Al terminar con destruir aquell simple universo estaban por irse ya que hicieron el trabajo rápido, Ya todos reunidos de nuevo era momento de que su jefe termine con consumir el mal que quedó en aquell lugar para poder destruirlo por completo pero en ese momento unas flechas doradas atravesaron el cuerpo de Nightmare antes de que decida abrir un portal para irse.
Aquello alertó a todos al instante y rodearon a su jefe mirando a los lados para encontrar al causante hasta que Horror dio el grito de ver a Dream arriba de unos escombros mirándolos serio después de haber disparado aquellas flechas.
Quisieron ir a atacarlo pero tuvieron que separase por un ataque de pintura que apareció directo hacia sus pies queriendo atraparlos de ese modo, no podía ser otro que Ink que dio un salto para llegar al lado de Dream.
Nightmare saco la flecha de su cuerpo con algo de dificultad ya que las flechas de luz y de buenas emociones eran su debilidad, luego miró con enfado a su hermano y al molesto de Ink, luego desvío la mirada hacia Fell que este quedó un momento paralizado, seguramente volvió a ver la salvación en aquellas dos molestias, con uno de sus tentáculos lo atrapo del torso y hizo que Dust lo soltara.
-¿Otra vez vienen por este animal? Puedo matarlo ahora mismo si es que quieres llevártelo-
Amenazó jalando del collar al de colmillos para que bajara la cabeza y así no viera a aquellos dos, la verdad no le importaba mucho perder a Fell, no era su eslabón más fuerte, pero sus sentimientos negativos y el que Dream lo quiera salvar le causaba agrado así que lo mantendría con ellos o lo mataría en el intento.
-No hermano, será mejor que lo entregues oh no nos contendremos en atacarlos. Esta vez no vinimos solos-
Ink sonrio haciendo aparecer tres charcos de tinta de los cuales salieron el apoyo pata luchar contra este grupo. De un salto salio Sans Swap y ya poniendose en posición de pelea, del otro salio Cross que solo estaba ahí por ayudar a Dream y obviamente darle una paliza a Nightmare, del último charco salio por sorpresa Error, con un rostro enojado por que de verdad no tenía ganas de estar ahí pero solo vino por un acuerdo que tuvo con Ink.
-SoLo eStaRe aQuI uNoS mInuTOs ¡y NaDA mAS!-
Nightmare empezó a reír y envolvió a Fell entre sus tentáculos para mantenerlo lo más alejado de las manos de los demás, esta pelea sería divertida.
-Si quieren Pelea eso tendrán, y nadie saldrá libre de las consecuencias, ¡Ataquen!-
Así con esa orden empezó la pelea en la cuales todos saltaron para acercarse a luchar.
Ink y Error atacaron a Dust el cual era rápido y letal si llegaba a acercarse, los hilos de Error y los escudos de tinta de Ink podían pararlo cuando se acercaba a atacarlos. Cross se encargo de Killer persiguiendo para darle con sus cuchillos al igual que el de cuencas vacías y terminaban chocando ambos cuchillos sacando chispas al metal por la fuerza que aplicaban.
ESTÁS LEYENDO
Demente Dustard +18
FanfictionEl amor viniendo del dolor y miedo realmente puede ser el amor verdadero?... Dustard.