Capítulo 9

1.1K 122 62
                                    

Tenía ganas de divertirse.

Esta idea no era una de las que dejaría pasar.

Fell había demostrado ser fuerte ante las torturas físicas y mentales para dejar de sentir emociones de miedo al matar o en obedecer órdenes de Nightmare.

¿Pero como se comportaría con un trato más...cercano?

No perdería nada y además tenia curiosidad de como reaccionaria el otro, aún así, si se alejaba de él lo obligaría a seguir "jugando" como estaba acostumbrado a decirle a Chara cada vez que la mataba lentamente.

Volvió a la casa entrando en silencio hasta ver al que buscaba acostado en el sillón de espaldas a el, se acercó con una leve sonrisa pensando aún que hacer para empezar con el juego. El no era precisamente bueno en estas actitudes pero tenía ganas de probar con este rudo y salvaje Sans.

Elevo la mano manteniendola sobre el otro sin tocarlo aún por que también entraba aqui sus nervios de tocar algo sin matarlo o destruirlo.

Sería "delicado" para no romperlo antes de tiempo.

Lo toco en el hombro para despertarlo y este para su no tan sorpresa estaba algo borracho por la cerveza, Fell solía hacer esto para desconectarse de la realidad un momento, ¿entonces sería malo jugar con el y que después no lo recuerde? Meh da igual ya lo había decidido, en ese caso se encargaría que recuerde muy bien lo que harán a pesar de estar mareado.

-¿nngh? ¿Que quieres?...-

Al despertar el de mirada rojiza se levanto quedándose sentado en el sillón y volvió a mirar al contrario, aún que se notaba que estaba mareado, era consciente de lo que pasaba a su alrededor, estaba acostumbrado al alcohol hace mucho tiempo.

-Estuve...pensando en lo que me dijiste, sobre...distraerse con algo más que no sea matar y torturar-

-...ah, entonces que será lo que pensaste?-

-Bueno~...-

Se acercó hasta apoyar la mano en el respaldo del sillón y al lado de la cabeza de Fell para acercarse a este gracias a eso, las miradas de ambos otra vez se chocaron de manera tensa, el silencio muerto en la casa solo hacía que el de colmillos se pusiera nervioso cada vez más.

-Que tal si, jugamos ambos a algo, tengo curiosidad de saber...como se siente, estar con alguien-

Fell no sabía a que se refería con eso, aún que lo dijo de una manera muy distinta a su voz normal, en su propia borrachera puso cara confusa y llevó una mano al mentón del contrario sin pensar correctamente por el mareo.

-¿jugar a que? Quizás pueda ganarte entonces si es un juego-

No se esperaba eso el Demente pero no dejo de sonreír, el otro estaba muy ido, esto puede hacer mejor o aburrido el juego, lo averiguaria de todas formas.

-Te lo mostrare, pero esto va a ir por turnos, primero empiezo yo~-

Tomó la mano del contrario la cual le sostenia de la mandíbula y ya se le hizo raro tener las manos de ambos tomadas, de hecho miro a ambas un momento y las bajo para empezar con su experimento, se fue acercando poco a poco casi hipnotizando al otro con su mirada para distraerlo de sus movimientos, llegó a sentarse en el sillón y entre las piernas del contrario acoranlandolo con su cuerpo y el sillón.

-¿Que tal?~ como te sientes~-

Fell se sentía extraño, la actitud del otro se había vuelto muy "cercana" cuando antes ni se le acercaba, pero respondió empujándolo un poco hacia atrás para mirarle de frente, podía sentir sus piernas abiertas por estar el otro entre ellas y el tampoco no era un santo, le estaba dando otro sentido a este "juego".

-¿Que estas tratando de hacer? ¿Que te pasa más bien a ti?-

-Estas tan borracho que no sabes que decir~ pero si quieres saber eso, pronto sabrás lo que me pasa,-

Dust no sabía como tener este tipo de contacto llamado, ¿deseo? No sabia que hacer pero como había escuchado solo debía dejarse llevar, se volvió a acercar al cuello del contrario oliendo su ropa y sus huesos, el calor de ambos le causaba una sensación agradable de a poco y eso le animaba a querer seguir en descubrir más.

Por su lado el de mirada rojiza se quedó algo inmóvil por los movimientos casi sin sentir del otro, pero entonces el llevó las manos a la nuca y cuello del contrario consiguiendo asustarlo de lo repentino que hizo eso, lo volvió a alejar para verlo de nuevo y aprovechando que estaba en una situación que lo estaba poniendo caliente de a poco se acercó al rostro de este y besarle.

Más bien un beso de esqueleto comenzaba con el sonido del choque de dientes de ambos, de ahí no había nada más, a no ser que usen lenguas de magia, pero ese simple beso basto para dejar perplejo a Dust,los papeles se habían cambiado de repente dentro de su cabeza pensó el Demente.

Duro poco aquell beso pero le dejo a ambos con ganas de más.

Así que...

Volvieron a besarse.

Una y otra vez, cada vez con más intensidad y empezaron a experimentar con sus lenguas aquellos toques húmedos de magia, Dust empezó a sentirse mareado incluso estando más conciente que el otro.

Fell al separarse y dejar su cabeza acostada sobre el respaldo del sillón por aquellos besos que le cansaron pudo notar el sonrojo morado en el contrario, el también debería estar sonrojado seguramente pero al final empujó al otro de estar encima suyo haciéndolo caer al suelo y se levantó mirándolo con algo de enojo.

-¡¿Eso quieres?! ¡¿Tan loco estas?! Aun que estea borracho...se lo que pasa, tu...-

Dust se levantó del suelo y tomó al otro del cuello para callarlo y traerlo hacia el volviendo a sonreír y con aún ese sonrojo en el rostro que se volvía más turbio en segundos.

-...¡Si! Y quiero más...tu seras...¡mi diversion a partir de ahora!-

Ahora que el maniatico había probado el dulce, no lo soltaría hasta acabarlo por completo.

Esta sensación...

Se sentía tan bien.

Tan caliente y exitante.

Casi igual a la sensación de emoción al asesinar malditas vidas humanas y de monstruos.

Fell forcejeo en su intento de salir del agarre a su cuello pero sus torpes movimientos de borracho no eran nada ante el lucido y maniático asesino que lo tenía agarrado.

Quería todo, quería saber como divertirse con este pequeño y caliente muñeco hecho de huesos.

Su propio juguete~

Su nueva diversión por el momento para "desestresarse" de su demencia.

-vamos a jugar~ como tu dices, pasar un buen rato ¿verdad?~

-vamos a jugar~ como tu dices, pasar un buen rato ¿verdad?~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demente Dustard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora