~No me importa la verdad~
Alicia: -¿Dayn? ¿Por qué me miras así?
Dayn: -Alicia, tienes una herida en el cuello... ¿Ese hijo de su madre te la hizo?
Dayn le lanzó una mirada fulminante al vampiro del clan Argon. El vampiro puso los ojos en blanco, paseó la mirada entre Dayn y yo, y luego se encogió de hombros
Vampiro del clan Argon: -¿Qué? Aún no he hecho nada.
Dayn: -Eso dices tú. Yo le pregunté a Alicia.
Decidí ocultar la verdad e inclinar la balanza un poco a nuestro favor...
Alicia: -Fue él, el vampiro del clan Argon.
Dayn: -Bueno, ya la escuchaste, ¿Y ahora qué?
Vampiro del clan Argon: -¿Qué dem...? ¡No me jodas! Apenas la rocé, ¡No pude haberle hecho eso!
Dayn: -Pero, a fin de cuentas, no importa. Haré que te arrepientas de haber ignorado mi advertencia y de haber entrado en mi zona.
Vampiro del clan Argon: -¡Ja, ja, ja! Sabes muy bien que no lograrás nada intentando asustarme, ¿verdad?
Dayn: -Parece que eres demasiado estúpido para comprender la situación. Eden, ¿ya terminaste tus preparativos?
Eden: -Alicia, toma esto.
Tan pronto como Dayn terminó de hablar, Eden me alcanzó una caja antigua. Tomé la caja y la abrí rápido para ver qué contenía. No pude evitar sentirme sorprendida.
Alicia: -Es... el revólver de plata.
Eden: -la trajo Dayn. Haz tu parte.
Ruel: -Tengo el presentimiento de que todavía no se enteraron de las noticias... Sobre la novata salvaje que se nos unió.
Alicia: -¿No... novata salvaje?
Eden: -No te preocupes, todo saldrá bien. Hasta ahora todo viene bien, ¿verdad?
Alicia: -Por supuesto. Me has ayudado tanto, Eden.
Eden: -Tan solo hice lo tenía que hacer. Por lo general, Gray es el que está a cargo de las armas, pero...
Alicia: -Estuvo demasiado ocupado para encargarse del entrenamiento.
Había sentido que el enfrentamiento con armas de Eden no era del todo perfecto. Sin explicación alguna, empezó por enseñarme cosas que cualquier novato tendría problemas para entender...
Alicia: -Pero aún así, seguiste alentándome, ¿verdad? Con eso me basta.
Eden: -Me alegra que pudieras seguir el ritmo.
Alicia: -De verdad puse todo de mí para aprender.
Eden: -Lo sé. Ahora es el momento de que le demuestres a ese tipo todo lo que has aprendido. Asegúrate de que nadie jamás vuelva a subestimarte.
Eden me tomó de la mano y me dio el revólver de plata. Me tocó el dorso de la mano y pude sentir sentir sus nervios a través de los latidos en sus frías manos.
Eden: -Tú puedes. Confío en ti.
Alicia: -Pero esta no es la mazmorra... Estamos en el medio de en la calle...
Dayn, que al parecer se dio cuenta de mi confusión, me hizo un gesto casual.
Dayn: -Echa un vistazo a tu alrededor. ¿Comprendes la situación?
ESTÁS LEYENDO
Blood Kiss
RomanceAcabo de conseguir un trabajo en... ¿Una mazmorra repleta de vampiros? ¿Qué harías si tuvieras que trabajar junto con vampiros peligrosos y misteriosos que odian los seres humanos? Tu padre y tu hermano te dejaron una inmensa deuda que te tiene con...