~La prueba~
Dayn: -Alicia, ven a trabajar con nosotros, aquí.
Alicia: -¿Estás loco? ¿En un lugar repleto de vampiros?
Ruel: -Oye, creo que no estás entendiendo la situación... Dayn dijo que te haría una oferta, pero sabes que no tienes elección, ¿cierto?
Alicia: -Eso no importa. Incluso si no tengo elección, encontraré algún motivo.
Ruel: -Guau, me acaba de dar piel de gallina. Esto es increíble.
Alicia: -¿Por qué estás tan feliz? Esto no me gusta para nada...
Ruel: -¿De verdad? A mí me parece que nos llevamos bien.
Eden: -Decir que no lo harás es lo mismo que decir que prefieres morir. Sobre todo porque las habilidades de Dayn no funcionan en ti.
Alicia: -¡Hace un momento decías que debía morir!...
De repente, Ruel se me acercó.
Ruel: -Ja, ja, mira cuánta energía tiene esta... Me gusta, y mucho.
Muy bien. Entonces será ojo por ojo y diente por diente.
Alicia: -Cielos, parece que coincidimos, Tú también me gustas.
Ruel: -¿Te gusto? ¿Quieres decir que me dejarás probar un poco de tu sangre? Déjame hacerlo. Te haré vivir una experiencia que no olvidarás jamás.
Alicia: - No. ¿No debería ser yo la que obtenga permiso?
Ruel: -¿Eh? ¿Qué quieres decir?
Me acerqué a Ruel, y una mueca de confusión comenzó a dibujársele en la cara.
Ruel: -Un momento, Alicia. ¿Qué vas a hacer?
Alicia: -Pienso hacerte vivir una experiencia que no olvidarás.
Lo sujeté del collar, lo acerqué a mí y sin poner mucha resistencia, agachó la cabeza.
Ruel: -Mírate... Esta es tu forma de expulsar toda la furia contenida, ¿no? Es la primera vez que veo algo así.
Alicia: -No parece que te moleste mucho.
Ruel: -De hecho, me encanta. Si tan solo los demás no estuvieran aquí... No tenemos ninguna prisa, así que tomémoslo con calma, ¿si? Tan solo tienes que aceptar mi oferta.
Sentir la cálida respiración de Ruel me tranquilizó. Pude sentir su arrepentimiento a través de sus manos, mientras me apretaba suavemente el cuello y lo echaba un poco hacia atrás. Justo en ese momento, Gray, que nos había estado observando, nos interrumpió.
Gray: -Alicia, Alicia... Piénsalo en estos términos: para nosotros también es la primera vez que nos enfrentamos a este tipo de situación. Pero no queremos empeorar más las cosas. Estoy seguro de que tú también piensas así, Alicia.
Alicia: -Pero... ustedes son vampiros.
Dayn: -¿Y? Ajá, supongo que quieres algún tipo de garantía de tu seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Blood Kiss
RomanceAcabo de conseguir un trabajo en... ¿Una mazmorra repleta de vampiros? ¿Qué harías si tuvieras que trabajar junto con vampiros peligrosos y misteriosos que odian los seres humanos? Tu padre y tu hermano te dejaron una inmensa deuda que te tiene con...