Capítulo 19

617 60 9
                                    

Después de un tiempo Fell volvió a trabajar en la pandilla, pero ahora era más protegido por los demás por así decirlo, estaba la amenaza de que Ink lo detecte en el universo donde apareciera y así los guardianes vayan hacia ellos para detenerlos.

Además de detener el desastre que Nightmare y los demás causaban en los universos estaba la tarea de rescatar a Fell de ellos, no era una tarea fácil para Ink y Dream pero lo intentaban y si lograban aun que sea salvar a Fell seria un gran avance en detener a Nightmare.

Pero eso si seria algo casi imposible de hacer.

Por que literalmente tendrian que luchar contra Nightmare y su séquito de Sans violentos, quizás tendrían que buscar ayuda para eso...

La invasión a un universo había empezado y Nightmare con sus tentáculos atrapaba a incautos monstruos para terminar lanzándolos por los aires para que Killer jugará a darles con sus cuchillos, y si sobrevivían a la caída Horror se ocupaba de rematarlos cortando sus torsos o cuello con su hacha.

Mientras Dust se ocupaba de colocarle una correa al collar de púas que tenía Fell, este era un castigo que todavía tenía pendiente, una vez terminó Nightmare le quito la correa de la mano para jalar de esta y así entre quejidos atrajo al de colmillos hacia el para poder mirarlo mejor a pesar que lo estaba ahorcando levemente por levantarlo del suelo.

Ngh!-

-Ahora si te vez como un perro, solo te falta ser leal. Tendrás esto puesto hasta que recuperes mi confianza-

Fell tomó el collar con sus manos evitado que le siga lastimando el cuello hasta que el ser oscuro lo soltó para que tocara suelo otra vez, la verdad era algo divertido ponerle collar y correa a sus secuaces.

Aun recordaba cuando casi le rompe el cuello a Killer por jalar demasiado fuerte y a Horror le tuvo que poner un bosal para que no mordiera nada.

-Como sea, vayan a terminar de matar a los demás así iremos a otro universo rápido, y antes de que dicha mosca amarilla aparezca-

Así tuvieron que seguir camino adentrándose más en los caminos y acabando matando a todo aquell que se les cruce. En un momento Killer estaba haciendo sufrir de más a unos incautos monstruos antes de matarlos así que atraído por esa negatividad y miedo volteo hacia Dust que también estaba haciendo lo mismo por otro lado.

-Dust, cuida del perro en lo que queda del camino, traten de no alejarse tanto-

-Si jefe...-

La tenencia de la correa pasó a las manos de Dust para luego quedarse los dos algo atrás ya que el Demente era el que se ocupaba de encontrar a los monstruos que se escondian y también los mataba. Después de unos minutos que entraron a un hogar el de colmillos gruñio un poco por ver que el contrario no le soltaba de la correa a pesar que estaba buscando sobrevivientes entre escombros.

-¿Te tomaras las ordenes muy en serio?~-

Dust volteo a verlo y le sonrio pasando dos dedos sobre su mejilla para sacar un poco de sangre de ahi ya que estaba casi empapado de sangre y polvo ya que en este universo los monstruos vivían con humanos en el subsuelo.

-Nightmare nunca me coloco un collar, a comparación de los demás yo si obedezco, y te debo cuidar bien~ así que no te soltare en ningún momento-

Dicho eso dio un fuerte tirón para atraerlo hacía el y terminando pasando sus dedos ensangrentados por la boca contraria incluso haciéndolo abrir esos colmillos y dar paso a manchar de sangre aquella lengua. Ambos se miraron a los ojos notando que tenían una mirada pícara el uno sobre el otro.

Demente Dustard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora