Capítulo 12

1K 98 27
                                    

Ahora la situación entre ambos había cambiado bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora la situación entre ambos había cambiado bastante...

A la vista de Fell el loco de remate se había vuelto una mochila que quería estar montado sobre el todo el tiempo, o al menos pegado a su espalda aún que no estén haciendo nada sexual.

El tema del sexo lo tenía muy emocionado y el apenas estaba aceptando esta relación de conveniencia con el otro. Había momentos ya en los que literalmente lo empujaba y hasta le gruñia para que le dejara un momento para poder tomar o fumar tranquilo.

Aun no lo había cogido el por que arabia que seria difícil y le tendría que enseñar a como hacerlo sin ser un animal. Por qué lo habían vuelto a hacer unas veces más pero Dust era bastante bruto, y el como era más débil en fuerza y soportaba el dolor podía aguantar la máquina de embestidas que se convertía el otro.

Le gustaba tomar un poco de cerveza para relajar sus huesos y entrar en calor para luego caer más fácil en la calentura   en la que ambos monstruos de entregaban.

Pero también había otra parte que el Demente mostraba.

Sufría trastornos y momentos de depresión severa bastante seguido, muchos después de haber tenido tenido intimidad.

Pareciera que era imposible para este escapar de sus fantasmas internos, terminaba dejando solo a Fell en las colchonetas y sábanas solo para irse a sufrir solo.

Pero el esqueleto de colmillos se dio cuenta de eso desde hace mucho, no debería importarle, después de todo por el es que esta hundido en esta vida vacía también.

Pero el contrario se iba por horas o días y no regresaba, cuando volvía estaba unos momentos en silencio y relajado hasta que le entraba la ganas de jugar con el al verlo.

Así que un día de esos se decidió a buscarlo en el frío del bosque, mientras nevaba y solo había silencio por todos lados.

Al final lo encontró en las húmedas  tierras de Waterfall, hechado en el suelo  mientras la lluvia le caía encima dejándolo empapado del todo.

El había agarrado un paraguas del pasillo y cuando se acercó con cuidado hacia el lo cubrió con el paraguas también evitando que se siga mojando aún que ya lo esté del todo.

Parecía que estaba en el limbo o en alguna alucinación por que al verlo a los ojos este estaba despierto pero mirando a la nada del cielo pero ahora había tapado su visión de la lluvia un paraguas.

-...uh?...¿que haces aquí? Deberías...estar en casa-

-No soy tu muñeca de plástico para que este en tu casa y me cojas solo cuando vuelves...-

-...en fin...vete-

-No por nada vine hasta aquí y estuve horas buscándote, me gustaría verte sufrir también sabes~ así que no te escondas de mi-

-Debí suponerlo~ pero de todos modos no deberías estar aquí...-

De pronto Dust apareció parado y a pocos sentimetros del de colmillos con un rostro aún inexpresivo, su pupila violacea y roja le miraba fijamente y llevó una mano a la del contrario que sostenia aquell paraguas.

Demente Dustard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora