el exterior pero de vez en cuando se veían a seres que serían los monstruos de ese mundo como masas deformes y sin color deambulando sin pensar por el lugar.

Pero de vuelta al baño, Fell daba movimientos lentos al pasar la esponja con el jabón sobre sus huesos, se notaba en su rostro que le dolía hacerlo. Pero ni cuando terminó de limpiarse le dirigió la palabra.

Pero el silencio de ambos se vio interrumpido cuando Killer entró sin tocar para darle a Dust la ropa del tal Fell. Esta estaba sin rasguño o mancha alguna debe ser que Nightmare lo desistió por completo cuando empezó a "torrurarlo".

-Hey Dust! Ten, ponle su ropa a la muñeca también por órdenes del Jefe y luego déjalo dormi que tenemos cosas que hacer-

Y sin más se marchó cerrando la puerta con fuerza dejándolos solos otra vez.

Dust esta vez si uso su magia y elevo al otro en el aire para taparlo con una toalla grande y darle una secada pequeña aún que sonriobpor escuchar al contrario gruñir de dolor por como raspaba sus huesos contra la tela de toalla. Ya por último lo llevo de igual manera a otra habitación vacía con cama y sábanas para dejarlo ahi.

Aun suspirando del fastidio hizo su última tarea de vestirlo esta vez con un poco más de cuidado al ponerle cada prenda y al terminar lo dejo ahí tapándolo con las sábanas sin usar sus manos, solo la magia.

Era aburrido que el otro no haya dicho ni una palabra más que gemidos silenciosos y gruñidos, le había gustado la última vez como le insulto y quiso desafiarlo. Pero ahora aquell esqueleto salvaje parecía un bebé o peor.

Lo dejo solo en aquella habitación y en pocos segundos este se durmió profundamente del cansancio mental y físico que estaba sufriendo. Fell no quería pensar más y solo caer en la inconsciencia de los sueños por un muy largo tiempo.

A estas alturas se había arrepentido de no aceptar del maldito de Nightmare que lo matará para volver a ver a su hermano.

Papyrus...

El al menos ya no está vivo para ver en que había terminado inutil hermano mayor.

Demente Dustard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora