Capítulo 7

1K 111 59
                                    

Quizás no se pueda describir solo con palabras las situaciones horribles de las cuales estaba siendo víctima. Abusos físicos y verbales, sometimiento a ver de formas aberrantes a humanos y monstruos morir a manos de los "salvadores"

Era tal el dolor en su cuerpo tanto físico como mental que se quedaba sin ganas de moverse ni de hacer nada, cada vez más lo estaban rompiendo hasta que ya no pueda temblar al momento de matar un alma con sus manos.

Llego el momento en el que Nightmare ya no quería mirar la cara de Fell en su castillo de tinieblas, gracias a eso tuvo la idea de que alguno de los otros tres de sus peones se lo lleven a su universo por un tiempo ya que el había destruido Underfell.

Con Killer era peligroso que Chara lo manipule para matarlo, Con Horror era muy probable también que lo mate y se lo coma en un ataque de hambruna suyo así que el más "calmado y capaz" sería Dust.

Seguro le vendría bien algo de compañía en aquell universo vacío y lleno de polvo.

Así que solo dio la orden que todos tomarían un descanso para reacomodar su plan para dar el siguiente paso ya que había acumulado bastantes malas energías por las masacres a otros universos que cometieron.

Horror volvería con su hermano, Dust se llevaría a Fell y Killer como siempre se quedaría con Nightmare por si este último necesitaba ayuda de inmediato.

Además Killer era un divertido saco de huesos que destruir sin que se queje del dolor.

Dust fue caminando solo y en silencio por los pasillos del castillo para ir a buscar a Fell a la habitación que Nightmare le dio para dormir, ya le había dicho este la orden de llevarse al colmilludo a su mundo en este descanso que les dio.

No toco solo abrió la puerta sin más para encontrarse al susodicho de espaldas mirando por la ventana el lúgubre paisaje de lo que quedó de Dreamtale.

-Nightmare ordenó que te lleve conmigo a mi mundo, ya le molesta tenerte aquí al parecer.-

-Pff, yo también me canse de escuchar las cogidas que tienen el y Killer-

-...espera, ¿que?-

Eso le saco un poco de lugar además de ser repentino y que el contrario lo dijera tan tranquilamente. En cambio Fell sacó de su bolsillo un cigarrillo, la única cosa que Nightmare le dio para tranquilizarlo y empezó a fumar hechando algo de humo por la boca.

-Olvídalo...-

Se giro hacia el contrario y dio unos pasos para acercarse esperando por irse de este maldito castillo del pulpo.

-Supongo que tu mundo es más tranquilo que aquí-

-...heh, demaciado tranquilo diría yo...vamos-

Habían pasado varias semanas, mucho tiempo en el cual estuvo con estos psicópatas los cuales le torturaron sadicamente, pero después de tanto tiempo, los cortes y golpees en todos los huesos de su cuerpo le hizo entender que era imposible vencerlos.

Así que simplemente ahora estaba entregado a lo que le ordenen. Con poco remordimiento por si debía matar a alguien si se lo ordenan, como le dijo Horror una vez que no tenía aún ese gusto por matar por diversión.

Aún así todavía había ese odio en el por todos ellos por lo cual solo les hablaba por que no tenia de otra, su voz estaba un poco ronca por tanto gritarles y insultarles por mucho tiempo ahora solo quedaba una voz rasposa saliendo entre sus dientes de vez en cuando.

Demente Dustard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora