Night 1° - Ruel

69 4 5
                                    


~Solo piensa en mí~

Iba caminando sin rumbo alguno, cuando de repente me encontré en un callejón sin salida.

Alicia: - Mierda... ¿Cómo terminé en un lugar así? Qué locura. Será mejor que vuelva a la residencia.

Pero cuando me di vuelta para regresar... ¡apareció una persona detrás de mí, y salté del susto!

Alicia: - Ah... ¡¿Ru... Ruel?!

Ruel: - Cielos, tienes la voz de cantante de ópera. ¡Casi me revientas los tímpanos! Pero ¿Qué estás haciendo aquí? Ah, no me digas que... te interesan los lugares como este...

Alicia: - ¿Por qué me interesarían? ¿Te crees que soy como tú?

Ruel: - Oye, ¿Qué hay de malo en ser como yo?

Alicia: - ¿Acaso tengo que deletrearlo?

Ruel caminó rápidamente hacia mí. Para mi sorpresa, no olía a alcohol...

Ruel: - Mmm, como sea... Ya que los dos estamos aquí, ¿Qué tal si jugamos un ratito?

Alicia: - ¿Jugar? Está bien, juguemos juntos. Pero de verdad, ¿eh?

Ruel: - Por supuesto. Tan solo prométeme que no te desmayarás. Créeme esta será una noche de la que nunca te olvidarás. 

Alicia: - Uf, siempre con esas frases cursis...

Ruel: - ¿Qué? ¿"Cursi"? A ver, ¿y qué tendría que decir, entonces?

Ruel se cruzó de brazos y se quedó pensando por un momento, pero luego me tomó de la mano. Lo hizo de tal forma que me pareció como si lo hubiera aprendido en una película... Después, me besó la mano y entrecruzó sus dedos con los míos.

Ruel: - Esta noche, quiero toda tu atención, Alicia. Te prometo que no te arrepentirás ¡Vamos, Alicia!

El bar de tragos

Alicia: - ¿Que? ¿Volvimos aquí?

Ruel: - Ah, cielos. Alicia ¿Por qué esa cara de decepción? Sé que vas a estar prendida a una botella en menos de un minuto mientras te comes todos los bocadillos que puedas, ¿no? De nada sirve que finjas que no sabes de qué hablo...

Alicia: - Bueno, los bocadillos de este lugar están bastante bien...

Pero tengo que tener cuidado ya sabemos cómo terminaron las cosas la última vez. Me convencí a mí misma y le di unas palmaditas en la espalda a Ruel.

Alicia: - Bueno, ¿y si buscamos unas botellas para que me prenda? Vamos a sentarnos.

Ruel: - Por aquí, Alicia. Este lugar siempre está reservado para mí...

Alicia: - Guau, eres vip y todo.

Nos sentamos en su mesa favorita y pedimos comida y tragos. Ruel debe ser un cliente habitual aquí, porque nos regalaron un montón de bocadillos.

Ruel: - ¿Sabías que tuve...? ¿Eh? Alicia... no me digas que ya estás borracha... Todavía no bebiste tanto, ¿verdad?

Alicia: - ¿Qué quieres decir con que ya estoy borracha? ¿Y eso de que "no bebiste tanto"? ¡Si ya nos terminamos todas estas botellas!

Ruel: - Nunca puedo estar del todo seguro, ¿sabes? Después de la última vez, me preocupa despertarme hecho trizas.

Alicia: - Bueno... Así es la vida, ¿no crees? Tan solo vívela y acéptala como es.

Blood KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora