El tiempo que paso después de eso se torno extraño entre ambos, los sentimientos encontrados que tenía el Demente de repente hacia que mieara de una manera diferente al de colmillos.
Este le dijo que no compartía lo mismo que el sentía y eso le confundía por que se comportaba de otra manera que le hacía creer en lo contrario.
Era como si le torturaba con eso y se le reí en la cara internamente por hacerle pensar que le importaba siquiera a este maldito de colmillos. Y si era así, el no quería aceptarlo.
Mientras Fell seguía en recuperación de su paliza, Nightmare venía de vez en cuando para recordarle lo que no debe hacer de nuevo pero esta siendo una tortura más psicológica.
El y los demás nunca fueron testigos de aquellas torturas pero cuando volvía a ver al de colmillos se mantenía en silencio por varios minutos y con una mirada perdida aún que se ponga frente suyo y le zarandee los hombros, tardaba en recuperar la compostura que siempre llevaba.
Nightmare era una criatura de odio y maldad, podía causar las más horribles pesadillas con solo tocar a su objetivo, su fuerza era casi insuperable, solo su hermano Dream podría causarle daño, por eso era un suicidio hacerle enojar, como le pasó a Fell le rompió varios huesos con simples agarres y causar dolorosas heridas en sus huesos y alma.
Sabía que aquell ser se encargo especialmente de destruir física y mentalmente al de mirada rojiza, lo quería convertir en el zombie perfecto, más obediente que Killer, pero no era suficiente, era un reto el cual pareciera que le divertía trabajar en el.
Sobre esas torturas nunca le contó y el tampoco tocó el tema, debía ser muy doloroso como para hablarlo siguiera.
Esa noche decidieron tomar de más otra vez y a media noche les gustaba jugar entre sí, era algo casi mágico que solo uno podía empezar comportándose cariñoso y todo de apoco se iba dando.
Aún el brazo del contrario estaba un poco lastimado pero ya casi se recuperaba de la ruptura así que procuraba no ocuparlo en el acto sexual. En esta situación Dust era el que llevaba el mando al dominarle poniéndose arriba de el para que no tenga que levantarse de la cama.
Por el frío del pueblo ambos no eran de sacarse tanto la ropa al momento de cojer pero para Dust el contrario se veía excitante con su chaqueta abultada y capucha cubriendole la mitad de su jadeante rostro.
Al menos la mano buena de este la usaba para agarra su fémur y flexionandolo para ayudarle en mantener su entraba bien acepcible para el. Por su lado sostenia el otro fémur contrario con una mano y la otra la ocupaba para masturbarle mientras su miembro ya penetrandole se ocupaba de darle el máximo placer en cada movimiento.
Los gemidos solían ser más dolorosos pero Fell al ser un masoquista en el sexo le gustaba aquellas embestidas fuertes contra el, cada sonido de gozo y dolor que emitía erraticamente le hacía saber aquello.
-¡Aah! ¡¡MMH!! ¡Haslo más fuerte! ¡Vamos desgraciado! ¡Ah! ¡AH!-
Admitía que le gustaba que le hablara de esa manera sucia y insultarle para solo provocarle en tratarlo de una manera más salvaje, era tan obsceno y sensual que le hacía no querer parar en embestirlo solo para seguir oyendolo.
Pero durante ese gratificante momento su mente hizo un clic trayéndonos de nuevo esos pensamientos molestos los cuales se combinaron con el placer de la situación.
Sus movimientos se volvieron más duros y rápidos flexionando más las piernas contrarias contra sus hombros siendo más rudo con el y provocando ruidos de sus huesos casi golpeándose entre sí, aún así eso no evitará que el de colmillos dejara de gemir, ambos se miraron a sus exitados rostros por momentos ya que Dust luego empezó a morderle el cuello y hombros sin parar en embestirlo casi como un animal.
ESTÁS LEYENDO
Demente Dustard +18
FanfictionEl amor viniendo del dolor y miedo realmente puede ser el amor verdadero?... Dustard.