Me puse bien romántica en este capitulo 😂 , espero les guste! ♡
❗️Nota: aquí me voy a referir a nuestros caballeros de bronce como celestes <3
-El sueño de Seiya será una vista a una memoria de su vida anterior. Donde el, era un principe, siendo protegido por su más fiel caballero, Aioros (osea los
tortolitos) :3
____💠____El horizonte de este mundo, era una manto lleno de constelaciones, lunas lejanas y cercanas, viajando eternamente por la oscuridad de el universo. Colores mezclados aquí y allá, bailando entre si.
El perfecto paraíso, esperando ser reinado...por-...
...su verdadero dueño.
Una calida luz cálida, caía sobre el rostro de aquel hermoso chico, que viajaba por un sueño que parecía tan real. Una pequeña sonrisa en aquellos labios, esperando besar a quien ya se han entregado.
Seiya, había sido llevado a un mundo donde todo parecía ser perfecto. Un lugar donde estaba con quien más quería, aquel quien le entregó su corazón.
Como deseaba estar con el nuevamente.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
"¡Feliz cumpleaños Seiya!"
Gritos de alegría llenaron esta noche esperada por tantos. Luces eufóricas brillaron junto a quienes bailaban a mitad de la pista de baile, rodeando a un chico castaño, quien parecía verse más vivo que nunca.
Aquel chico, estaba junto a sus amigos más cercanos, bailando en grupo, tomando turnos breves, y simplemente disfrutando esta noche.
Túnicas de varios colores se envolvían mientras bailaban entre si. Adornos detallados con unos de los minerales más puros de la tierra los envolvían, cristalizando a quienes los miraran.
La aura hermosa de cierto castaño cautivando a los invitados segundo por segundo. Palabras no describían esa sonrisa hermosa que compartía con sus mejores amigos, bailando junto a ese ritmo alegre, escrito y tocado solo para el en esta noche tan especial.
Desde la abertura cristalina en el techo de esta sala, se podían ver fuegos artificiales explotando hermosamente sobre ellos.
Pero para alguien, nada podía quitarle la mirada de su más preciado tesoro.
"Sabes, no logras nada con solo estar ahi, esta noche no es eterna..." Una decepcionada voz dijo, con un tono burlón. El caballero de Leo, Aioria, solo podía ver a su hermano con desesperación, comiendo varios dulces mientras esperaba que su hermano tuviera el valor de ir con su querido principe.
'Como quisiera estar ahí, pero...como podría interrumpirlo...'
'Solo soy su guardián después de todo.'
'Nada...mas.'
Si solo supiera lo que el es para el otro.
Aioria volteo su mirada desde la pista a su hermano, quien sonreía tristemente, volteando a ver hacia otro lado. Se podía ver como jugaba con algo entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido // Saint Seiya
Fiksi PenggemarSeiya había sido engañado toda su vida. Sin saber la verdad de su origen, el a sido sirviente de Athena por muchos años. Hasta que un día, su vida cambió de la noche a la mañana. Amigos ahora eran enemigos, y su amado ahora era solo una memoria dist...