Episodio 02

99 4 0
                                    

~¿Te gusta el vino?~

Alicia: -Espera... ¿Qué quieres decir?

Gray: -Parece que no eres capaz de cuidar a los demás, mucho menos de ti misma. Estoy muy preocupado por ti, Alicia.

Alicia: -Te agradezco la preocupación... pero eso es algo que yo debo hacer.

Gray: -No era mi intención regañarte ni rebajarte. Por favor, no me malinterpretes; intenta ver las cosas desde mi punto de vista.

Alicia: -Tan solo quisiera que me dieras un poco de apoyo y aliento...

Gray: -Deberías regresar. Están todos esperando tus resultados.

La sala de reuniones

Entré a la oficina junto con Gray. Allí nos esperan los demás. 

Dayn estaba sentado en el medio con Eden a su derecha y... Dana a su izquierda. Ruel nos observaba apoyado contra una de las paredes.

Alicia: -¿Y bien? ¿Pudiste ver un buen espectáculo?

Ruel: -Ojalá hubiese podido verlo con mis propios ojos...

Eden: -Ruel, cállate.

Ruel: -Este tipo siempre me anda diciendo que me calle. ¿No se creerá más de lo que es?

Eden me dedicó una mirada... Le hice un gesto para que viniera. Caminó hacia mí con una expresión de sospecha.

Eden: -Alicia, ¿piensas que me creo más de lo que soy?

Alicia: -No te llamé por eso. Baja un poquito la cabeza.

Eden agachó la cabeza, y comencé a peinarle el cabello con mis dedos.

Eden: -Es... espera, Alicia. Me haces cosquillas. ¿Cuánto piensas...?

Alicia: -Sí, dices eso, pero te quedas bien quietito.

Eden: -Bueno, es porque... Porque pareces estar de buen humor. ¿La prueba fue difícil?

Alicia: -Um, no sé qué se supone que tenga que responder, pero... sí, un poco.

Eden: -Pero volviste sana y salva. Deberías verlo como... una especie de recompensa.

Eden cerró los ojos y dejó que siguiera. Hasta que me pareció que podía ponerse a ronronear en cualquier momento. Sus mejillas eran tan suaves que se me empezó a agitar el corazón, y sentí un calor inesperado.

Alicia: -Eden, ¿te gusta esto?

Eden: -Ni te imaginas cuánto me estoy esforzando por resistir esto.

Eden me tomó de las manos con cuidado y las bajó. Me miró directamente a los ojos y el corazón me empezó a latir con más fuerza. Miré a Dana, sin importarme lo más mínimo su discusión. Ella me devolvió la mirada y luego puso los ojos en blanco.

Dana: -Pff...

Dayn: -Muy bien... ¿Sigues viva?

Alicia: -Bueno, es todo gracias a ti.

Dayn: -¿Gracias a mí? ¿Qué quieres decir?

Alicia: -Quiero decir justamente lo que dije. Tú fuiste el que me envió allí abajo a hacer la prueba. ¿Y no fuiste tú también quien me dio el revólver de plata?

Dayn: -¿Quieres decir que lo mismo aplica al hecho de que hayas sobrevivido? Alicia, tienes una forma bastante particular de expresar tu ira.

Alicia: -Yo no diría que es "particular"... Pero supongo que no importa mucho mientras esté viva.

Blood KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora