Night 1° - Eden

75 3 2
                                    


~Hago esto porque quiero hacerlo~

Caminé sin rumbo por las calles. Era tarde, pero todavía había personas caminando por las veredas.

Ese tipo de la motocicleta se parece a Eden. Apenas terminé de pensar en eso, se detuvo frente a mí. El motociclista se quitó el casco, me miró y...

Alicia: - ¿Eh? Momento, ¡¿De verdad es él?!

Eden: - ¿Alicia? ¿Qué haces aquí?

Alicia: - Bueno, eh... Supongo que... ¿dando un paseo? ¿Y tú, Eden? ¿Tienes una moto?

Eden: - Sí. Cuando voy rápido, me siento como el viento. Si quieres saber qué estoy haciendo... ¿Por qué no vienes conmigo? Creo que te gustará. Lo sé.

Alicia: - Ahora me da curiosidad... Muy bien, vamos.

Eden: - Sabía que dirías eso. Toma. Ponte esto.

Eden me dio un casco. Me lo puse, me senté detrás de él y lo sujete de la chaqueta.

Eden: - Alicia, sujétate fuerte de mí o te caerás.

Alicia: - Que te sujete... Me estás pidiendo que te abrace por la cadera.

Eden: - Eso es.

Alicia: - Ah, está bien.

Puse los brazos alrededor de su cintura. Ni bien lo hice ¡Eden aceleró  su moto!

Alicia: - ¡Ah...!

Eden: - No te preocupes, tan solo aférrate. No tardaremos mucho. Es aquí cerca.

Hice todo lo que pude por mantener cierta distancia... Podía sentir las vibraciones de la moto a través de su cuerpo. Era una sensación algo extraña. Tosi con la intención de quitarme de encima este sentimiento tan incómodo.

Un momento después

Eden se detuvo, y llegamos frente a un mercado nocturno.

Alicia: - No sabía que te gustaba...

Eden: - Acá hay un lugar de tteok-bokki muy famoso. Quería venir contigo. Tuve suerte de encontrarte allí.

Alicia: - Oye, soy yo la que tuvo suerte. Pero entonces supongo que te gustó...

Eden: - Sí, fue algo muy bonito... No dejó de pensar en eso. Ven por aquí, Alicia.

Seguí a Eden en silencio, y entramos.

El lugar de tteok-bokki 

Entramos, y el lugar estaba repleto de gente comiendo un bocadillo nocturno. Encontramos una mesa vacía, nos sentamos y miramos el menú.

Eden: - ¿Cuál pedimos?

Alicia: - ¿Qué te parece el tteok-bokki para la familia?

Eden: - ¿"Para la familia"?

Alicia: - Eh... No vienen con tanto picante.

Eden: - Entonces, ¿crees que no puedo comer picante?

¿Eh? ¿Acaso mi sugerencia lo ofendió? Parecía estar un poco triste.

Eden: - ¿No crees que me gustan los desafíos? La verdad es que me decepciona que...

Alicia: - ¡No! Retiro lo dicho. Comamos unos más picantes entonces.

Eden me sonrío; parecía estar contento. Luego de encargar, esperamos hasta que llegó la comida.

Blood KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora