~Preocupaciones innecesarias~
A medida que recuperaba la conciencia, sentí cómo el dolor me atravesaba todo el cuerpo. Era como si los huesos se me estuvieran derritiendo. Envuelta en un ardor, respiré con dificultad.
???: - Estás bien.
Alicia: - Duele... Uf... Estoy tan cansada...
???: - Ya, ya. Tranquila... Eso es. Va a estar todo bien. Duerme un poco más.
Una mano fría me acarició la cabeza y luego sentí un suspiro que parecía compadecerse de mí.
Alicia: - ¿Quién eres?...
???: - ......
Alargué el brazo a ciegas y toqué algo. Un momento después, pude desentrañar quién era aquella persona misteriosa.
Alicia: - ¿Dayn? ¿Por qué estás...? ¿Cómo es que...?
Dayn: - Alicia, creí haberte dicho que durmieras un poco ¿Por qué no me hiciste caso?
Alicia: - No es que no haya escuchado, es que... sentía curiosidad...
Dayn: - Me enteré de que no estabas muy bien. No vas a durar mucho en estas condiciones. Tienes que descansar, Alicia. Aunque no pueda borrarte los recuerdos... Al menos algunos conejos básicos te vendrían bien.
Dayn me puso el dorso de su mano sobre mi cuello caliente y se inclinó hacia adelante, más cerca de mí. Aunque la habitación estaba a oscuras, podía ver sus ojos carmesí con claridad. Pronto, nuestras frentes se encontraron, y el aliento de Dayn me hizo cosquillas en los labios.
Alicia: - ¿Dayn...?
Dayn: - Alicia, esto no fue más que un sueño. Quizás sea mejor que te olvides de todo esto.
Sin poder aguantar los mareos, cerré los ojos y me sumí en la oscuridad... En lo profundo de la oscuridad.
.....
Me desperté con el ruido de una puerta que se abría.
Alicia: - Uff, estoy tan mareada...
Todo daba vueltas a mi alrededor. Miré el techo y me pareció que giraba a toda velocidad. Al principio, en sentido de las agujas del reloj y, luego ¿en sentido antihorario?
Alicia: - Ah... Gray... ¿Cuánto tiempo has estado aquí?
Gray: - Así que no lo recuerdas. Hasta me dijiste que entrara. Estaba muy preocupado... ¿Cómo te sientes?
Alicia: - Bueno, siento que me recuperé un poco...
Era como si alguien me hubiera estado cuidando. Gray me lanzó una mirada, y luego puso cara como si se hubiese dado cuenta de algo.
Alicia: - Pareces estar bien. ¿Ya terminó este período o lo que sea que fuere?
Gray: - Sí, pasó sin problemas. Y, después, te dedicaste a dormir durante dos días.
Alicia: - ¿Qué? Dos días... Cielos... Lamento haber causado tantos problemas.
Gray: - No tienes que disculparte por eso, Alicia. Tranquila. Pero... veo que creíste en lo que te dije.
Alicia: - Ah, ¿estabas bromeando?
Gray: - No, no quise decir eso. Sin embargo... no sospechas de mí. Qué interesante...
Alicia: - Supongo que no tengo motivos para sospechar. Para ser sincera, me sorprendiste y...
Gray: - ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Blood Kiss
RomanceAcabo de conseguir un trabajo en... ¿Una mazmorra repleta de vampiros? ¿Qué harías si tuvieras que trabajar junto con vampiros peligrosos y misteriosos que odian los seres humanos? Tu padre y tu hermano te dejaron una inmensa deuda que te tiene con...