Night 1° - Gray

35 2 0
                                    


~No te precipites~

No me detuve hasta llegar al salón de la mazmorra. 

¿Cuándo terminé aquí?...

Me di vuelta, confundida, y vi a alguien parado allí.

Alicia: - ¡G-Gray...!

Gray: - ¿Alicia? ¿Qué haces aquí a estas horas?... Estoy seguro de que el patrullaje de esta noche me tocaba a mí. ¿O acaso te olvidaste de algo aquí?

Gray ya estaba listo para ayudarme a buscar cualquier cosa que me hubiera olvidado. Lo detuve raídamente y le expliqué que no había venido por eso.

Alicia: - Perdón por molestarte mientras trabajas.

Gray: - No pasa nada. No hace falta que pidas perdón. Sin embargo, estoy un poco preocupado. Hace frío afuera... ¿Y si vamos al restaurante en vez de quedarnos aquí parados?

Alicia: - ¿Al restaurante?

Gray: - Sí, creo que un poco de té caliente te mejorará el ánimo.

Alicia: - Una taza de té es justo lo que necesito. ¿Me la prepararás tú mismo?

Gray: - Sí. No hay otros empleados en este momento... Una oportunidad como esta no se presente todos los días... Incluso si no estoy 100% seguro de mis habilidades para preparar el té. Espero que te ayude a sentirte un poquito mejor, aunque no tenga tan buen sabor.

Alicia: - ¿Cuál mal puede salir un té? Estoy segura de que si lo haces tú, estará perfecto.

Le di un golpecito a Gray en un costado y... Vaya, no me esperaba que tuviera el cuerpo tan firme... Gray se encogió y puso cara de sentirse un poco incómodo.

Gray: - Ah, terminé todo avergonzado frente a ti... ¿Vamos al restaurante, Alicia?

Alicia: - Ah, pero ¿Está bien que estés haciendo esto en horario de trabajo?

Gray: - No pasa nada. De todos modos, ya terminó mi turno.

Alicia: - Supongo que si no, no estarías en el salón.

Gray dejó escapar una risita.

Un momento de silencio incómodo después...

Gray: - De hecho... vine aquí porque sentí una presencia.

Alicia: - Ah... ¿En serio? Espero no haberte molestado...

Gray: - Fue un placer para los ojos verte allí. Me di prisa porque sentí que podías ser tú. Me alegro mucho ver que estaba en lo correcto.

Alicia: - Gray, ¿acaso quieres que me estalle la cara?

¿Por qué tiene una sonrisa tan bonita?... Es imposible quitarle la mirada de encima. 

Me abaniqué la cara, que tenía roja como un tomate, en un intento de quitarme algo de calor. Gray también me abanicó con sus manos para ayudarme.

Gray: - Puede que sea un poco egoísta, pero espero que no hay otra gente en el restaurante.

Alicia: - Yo también. Si hubiera una multitud a esta hora a la noche, sería un  poco... Momento, ¿Adónde quieres ir con este tema?

Gray:  - Ja, ja. No soy una persona tan calculadora. Tan solo expresaba lo que deseo. después de todo, no es muy común poder pasar algo de tiempo a solas contigo, Alicia.

Alicia: - Uf... Gray...

Pareció como si mi reacción hubiera tomado por sorpresa a Gray con la guardia baja, y aceleró el paso. Lo miré por un momento, y luego fui tras él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora