¡Perdón por el retraso nuevamente!
E estado sumamente ocupada con la escuela, pero aquí les dejo este capitulo medio largo para compensar! ♡
(Perdón si hay errores, tratare de hacer este capitulo lo más rápido que pueda~)
♤En un lugar lejano, habian estrellas que cubrían el manto de aquel cielo. Un cielo que nunca conocío a el sol, acompañado siempre por lunas lejanas y cercanas.
Lunas que dedican su luz pura al reino que les fue concedido.
Constelaciones que iluminaban en aquella oscuridad, guiándolo a sus portadores a el destino que les fue escrito.
Siempre habían dos constelaciones que por nada del universo, se separaron.
Tras el curso de los años, han estado cerca, sin alejarse. Dos destinos que fueron enlazados con un propósito...
En guiarlos a estar juntos. A enlazar sus destinos en uno solo.
_____________
"Es...sobre Seiya."
Al escuchar esas palabras, todos visiblemente se vieron tensos, con rostros de preocupación.
"¿Estas bien?" pregunto Afrodita, su mirada retorciéndose de confusión.
Mu parecía estar en un transe, sin saber que decir.
"Necesito que hablemos con todos...es algo importante..." dijo con una voz temblorosa.
Esta vez, Saga hablo, postrando una mano en el hombro de su compañero.
"¿Mu, que sucede?" dijo con una voz seria, pero sin ningún trazo de enojo. Su preocupación era evidente, ya que el mismo necesitaba respuestas de todo esto que a estado pasando.
Y quería estas respuestas ahora.
_______
Una mirada cristalina se abrió, lentamente, parpadeando del cansancio.
Ya era de noche, la luna brillaba con una tierna aura, dando luz a la vida nocturna. Nubes de color gris daban aviso a una tormenta que pronto daría fruto a lluvia.
Aioros, el caballero de Sagitario por fin había despertado.
"Ugh..." quejo a si mismo. Su mirada lentamente veia un techo desconocido. Tras unos segundos, por fin pudo distinguir lo que veía mejor.
Lentamente, Aioros trato de levantarse, sin mucho éxito, solo logrando postrarse un poco en el marco de la cama.
Una cama algo...espaciosa, y-...no suya.
'¿Donde estoy?' se preguntó a si mismo, sin saber la hora, o si quiera en donde estaba. Al escuchar un relámpago, vio hacia la ventanilla.
Aunque el cielo era dominado por nubes de lluvia, se podia ver los rayos de la luna, tratando de recuperar su brillo contra la tierra.
Con una mirada retorcida de confusión, Aioros trató de recordar lo que sea que pudiera haber pasado.
No había tomado casi nada de alcohol, así que nada de eso. Por lo que presiente, no reconoce haber venido a esta habitación antes, así que alguien lo trajo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido // Saint Seiya
FanfictionSeiya había sido engañado toda su vida. Sin saber la verdad de su origen, el a sido sirviente de Athena por muchos años. Hasta que un día, su vida cambió de la noche a la mañana. Amigos ahora eran enemigos, y su amado ahora era solo una memoria dist...