Feliz Año Nuevo! <3
[Las secuencia que ocurrió después de Inferno será diferente~]
[Edad de Seiya: 22
Edad de Aioros: 24]♡
Los caballeros de oro, junto a la gente, estaban esperando a que la pareja empezarán su baile. Unas miradas de anticipación.
Este era un momento decisivo para ellos, viendo florecer un romance que tenía tanto por conocer.
Aioros dio una pequeña sonrisa, se separo unos pasos de Seiya, y con valentía, se atrevió a dar una reverencia y extendió su mano para que su amado la acepte.
Seiya se sonrojo, pero tomó una decisión. Tal vez..esto era lo correcto.
Tomo la mano del otro, dando su aceptación y se acercaron para dar inicio a esta danza.
Con sus cuerpos unidos, Seiya postro una mano sobre el hombro de Aioros , mientras el otro sostenía su cintura. Sus brazos derechos se extendían hacía el otro lado, con sus manos entrelazadas.
Junto a la melodía, ellos se movían con delicadeza, con una aura de amor en el aire.
La gente que estaba presenciando este momento tan bello, estaban con unas gran sonrisas. Algunas mujeres asta estaban llorando, como si fueran testigos de un romance de una historia de fantasía.
Los caballeros no se quedaron detrás con sus reacciones, unos soltaban lágrimas pequeñas, y otros sólo mostraron sonrisas de victoria.
Sabían que esto iba a funcionar.
~
La pareja se había perdido en su pequeño mundo.
Cada vez con más fuerza, se unían sus almas. Sus miradas perdidas entre sí, brillando con aceptación.
Sus pasos de baile, parecían ser practicados, cada paso coordinado con la melodía, dejándose llevar por el momento.
La luz de la luna al parecer, quería ser la primera en fila. Dando el toque perfecto, lista para brillar con ellos toda la noche.
La gente se habían puesto de acuerdo, juntándose para rodear a la pareja en un baile de vals. Parejas de dos se unieron, y bailaron a un ritmo unido.
Seiya y Aioros sonrieron y siguieron su baile.
Aioros le dio una vuelta a Seiya, y lo sostuvo de la cintura una vez más. Dieron una pequeña risa, ya que a decir verdad, no eran muy buenos para bailar, pero esta noche, los pazos se les vinieron de una manera... muy conocida..
...como si esto ya lo habían echo antes?
Como una memoria distante.
Se acercaba el final de la canción. Y con el, la gran final de este baile.
Aioros le dio una última vuelta a Seiya, y consiguió que ahora estuviera postrado su espalda contra su pecho.
Las alas de la armadura se Seiya se postraron hacia abajo y enfrente de él, junto a las de Aioros que las cubrieron como un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido // Saint Seiya
FanficSeiya había sido engañado toda su vida. Sin saber la verdad de su origen, el a sido sirviente de Athena por muchos años. Hasta que un día, su vida cambió de la noche a la mañana. Amigos ahora eran enemigos, y su amado ahora era solo una memoria dist...