12 - Silencio Entre Ojos Azules

107 11 0
                                    

¿Es posible sentir tantas cosas a la vez?

Sentimientos que nos llegan a hacer débiles...en los momentos más inadecuados. Cuando uno más implora, necesita, esa fuerza...simplemente nos abandona.

Sea algo que amamos, apreciamos con todo nuestro ser, o, aquella persona que significa todo para nosotros...

...simplemente desvanece.

Hace tanto que no se sentía haci. Esa chispa por pelear como una vez llegó a hacerlo. Sintiendo su cosmos ardiendo con ser de venganza. Su mirada azul únicamente podía ver sangre.

Un rojo carmesí, aquello que le encantaría provocar salir de ese hombre.

Ese monstruo que a llevado a quien sólo tuvo oportunidad de amar un día.

Un; solo...día.

Y por eso, se llegaría a arrepentir toda, su miserable vida.

°•○•☆•○•°

"¿Aioros- te encuentras bien?" pregunto Afrodita, su voz raspada con preocupación. Sacudía el cuerpo de su amigo, sin lorgar que el otro le hiciera caso.

"Maestro, ¿quien era esa persona?" dijo Shun, también tratando de despertar a el mayor. Con los años, la madurez de Shun en verdad a cambiado su forma de ver las cosas, pero esto, parecía ser diferente.

Familiar de alguna manera...

"No- no lo se, pero, necesitamos que Aioros despi- !" apenas llego a decir Afrodita, antes de que un estalló de cosmos los lanzarán varios metros hacia atrás, sus armaduras rechinaron contra el piso por el impacto.

Los dos caballeros gruñieron por el dolor, sin mucho éxito al tratar de levantarse.

"¿Qu-que demonios-" dijo Afrodita, apollandose de su brazo al tratar de levantarse, su mirada dirigiendose hacia donde estaba Aioros.

Pero,lo que veía en esos momentos, no era más que el humo de aquella explosión, su compañero no se encontraba en lo más mínimo ahí.

Afrodita sentía tanta confusión al momento, pregunta tras pregunta, hasta que escucho un grito repentino a su lado.

Sus ojos se llenaron de terror al ver a su alumno Shun retorciéndose de dolor, sosteniéndose de su cabeza como si fuera a explotar en cualquier segundo.

El cosmos de Andromeda encendió al máximo, emitiendo una luz infernal si fuera vista por algún humano que no sea caballero.

Rápidamente fue a ayudarlo, sosteniendo su rostro en esperanzas de que respondiera.

"¿¡Shun- oye- que sucede-!?

¿!Shun- me es..-uc..-as?!

~°•○• 𖤓 •○•°~

Aioros sentía adrenalina correr por sus venas como nunca antes. Los años lo han vuelto suave, gentil...

Eso-... se acaba hoy.

Amor Prohibido // Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora